Parte 56

480 71 2
                                    

"No puedo creerlo".

Harry miró a Tom con curiosidad. "¿Qué?"

"Han pasado tres años desde que nos conocimos".

"Eh, lo ha hecho. El tiempo vuela, ¿no?"

Tom tarareó en respuesta. "¿En qué estás pensando?", Preguntó, viendo la mirada contemplativa en el rostro de Harry. Parecía un poco hosco, por lo que probablemente no se parecía en nada a la vez que preguntó si Tom alguna vez se había masturbado en el diario (que aún así nunca respondió).

"Dumbledore", respondió Harry. Siempre fue Dumbledore. "¿Crees que intentará algo este año?"

"Lo dudo. Con todos estos artículos, todos lo estarán viendo", señaló Tom. "Bueno, excepto por un puñado de personas". Cómo todavía podían apoyar a ese hombre estaba más allá de él. Incluso los Weasley, tan ligeros como eran, ya no lo seguían, aunque creían que Voldemort todavía estaba en alguna parte. Ese sentimiento, sin embargo, Tom podía entenderlo.

"Estaba pensando que contraatacaría debido a los artículos", dijo Harry.

"Eso también es posible", admitió Tom. "Lo único bueno que saldría de eso es que podríamos usarlo en su contra".

"Más bien no lo hizo". Pero ambos sabían lo improbable que sería.

Un golpeteo en la ventana los hizo mirar hacia arriba para ver el búho real de Malfoy.

Harry se levantó y lo abrió. El búho esperó hasta que tomó el paquete encogido de su pico antes de volar de regreso, aparentemente sin esperar una respuesta.

"¿Qué es?" Tom preguntó mientras Harry abría el paquete.

"Es de Lucius", dijo Harry, leyendo la nota. "Envió una lista de clases que Dumbledore había eliminado desde que se convirtió en director. E incluso como subdirector. La excusa era que eran oscuros o no podían encajar con el presupuesto de Hogwart. Y —frunció el ceño— "Madame Dolores Umbridge vendrá a Hogwarts para vigilar a Dumbledore".

"¿No es ella esa mujer parecida a un sapo rosado que odia todas las cosas oscuras y no puras?" Tom dijo.

"Ese es el indicado". Harry comenzó a hojear los archivos, con las cejas fruncidas. Tom agarró algunos y comenzó a escanearlos.

"¿Bailando?" Dijo Harry, desconcertado. "¿Eliminó una clase sobre baile?"

"Aparentemente sí", dijo Tom, mirando por encima del hombro. "Y aquí hay otro sobre etiqueta".

"¿Cuánta influencia tuvo cuando estabas en Hogwarts?" Preguntó Harry.

"No tanto como ahora, pero fue suficiente", respondió Tom. "Reconozco algunas de estas clases por su nombre, aunque nunca las tomé. Algunos de los años mayores hablaban de baile durante mi primer año. Dijo que ahora tenían que pagar a tutores privados por las lecciones. Dark Arts, también, pero solo estaba abierto a sexto y séptimo año para empezar".

"Puedo entender un poco las Artes Oscuras", dijo Harry a regañadientes. "¿Pero no es el objetivo de eso aprender sobre ello en un aula controlada?"

"Sí, pero es una mala influencia, ¿no puedes decirlo?" Tom preguntó sarcásticamente. "Y Dios no quiera que aprendas a bailar".

"Oh, sí. Tener una buena postura y equilibrio sería una tragedia", respondió Harry. "Este debería ser el próximo artículo. ¿Quizás al comienzo del primer mandato?"

"Solo quieres poder ver la reacción de todos".

"Sí", dijo Harry, besando a Tom en la mejilla.

Tom resopló ligeramente y continuó mirando los archivos.

A Little Help from a SnakeWhere stories live. Discover now