Una nueva oportunidad

488 41 8
                                    

Capítulo 9. "Una nueva oportunidad."

Elsa descansaba en su cama de hielo que aún le recordaba ese vacío que sentía en su pecho por su soledad. Diablos, extrañaba a Jack. Todo le recordaba a él, hasta el simple hecho de estar rodeada de hielo. Tal vez si quisiera volver a ser feliz debía olvidarse de la felicidad que sentía al estar con él. Esa felicidad ya era cosa del pasado.

Soñó, hacía mucho que no soñaba. En su sueño estaba Jack, volando sobre las nubes como un ave. Llevaba puesto su traje blanco que había usado en el baile. Pero mientras él volaba, una ráfaga de viento lo empujó lejos de su vista. Elsa también estaba en el sueño y corrió en dirección en donde Jack había desaparecido. Pero en lugar de encontrarlo a él, sus ropas yacían en la nieve, y sobre esta, estaba el corazón hecho de hielo que ella le había regalado con su nombre tallado: "Elsa".

Despertó agitada por la pesadilla. No era agradable que tus sueños te jugaran una mala pasada de esa forma, recordando al chico al que había perdido para siempre.

El Sol estaba saliendo por el horizonte cuando se sobresaltó al oír que alguien llamaba a la puerta. Escaleras abajo, usando sus poderes abrió la gran puerta principal. Del otro lado, estaba Hans.

—Buenos días, Elsa.
Por suerte, Elsa se había ido a dormir con sus ropas de siempre ya que hubiese sido una vergonzosa situación que él la viera en pijamas.

—Qué sorpresa, Hans — dijo sin ánimos — ¿Qué haces aquí?

—Vine a verte, te dije que no me rendiría — sonrió ampliamente. Su cabello rojizo estaba un poco desalineado y sus ropas húmedas por la nieve.

—¿Quieres pasar?

—Será un placer.

Hans examinó el castillo con ojos asombrados. Nunca había visto algo tan maravilloso como un palacio hecho simplemente con hielo.

—Este castillo es fantástico, Elsa. ¿Lo hiciste tú sola?

—Así es, supongo.

—¿Te gusta estar aquí?

La pregunta le tomó a Elsa por sorpresa.

—Sí es agradable. Pero, a veces me siento muy sola aquí. Extraño a mí hermana, ¿sabes?

—Entonces, ¿por qué sigues aquí? ¿Qué te retiene de volver a Arendelle?

—Me fui de allí por un tiempo. Dejé a Anna a cargo del Reino, yo... me sentía sola, a pesar de tenerla a ella. Su boda con Kristoff será en un tiempo...

—¿El chico alce?

—Tiene un reno, y se llama Sven. Pero sí, Kristoff se llama.

Hans soló la miró, sin responder.

—Lo siento, no tienes donde sentarte. — dijo Elsa — Aguarda un segundo.

Entonces alzó los brazos y brillantes lazos de nieve se juntaron en el centro de la habitación donde estaban, arremolinándose y formando así un sillón de hielo con almohadones de suave nieve blanca.

—¡Wow! Eso fue... ¡fantástico! No sabía que podías hacer eso.— Hans estaba sorprendido. Elsa recordó a Jack usando sus poderes igual que ella. Poderes que compartían en común por alguna extraña razón del destino y que les permitía hacer cosas extraordinarias como castillos, ropa, muebles, incluso patinar en el aire... Siempre creyó que era la única que tenía ese tipo de magia hasta que lo conoció, dando un giro inesperado a todo su mundo.

The cold of your heart | Jelsa Fanfic [Spanish] *En edición*Where stories live. Discover now