Parte 71

312 39 0
                                    

Era el trigésimo primero, fue el primer pensamiento de Harry cuando se despertó a la mañana siguiente. Tenía dieciséis años. Finalmente pudo vincularse con Tom.

Dándose la vuelta, miró a su amada. Tom durmió, luciendo angelical en la tenue luz que venía del exterior. Harry acarició ligeramente su mejilla, sonriendo cuando Tom inconscientemente se inclinó al tacto.

Parte de Harry quería despertarlo en ese momento, pero se dejó acostar allí en silencio pacífico hasta que Tom se despertó solo.

Unos cuarenta minutos después, Tom se agitó y abrió los ojos. "Buenos días".

"Buenos días. Esto es todo".

"Esto es todo", repitió Tom.

Se cepillaron los dientes y bajaron las escaleras para desayunar. Sirius, que había subido las escaleras, se encontró con ellos a mitad de camino.

"¿Estás listo?", dijo.

"Nos gustaría comer primero", dijo Harry.

"Oh, claro. ¿Pero después de eso?"

"Sí". Harry se echó a reír. "Honestamente, Sirius, cualquiera pensaría que eres el que se une hoy".

Sirius resopló. "Bueno, discúlpeme por estar feliz por mi hijo".

Entraron al comedor. Azure se había sentado junto a Remus y actualmente estaba tratando de probar sus panqueques.

"¡Ahí estás!", Dijo Remus, aliviado. "¿Listo para poner este espectáculo en la carretera? ¡Azure, déjalo!"

Azure hizo una pausa, lo miró con reproche y luego le sacó el tenedor de la mano con la cola. Remus lanzó sus manos al aire derrotado.

"Estoy tan listo para esto", dijo Harry, fingiendo que no notó nada de esto.

"Yo también", agregó Tom.

"Bueno, date prisa y come", instó Bella, empujándolos a sus asientos. Ella estaba rebotando un poco, luciendo tan emocionada por ellos como Sirius.

Harry y Tom cavaron en su comida, que claramente se había hecho muy especial solo para ellos. Tan pronto como terminaron, fueron conducidos a otra habitación, que estaba siendo preparada por Severus y Barty. Se había dibujado un círculo en el suelo, rodeado de runas.

Tom lanzó una mirada de reojo a Harry y vio muchas emociones nadando en las profundidades de sus ojos verdes. "¿Estás bien?", Preguntó.

Harry asintió. "Sí. Simplemente, no puedo creer que finalmente lo estemos haciendo".

"Yo tampoco".

"¡Oi, agapornis!", Llamó Sirius. "Ponte en posición".

Harry le lanzó una mirada sucia, pero fue a pararse en el centro del piso. Tom se situó frente a él.

Bella dio un paso adelante con la daga en la mano. "Está listo", dijo. "Pincha tu dedo y deja caer dos gotas de sangre".

Tom lo hizo primero, luego le entregó la daga a Harry. Su sangre goteó en el cuenco entre ellos, formando una sola gota.

"Ahora tómense el uno al otro por la muñeca", instruyó Bella. Lo hicieron. "¿Tú, Tom Riddle, llevas a Harry Potter para completar este vínculo del alma?"

"Sí."

"¿Y tú, Harry Potter, llevas a Tom Riddle para completar este vínculo del alma?"

"Sí."

Ella asintió y cerró los ojos. Luego comenzó a cantar un conjuro bajo en lengua parsel, las palabras saliendo de su lengua tan fácilmente como si hubiera hablado el idioma toda su vida.

A Little Help from a SnakeWhere stories live. Discover now