Un acto de amor verdadero

504 44 2
                                    

Capítulo 17. "Un acto de amor verdadero."

Elsa no comprendía, el temor y confusión desbordó por sus venas.

-¿Qué? ¿De qué hablas, Hans, si tú dijiste-?

-Sé lo que dije. Y lamento decirte que no era verdad. Oh, espera... No, no lo lamento.

Plantó sus pies en el suelo mientras se encaminaba hacia la chimenea ardiente.

-Pero dijiste que me amabas... Lo vi en tus ojos. ¡Es imposible fingir amar de esa manera! - Elsa estaba definitivamente shock ¿Qué había hecho?

-La verdad que es muy difícil fingir amarte. Eres tan rara... - expresó con mirada malévola y palabras despreciativas. Para colmo de colmos, se estaba burlando de ella. Claro, como si no fuese suficiente. - Nadie podría amarte, mírate, eres todo un fenómeno con esas cosas mágicas que haces.

-¿Y todo eso por qué? ¿Quieres mi trono otra vez?

-Siempre lo he querido, Elsa querida. - sus palabras eran tan cortantes como navajas. Elsa se sintió tan idiota, él la había engañad por segunda vez, y de qué manera.

-Lamento decirte que Anna es Reina ahora, matarme a mí no te dará el Reino. - le escupió amargamente.

-Pero te quitará de mi camino.

-¿Quién dice? - el desabrido odio se sentía en su boca. Iba a matar a ese bastardo costara lo que costara. Se incorporó, preparó sus poderes, listos para ser usados sobre Hans para destruir cada pedazo de su mísero cuerpo, hasta que el hombre desenvainó su espada que llevaba en su cinturón y colocó la afilada punta en su garganta.

-Ha, ha. - la frenó justo a tiempo. - nada de tus truquitos. No dudaré un segundo en atravesarte la garganta. Ahora escúchame bien, si no quieres que tu hermana muera también, harás lo que te digo.

-¡No te atrevas a tocarla! - aulló Elsa inmovilizada.

-Tengo hombres detrás de ella. Los mejores matones. Si no quieres que de la señal para que la mate, obedecerás.

Temor florecía desde su pecho, Elsa no tuvo otra opción que aceptar.

-¿Qué vas a pedirme?

-Alcánzame ese licor. - indicó Hans.

-¿Vas a tomar ahora? ¿En serio?

-Sin, preguntas. Hazlo. - apretó su agarre causando que la muchacha apretara la mandíbula para evitar gritar de ira. Sintió el sudor corriendo por su espalda.

Elsa avanzó hacia la pequeña mesa donde se encontraba la gran botella de cristal a paso estudiado y lento. Luego le entregó la bebida y Hans dio un rápido sorbo antes de mirarla. Sus ojos verdosos eran crueles, como los de un gato a punto de devorar a su presa.

-Buena chica... Ahora, trae esa vela.

La joven gruñó, esto ya era demasiada humillación. No pudo evitar pensar en Jack y en el error que había cometido al haberlo herido de esa manera. Sabía que lo que había dicho no era cierto. Aunque seguro él ya se había marchado y estaba lejos, muy lejos. Pero a salvo. Ella jamás se lo perdonaría si Hans le pusiera un dedo encima a su hombre.

Elsa le otorgó la estúpida vela, que por cierto había congelado por el roce, seguro por los nervios.

-¿Para qué quieres todo eso?

-Simple, quiero incapacitarte de tus poderes, así no podrás dar batalla. Luego será aquí donde morirás, y para cuando yo esté muy lejos de aquí, recién encontraran tu cadáver entre las cenizas. Lo mejor es que jamás sabrán quién lo hizo. Podría decir que fue... un accidente.-

The cold of your heart | Jelsa Fanfic [Spanish] *En edición*जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें