112

200 36 9
                                    

—Ahin, Yeosang y Yunho— Los últimos dos alzaron su cabeza al escuchar al profesor, Yeosang miro al pelinegro.

Ladeó su cabeza al verlo molesto, volteó a ver a Ahin pero ella solo se encogió de hombros.

La clase se dio por terminada, tanto Yeosang como Ahin vieron a Yunho pedir otro equipo o hacer el trabajo solo, pero en ambas opciones obtuvo un no como respuesta, y en vez de resignarse solo salió del lugar.

—Él...

—No es contra ti— Murmuró la rubia— Hablaré con él para hacer esto— Yeosang asintió.

—De acuerdo, llámame— Ahin le sonrió y se fue a buscar al mayor.

—Asi que harás el trabajo con Yunho— Escucho detrás de él.

—Parece ser que si— Soltó bajo— ¿Crees que debería hablar con él?— Yeonjun se encogió de hombros— Debe pensar que lo odiamos por todo.

—Si quieres buscarlo y hablar para decirle que no lo odias, adelante nadie te lo impide— Yeosang se cruzo de brazos— Haz lo que mejor te parezca.

—De acuerdo, pero no le digas a los demás, lo haré yo después de hablar con Yunho— El pelinegro asintió— Bien lo iré a buscar.

—Suerte...

Esperaba poder hablar con él, eran, o fueron, amigos así que suponía que podrían hablar al menos un poco, de verdad esperaba eso.

Ahin bufó al encontrarlo en el estacionamiento, ni siquiera sabía porque demoró en encontrarlo si era obvio que ahí estaría para poder fumar con tranquilidad.

—Yunho— El mayor la ignoró— Hay que hablar.

—De hecho no— Ahin rodó los ojos y se colocó delante de él.

—¿Por qué estas enojado?— Preguntó, pero no obtuvo una respuesta— ¿Es por Yeosang? Él no parece tener un problema.

—Ahin...

—No te atrevas a decir que lo olvide, ya fue suficiente de hacer como si nada te importará— Yunho la miró— Todo esto te esta afectando pero solo quieres fingir que no importa y que va a pasar, incluso finges que no le dijiste a tus la verdad— Yunho tiro la colilla del cigarro para tirarla— ¿Podrías por una vez en tu vida expresarte? ¿Cuándo será el día en que veas que no te hace bien guardarte todo? No duermes Jeong, te la pasas fumando y apenas comes.

—De algo moriré al final del día— Ahin frunció el ceño con evidente molestia.

—Aunque desees tanto que te dejen solo no lo vas a conseguir— Lo tomó del brazo antes de que pensará en irse— Tú, Jeong Yunho no te vas quedar solo porque tienes amigos que te aprecian y aunque no se nota te quieren, así que hazte la idea que sin importar cuanto nos tardemos te vamos a sacar de ese pozo profundo que hiciste, vas a salir sin importar cuanto nos tardemos.

—Yo no se los pedí.

—Lo sabemos, es algo que haremos porque nos importas, entiendelo Yunho— Tomó su rostro— Entiende cuanto nos preocupas.

Yunho miró hacia otra parte tratando de ignorar el sentimiento que se instaló en su interior, un sentimiento que le daba toda la razón a Ahin.

—No es fácil— Ahin sonrió con calidez.

—Nadie dijo que lo era, te vamos a apoyar pero ya es momento de que aceptes más ayuda— Yunho asintió— Vamos avanzando— Abrazo al mayor y aunque no esperaba ser correspondida, le agrado que Yunho también la abrazara.

Yeosang los vio y supo enseguida que ese día no debía hablar con Yunho, algo importante debía estar pasando.

Estaba por irse a buscar a sus amigos cuando distinguió a dos personas observando la escena.

⬭. ֶָ֪ 𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Where stories live. Discover now