83

360 42 8
                                    

Después de una ligera sesión en el baño, Yunho salió para hacer un par de cosas y Jongho sólo se quedó arreglándose.

—¿Pero que estaba pensando cuando le compré esto a Jeong?— Se cuestionó Jongho viéndose al espejo.

Se veía bien por supuesto, pero era un estilo nuevo, cuando vió el conjunto de lencería él de verdad se imaginó asi mismo con eso puesto, era un conjunto rojo vino con con encaje negro, ligueros de encaje de igual forma, y además de una correa que para su no tan buena suerte era algo que a Yunho le gustaba para su dinámica, pero pues ya que, se colocó la camisa de su novio y comenzo a abotonar un par de botones.

Salió del baño y con toda seguridad camino por el pasillo hasta llegar a su habitación la cual tenía la puerta abierta y podía ver un resplandor que suponía era de las diversas velas que compró y probablemente de una de las lámparas, también escucho música así que creyó que Yunho ya había elegido el ritmo al cuál él le bailaría ya que no planeó algo simplemente quiso darle el gusto a su novio ya que se lo canceló demasiadas veces.

Se quedó de pie en el marco de la puerta, vio la ancha y desnuda espalda de Yunho quien estaba acomodando las velas para evitar accidentes, porque ninguno desearía que en medio de su espectáculo su habitación empezará a incendiarse arruinando el momento, porque si les pasó una vez en su momento se asustaron porque ellos se salieron junto a Mingi pero sus bebés se quedaron ladrando y tuvieron que regresarse por ellos, y luego Mingi les había gritado ahí afuera mientras esperaban a los bomberos, algunos vecinos se enteraron de las perversidades gracias a Mingi, pero ahora se reían de eso y siempre que usaban velas eran cuidadosos.

—Amor— Llamo al pelinegro una vez que notó que había terminado.

Yunho volteó con una pequeña sonrisa y lo miró de pies a cabeza mordiendo sutilmente su labio al ver a Jongho jugar con la cadena de la correa.

—¿La camisa era necesaria?— Preguntó lento, acercándose a él y tomando su barbilla entre sus dedos, aprovechando para acariciar los labios del menor con su pulgar, Jongho lo miró.

—No quiero terminar desnudo tan pronto— Murmuró antes de tomar su pulgar entre sus labios.

—No me molestaría en lo absoluto— El menor sonrió.

—Pero no sería tan divertido, ahora que tal si tomas asiento y yo me encargo de quitarme la camisa.

Yunho lo besó con rudeza antes de irse a la cama y esperar a que su novio empezará su espectáculo preferido, porque aunque hace poco Jongho decidió darle esos espectáculos se volvió de sus favoritos y nadie lo haría cambiar de opinión.

Jongho quito la cadena del choker para que no entorpeciera su baile, se acercó al mayor y colocó el accesorio por detrás de su cuello y se alejo antes de que Yunho tan siquiera pensará en tocarlo.

Dejo que la canción se terminará mientras trataba de crear una pequeña coreografía y cuando la tuvo solo comenzo a dejarse llevar por la melodía, meneó si cadera de forma suave y sus manos recorrieron desde su cuello hasta sus muslos, se dió la vuelta y sus caderas siguieron moviéndose lenta y sensualmente su tarea era provocar a Yunho, y sabía muy bien que tenía que hacer, alzó un poco la camisa y fingió descaradamente quitarse la parte baja de la lencería, se dió vuelta para hacerle ver cómo desabotonaba su camisa.

Yunho amaba tanto su imaginación porque siempre le hacía ver a Jongho vestido com lencería incluso antes de que de verdad estuviera vestido, el conjunto le quedaba tan bien como siempre aún siendo nuevo y no le molestaría no quitárselo, aún cuando eso molestará a Jongho porque odiaba cuando las piezas eran manchadas con sus fluidos.

