La Oscuridad se aproxima

508 40 13
                                    


Parte II.

Capítulo 19. "La Oscuridad se aproxima"

La vida en Arendelle había vuelto a la normalidad, Elsa volvió a su antiguo hogar y finalmente Anna se casó con su comprometido Kristoff. La fiesta había sido inmensa, todo el Reino estaba invitado. Luego de que los novios dieran el sí, viajaron en su Luna de miel a una conocida isla tropical para disfrutar de su nueva vida juntos, y Elsa había vuelto a tomar su puesto de gobernante.

En cuanto a Jack, no se había alejado de su amada, se moría de ganas de pasar más tiempo con ella. Un día la "raptó" de sus deberes reales para pasear por Arendelle y los bosques vecinos. Ella, por supuesto, no se negó; el papeleo real podría esperar un tiempo.

Mientras caminaban por las atestadas calles del pueblo, la pareja no podía evitar llamar la atención de todos. Las mujeres sonreían al verlos pasar, y los hombres le guiñaban el ojo con sus pulgares arriba al "nuevo galán".

-¿Por qué todos pueden mirarme? - susurró bajo para que Elsa lo escuchara.

-Todos creen en el Espíritu del Invierno. Eres una celebridad ahora, Jack. - rió tímidamente ella a la vez que saludaba a una pequeña niña que batía sus brazos en su dirección.

-¿Porque salgo con una Reina, no es verdad?

-Aja.

-Pues es un poco intimidante, pero no me importa mientras estés tú. - sin saberlo se habían vuelto la pareja más famosa de todas.

-¿A dónde vamos, por cierto?

-Tendremos una cita, Elsa.

-¿De verdad? - se sonrió feliz por la noticia - ¿A dónde?

-Ya verás.

Sin previo aviso imitó el gesto que ya se había vuelto habitual de alzar a Elsa en brazos y salió volando, cruzando el estrecho canal del mar hacia el alejado bosque. Allí nadie los molestaría.

-¡Jack! Aterraste a todas esas personas con tu vuelo. - le reprocho la chica.

-Yo no diría "aterrar". Más bien, no se la vieron venir.

-Debiste ver sus caras, quedaron boquiabiertos.

-No es que me preocupara qué dicen de mi anormalidad.

-Lo sé, y no digas eso. Es una especialidad de la que debes sentirte orgulloso. - Elsa relajó su rostro y depositó un delicado beso en su mejilla- Ya puedes bajarme, Jack.

Él había quedado atontado como cada vez que ella lo besaba y olvidó por completo que aún sostenía a Elsa en sus brazos.

-Oh, cierto.

-¿Planeaste nuestra cita en medio del bosque? - ella estaba maravillada, de hecho nunca había tenido una cita pero no se esperaba que fuese tan a la intemperie. Durante su vida en el palacio, fueron pocas las veces que soñaba con un apuesto príncipe que la llevara a lujosos lugares. Pero esta fantasía no se comparaba con la realidad de Jack; él era todo lo que deseaba.

-¿Qué te puedo decir?, me gusta lo rústico. -tomó su mano y se encaminó en dirección al Este - Vamos, es por aquí.

Caminaron hasta un bello prado con vista a una catarata de aguas cristalinas. No solo el paisaje era espléndido sino la elaborada decoración que había preparado Jack. El pasto verde estaba cubierto de escarcha en forma circular imitando una alfombra de cristal. Sobre esta habían dos sillas que se veían cómodas y una mesa de hielo tallada. También habían velas encendidas que rodeaban y alumbraban la bella escena.

The cold of your heart | Jelsa Fanfic [Spanish] *En edición*Where stories live. Discover now