La última cita

366 35 5
                                    


Capítulo 22 "La última cita".

Jack abrió los ojos y se levantó de la cama rápidamente para tomar las hierbas y dárselas a Elsa. Todavía era temprano, y era probable que ella siguiera en su habitación.

Llamó a la puerta.

-¿Elsa? ¿Estás despierta?

Luego de un momento, al no oír respuesta abrió lentamente el cerrojo. Pero el dormitorio estaba vacío. Posiblemente ya se había despertado. El joven voló con cierto aire de alegría hacia el comedor, le agradaba la idea de que tal vez Elsa se haya recuperado; podría tener esa cita que había querido.

Sin embargo, al llegar allí, no fue recibido como lo esperaba.

-Buenos días, Elsa. - le sonrió, pero ella no lo había visto. Su mirada estaba fija en su taza de té. Tampoco respondió.

Jack volvió a intentar.

-¿Cómo amaneciste?

-...

-Traje tus plantas. - las depositó en la mesa.

-...

-¿Sucede algo?- a medida que hablaba, daba unos pasos hacia ella

Elsa tomó un sorbo.

-De acuerdo, esto ya es extraño. ¿Por qué me ignoras?

La Reina seguía sin responder. Plan B.

-¿Recuerdas que me debías algo a penas saliera el Sol? - dijo él con voz seductora. Se arrimó a la altura de sus labios para besarla pero fue interrumpido por un plato que Elsa tomó para cubrirse.

-¿Sigues enferma? Espera... - observó las manos de la muchacha - ¡Elsa, tus manos! ¿Qué te sucedió?

-¡Déjame! - se alejó de él.

-¿Elsa... Qué rayos sucede? Ya para de hacerme la ley del hielo, no es necesario.

-...

-¿He hecho algo malo?

-...

-¡Elsa, háblame! ¡No comprendo!

-¡TÚ NUNCA COMPRENDES!

-¿De qué hablas?

-¡No te hagas el idiota, sabes lo que has hecho!

-No lo sé.

-No estoy para tus comportamientos de niño. - se levantó bruscamente y abandonó la sala. Jack, al salir de su shock, corrió a alcanzarla. Tomó su mano para frenarla, y ella la quitó.

-Háblame Elsa. Juro que no comprendo.

-Lo sabes perfectamente, Jack. Anoche entraste a mi cuarto, me insultaste, fuiste rudo ¡e incluso quemaste mis manos! Fuiste injusto, no te he hecho nada, tampoco sabía que te sucedía. - aulló al borde del llanto.

-¿Qué? Elsa, yo jamás-

-No quiero oírte, Jack. Ya estoy cansada. - Elsa se perdió por los pasillos a toda velocidad.

Frost estaba ciertamente confundido. No comprendía que estaba sucediendo. Él claramente había estado casi todo el día en las montañas y solo visitó a Elsa antes de marcharse y al volver cuando ella estaba dormida.

A pesar de eso, la joven estaba demasiado sensible para hablar de sus "delirios" en ese instante. El Guardián optó por mantener distancia de ella para evitar más conflictos, y se le encendió el foco: la cita. Claro, la solución era explicarle que no había hecho nada de ello luego de sorprenderla con una encantadora cita. Quizás ella lo entendería.

The cold of your heart | Jelsa Fanfic [Spanish] *En edición*Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu