El Sol siempre sale después de la tormenta

545 46 18
                                    

Capítulo 7. "El Sol siempre sale luego de la tormenta"


La luz del Sol que anunciaba un nuevo día atravesaba los cristales de hielo que cubrían el palacio de Elsa en las afueras de Arendelle. 8 días habían pasado desde aquel accidente, más bien aquel suceso del destino que impidió que dos corazones fríos y desolados compartieran su amor mutuo.

La Reina de las nieves continuaba en su castillo de aislamiento y soledad. Ella misma había hecho de tal magnifico lugar su prisión. Por otro lado, Jack también continuaba encerrado y atrapado en el Polo Norte, sin deseo alguno de permanecer allí. Lo único que él deseaba era poder volver a estar cerca de Elsa, pero la suerte y el destino no estaban de su lado.

Los Guardianes, a su vez trataban de tranquilizarlo y animarlo. Nada era de mucha ayuda. Una vez que el corazón se rompe no hay marcha atrás, como si un cristal se cayera de una repisa y se rompiera en mil pedazos. Pero Jack Frost no es un muchacho que se rinde tan fácil, y más aún si se trata de amor verdadero. Si se trata de recuperar a Elsa.

—¡Lo tengo! ¡Volaré y daré la vuelta al mundo hasta llegar a Arendelle para ir a favor del viento y así llegaré al palacio de Elsa! Claro, me tomará unas semanas pero el tiempo no existe cuando estás enamorado, ¿no?— Dijo Jack, sonando entusiasmado y con cierta esperanza por la idea que se le había ocurrido.

—Jack eso ya lo intentaste hace 2 días y no funcionó.— Lo interrumpió el Hada de los Dientes sin ánimo alguno y arruinándole la pobre ilusión del muchacho.

Sandyman (el Guardián de los sueños) sacudió la cabeza a favor de lo que dijo el Hada. Todos en la habitación habían perdido la esperanza de que algún día Jack pudiese rencontrarse con la chica a la que ama, incluyéndolo a él...

—Chico, yo creo que deberías olvidarte de esto, mírate, estas destruido. Todos aquí sabemos que la amas más que a nada en este mundo...— dijo Norte.

El Hada de los Dientes no pudo evitar morderse los labios y desviar los ojos.—Pero creo que es tiempo de dejarla ir. — continuó. —Tienes toda una eternidad por delante, estoy seguro que encontraras a otra joven muchacha que te robe el corazón como Elsa lo hizo.

—Y no olvidemos que ella no es inmortal y tú si... — interrumpió el Hada de los Dientes sin siquiera meditar sus palabras. Cuando entró en razón de lo que había dicho y de la situación en la que se encontraba, cerró la boca y se dirigió a un costado de la conversación.

Todos la miraron con cara extraña, este no era el mejor momento para resaltar esos pequeños defectos de su relación. Pero aún así, refiriéndose a las palabras de Norte, Jack siguió:

—Norte, no es tan fácil, ¿de acuerdo? Obviamente estoy destruido, pero no descansaré hasta volver a estar con ella. Nunca he sentido esto por alguien. Necesito estar con ella, la amo, y amar es un sentimiento tan hermoso y terrorífico a la vez. Siento que con ella lo tengo todo y no quiero nada más, pero también tengo miedo de perderla, como lo estoy haciendo ahora. Por ello, no bajaré los brazos, debo hacer algo por ella, pero no se qué...

—Chocolates, flores, y promesas que no cumplirás... Es lo típico, créeme. Me considero un experto en el amor...— Dijo con arrogancia el Conejo de Pascuas.

—Eso no es de mucha ayuda...— Jack no pudo evitar reír y burlarse del hecho de que Conejo sea un experto en el amor si ni siquiera había tenido pareja.

—Mmm —dijo pensativo Norte — Creo que sé que es lo que necesitas. Acompáñame a mi taller tendremos una charla, a solas. — argumentó mirando a los demás, expresando a su vez que no quería que nadie los interrumpiera ni los acompañara. Nadie.

The cold of your heart | Jelsa Fanfic [Spanish] *En edición*Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum