Parte 4

1.9K 225 3
                                    

El 1 de septiembre, Harry abrió los ojos a Azure despertándolo. "¡Es hora de ir a Hogwarts, cría!", Siseó emocionada.

Harry estaba completamente despierto ante ese recordatorio. Revisó y revisó dos veces su maletero y, satisfecho de que lo tenía todo, salió de su habitación. "Estoy listo", anunció.

Su tío dio un comienzo nervioso, como si se hubiera sorprendido. "¿A dónde te llevo de nuevo?"

"Cruz del Rey. Podré encontrar mi camino desde allí". Con la ayuda de una serpiente obstinada , agregó en silencio.

El tío Vernon condujo en silencio. Harry apenas había salido del auto cuando se disparó, con los neumáticos chirriando. Poniendo los ojos en blanco, Harry se dirigió a la Plataforma Nueve y tres cuartos. Antes de pasar, abrió la jaula de Hedwig. "Creo que deberías poder volar allí".

Hedwig gritó y lo mordió cariñosamente antes de despegar. '¿Listo, Azure?'

'Sí'. Harry podía imaginarla rebotando como una niña a punto de coger un globo.

Por otro lado, Harry podía ver familias dando vueltas. Los pasó y fue a buscar un compartimento. Al alcanzarlo, lanzó un amuleto de luz de plumas en su baúl y lo levantó por encima de los asientos antes de sentarse.

Luego sacó su copia de Borradores mágicos y pociones de Arsenius Jigger y comenzó a leer mientras el tren se movía.

Estaba en el capítulo 3 cuando la puerta del compartimento se abrió y entró un niño rubio con una cara pálida y puntiaguda y una niña con cara de pug.

"¿Te importa si nos sentamos aquí?", Preguntó el niño.

"No, eres bueno". Mientras no me hables .

Desafortunadamente, la niña tenía otros planes. "Entonces, ¿quién eres?"

Harry decidió que, dado que todos sabrían quién era eventualmente, también podría quedarse boquiabierto inicialmente. "Harry Potter".

Efectivamente, los ojos de los otros estudiantes se abrieron de par en par, con la boca abierta.

El niño se recuperó primero. "Mi nombre es Malfoy, Draco Malfoy", dijo altivamente. "Y esto es Pansy Parkinson. Pronto descubrirás que algunas familias mágicas son mucho mejores que otras, Potter. No querrás hacerte amigo del tipo equivocado. Puedo ayudarte allí".

Extendió la mano. Harry lo miró y luego volvió a subir. "Acepto tu amistad", dijo, sacudiéndolo. "Pero un consejo: si quieres hacer amigos, no digas algo que los ahuyente". Se recostó en su asiento. "Y también puedes llamarme Harry si vamos a ser amigos".

Malfoy asintió, luciendo complacido. "Entonces puedes llamarme Draco".

En ese momento, la puerta del compartimiento se abrió y Harry reconoció a Ron, el Weasley macho más joven. "Hola. ¿Alguien sentado allí?", preguntó. "En todas partes está lleno".

"¿Quién eres?" Preguntó Harry.

"Ron Weasley", respondió la pelirroja. "¿Y lo eres?"

"Harry Potter".

Los ojos de Ron se abrieron. "¿En serio?" Pareció darse cuenta de que estaba mirando y miró hacia otro lado, sus ojos se posaron en Draco. "¿Qué estás haciendo con él?"

"Sentado", dijo Harry.

"¿Pero con Malfoy? Vamos, vámonos ..."

Agarró el brazo de Harry y tiró. Azure, alertada por esta amenaza, apareció, chasqueando sus mandíbulas hacia Ron, pero sin tratar de lastimarlo. "¡Deja en paz a mi cría!"

A Little Help from a SnakeWhere stories live. Discover now