Jongho se acercó a él y lo hizo hacerse un poco para atrás para acomodarse en su regazo demasiado cerca de su miembro semiduro, su cadera se movió hacía adelante y atrás sacándole un ronco jadeo, Jongho comenzo a bailarle encima con una sonrisa en su rostro disfrutando de lo que hacía, también comenzo a repartir caricias por su torso desnudo.

Las ganas de Yunho por tomar al menor estaban creciendo tanto que dudaba contenerse, el momento de Jongho para controlar se estaba terminando, tomo la cadena y con ella hizo un cambio por su abdomen, el menor lo miró casi reprochando que estaba interrumpiendo su momento y por lo mismo se levantó, aún no terminaba, ya se pie siguió con su improvisada coreografía, necesitaba un poco más de tiempo.

Quería que Yunho deseara su cuerpo, aunque él siempre lo deseaba, pero en ese momento quería llevarlo a un punto exacto, bailaba de la manera más sexy y sensual que podía, tocando su puntos en su cuerpo que sabía que al mayor le gustaba tocar y marcar, puntos que Yunho ansiaba tocar en ese momento, sonrió al ver cómo la erección del mayor ya era demasiado notoria, estaba tan cerca de perder el control de la situación, estaba cerca de ceder ante el mayor, estaba por terminar su espectáculo.

Yunho se levantó para acercarse al menor y tomar su cadera pegandolo a su cuerpo, la mano izquierda de Jongho se colocó sobre su mejilla y su trasero se restregaba contra la erección del mayor, Yunho colocó la cadena en la argolla de la gargantilla, Jongho lo miró a los ojos con una muy falsa inocencia que le encantaba si era sincero.

—¿Fue divertido?— Preguntó bajo con su voz más ronca a lo normal—  Ahora yo tengo el control ¿Sabes lo que significa?— Jongho asintió.

Por supuesto que lo sabía, aún no se acostumbraba del todo a ceder ante Yunho, ser sumiso nunca había sido de su agrado, hasta cierto punto le molestaba, y tampoco es como que viera a Yunho como un dominante, pero su muy curioso novio quería probar algo nuevo y bueno él estuvo de acuerdo, al principio se negó y Yunho le dió unos días para pensarlo, después lo hablaron hasta que acepto darle una oportunidad, y digamos que lo disfrutó así que hablaron otra vez para dejar en claro muchas cosas, hablar sobre sus límites, y ambos dejaron en claro que confiaba el uno al otro para poder dar ese paso en su relación, Jongho confiaba en Yunho para que respetará su límite y Yunho en Jongho para que le avisará cuando sintiera que estaba por propasar sus límites, y así terminó tomando un rol de sumiso entregándose por completo a Yunho.

—Mi amor a partir de ahora necesito palabras— El menor lo miró— A la cama— Ordenó.

Jongho avanzó hasta y se acomodo ahí sentándose sobre sus piernas, con la cabeza agachada más que nada para mentalizarse de que por ese momento Yunho mandaba.

—¿Mi amor?— El menor alzó su cabeza mirando a su novio.

—¿Si?— Yunho le dió la oportunidad de terminar, pero al notar que había sido todo, tiro de la correa para acercar a Jongho.

—Falto algo ¿No crees?— Jongho se ruborizó.

—Amo— El pelinegro sonrió y acarició su mejilla con cariño.

—¿Estás listo?— El menor asintió, y Yunho volvió a tirar de la correa.

—Estoy listo, amo— Murmuró.

Yunho claro que sabía que Jongho se estaba terminando por acostumbrar, pero por eso mismo habían hablado y él específicamente le pidió que si algo no le agradaba o le incomodaba se lo dijera porque él no quería que se sintiera obligado, y de hecho le sorprendió que si decidiera usar la correa, así que esperaba que Jongho le dijera si algo le incomodaba en ese momento.







Ay ajajaj me da penita esto pero bueno ya que, tuve que arreglar un par de cositas que no me convencían para el capitulo.

Este ¿Si quedo bien o esperaban algo más? 😐 No me molestaría si dijeran que esperaban algo más después de hacerlos esperar por casi un año.

⬭. ֶָ֪ 𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Where stories live. Discover now