Hora de la fiesta

423 49 5
                                    

Capítulo 15. "Hora de la fiesta" 



La famosa mansión era indescriptible. La palabra inmensa le quedaba pequeña, y era casi tan grande como el castillo real de Arendelle. Tenía dos pisos y enormes jardines con aromas deliciosos. El interior estaba cálidamente iluminado, la música resonaba por todas partes y la gente reía, bebía y danzaba descontroladamente. Como era la fiesta de bienvenida al invierno, estaba adornada con dicha temática.


El salón principal estaba colmado de gente con elegantes y coloridos trajes, todos luciendo máscaras por supuesto. Anna había arribado con Kristoff hacía unas cuantas horas y la fiesta parecía no tener fin.

Bailaron y conocieron a muchas personas que por suerte no habían reconocido a la Reina de Arendelle. Se la estaban pasando de maravilla, y Anna por fin había conseguido olvidarse de sus problemas, por lo menos por unas horas más.

Jack, Rapunzel y Norte llegaron al lugar. En principio, los guardias no habían permitido que este último entrara a la fiesta por no tener máscara. Finalmente, él los convenció al decir que no había sido avisado de máscaras pero sí de sombreros. Los guardias intercambiaron una mirada, y los dejaron  pasar. Jack pudo oír sus risas a sus espaldas, pero decidió no darle importancia. Santa sí que se veía chistoso.

-Bien, este es el plan. - comenzó Rapunzel. Estaban los tres en un rincón donde no pasaba mucha gente, formando una ronda con sus cuerpos. Ambos Guardianes se sorprendieron al ver que ella tomara la iniciativa. En verdad no había sido un factor muy importante en esta misión, no aún. Pero eso y todo, decidieron prestarle toda su atención. - Nos separaremos y buscaremos a Anna, este mismo lugar será nuestro lugar de reunión. Nos veremos aquí en una hora exacta. Si no la hemos encontrado aún, cambiaremos de lugares para buscar. Estoy segura que se encuentra bailando en el salón principal como todos los invitados.

-Entendido. -asintió el muchacho.

-Perfecto. Santa, tú busca por la parte de comidas, y tú Jack, busca en la pista. Yo buscaré en los alrededores.

Se pusieron manos a la obra siguiendo el plan de Rapunzel. 

Mientras tanto, Hans y Elsa se presentaban ante los guardias para luego encaminarse a la sala donde la fiesta resonaba. 

-Wow, sí que vino mucha gente este año. - comentó el hombre a su lado.

A Elsa le resultó increíblemente reconfortante la decoración, los copos de nieve de cristal que colgaban del techo, las cortinas de colores fríos. Se sintió feliz por su elección de vestido y no le extrañó la excesiva atención (y envidia) que recibía por los otros invitados. Encajaba perfectamente en este lugar. Aunque le llamaba la atención el gélido aire que rondaba en el ambiente lleno de personas. 

-¿Quieres darme tu abrigo? - se ofreció Hans políticamente correcto, como siempre. 

- Esta bien -se lo entregó- , pero hace un poco de frío aquí, ¿no te parece?

-La verdad que diría lo contrario. - Este le dejó ambos abrigos a un sirviente que también llevaba una máscara y se volvió hacia Elsa. - ¿Quiere bailar, mi Reina?

The cold of your heart | Jelsa Fanfic [Spanish] *En edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora