Parte 47

611 80 1
                                    

El día de Navidad, Harry despertó algo en su oído. Sus ojos se abrieron de golpe y levantó la vista para ver a Azure con la cola levantada.

"¡Azure!", gritó. '¿Qué te dije acerca de hacer eso?'

"No se lo hagas a tus compañeros de dormitorio", respondió la serpiente rápidamente.

Harry abrió la boca, luego la cerró. Tenía razón; No le había dicho que estaba fuera de los límites. "Cállate", dijo porque no tenía mejor réplica.

Después de vestirse, bajó al Gran Salón para desayunar. La mayor parte de la mañana se dedicó a disfrutar de los regalos, y luego de regreso al Gran Salón para un magnífico almuerzo.

Después de eso, Harry pasó algún tiempo con Remus, escuchando las historias de todas las travesuras que los Merodeadores habían hecho con éxtasis.

Draco asomó la cabeza alrededor de las dos en punto para decirle a Harry que había una gran pelea de bolas de nieve en el patio. Todos bajaron a ver a Fred y George haciendo equipo en Ron.

Harry agarró un puñado de nieve y se la arrojó. Golpeó a Fred en el costado de su cara, y gritó ante la repentina frialdad. Azotó hacia la fuente.

"Lo hizo", dijo Harry, señalando a un sonriente Draco.

La sonrisa se borró de su rostro mientras Fred avanzaba hacia él. "¡No, no fui yo! ¡Lo juro!", gritó cuando Fred comenzó a perseguirlo por el patio.

Harry se rió y fue a ayudar a George a conseguir a Ron.

A su alrededor, los estudiantes de todas las casas salían y se unían a la diversión.

"Creo que nunca los he visto a todos tan despreocupados juntos", comentó McGonagall desde donde estaba parada con Severus.

Severus asintió con la cabeza. Dumbledore siempre predicó la unidad, pero nunca hizo nada para alentarla. Definitivamente se llevaría una sorpresa cuando se enterara de esto.

Remus vino corriendo, luciendo acosado.

"¿Qué pasa, lobo?" Dijo Severus, casi burlonamente. "¿No puedes seguir el ritmo de los jóvenes?"

"¡Tenemos la misma edad, Severus!" Remus exclamó, agachándose detrás de Severus mientras una bola de nieve perdida se precipitaba hacia él. Golpeó la pared detrás de él. "¿Qué?", Dijo ante la mirada de Severo. "Eres alto".

"¡Oye, no es justo!" George gritó cuando Harry de repente se volvió contra él.

"¡Cada mago para sí mismo!" Harry le devolvió el grito.

"No puedo decir lo mismo de las brujas", dijo Daphne. Ella estaba de pie con Susan y Hannah de Hufflepuff. Los tres tenían nieve en cada mano.

"Uh oh", dijeron Harry, Ron y George al mismo tiempo antes de que estuvieran prácticamente enterrados bajo una ola de nieve.

Satisfechas, las chicas se dieron la mano formalmente antes de separarse para causar estragos en otros lugares.

"Es por eso que no me gustan las chicas", murmuró Harry, escupiendo una bocanada de nieve.

Ron asintió fervientemente. Su cabello estaba casi completamente oscurecido en blanco.

"Los profesores se ven demasiado acogedores para mi gusto", comentó Harry, mirando a Remus y Severus con los ojos entrecerrados. Remus todavía estaba usando a Severus como escudo, para disgusto de este último y la diversión de McGonagall.

La mandíbula de Ron cayó. "¡¿Vas a traer a Snape a esto ?!"

"¿Por qué no?" Dijo George, compartiendo una mirada con Harry.

A Little Help from a SnakeWhere stories live. Discover now