101

176 38 14
                                    

—Hwa ¿Estás ocupado?— Seonghwa alzó su cabeza al escuchar a su novio.

—¿Necesitas algo?— Yeosang asintió y se sentó enfrente de él.

—Invitaron a Jong a una fiesta y le dijeron que sus amigos también podían ir, y yo soy su amigo y después pregunto si podíamos llevar a nuestros novios y le respondieron que si, así que vine a invitarte— El mayor lo observó y negó.

—Estoy ocupado, Yeo...

—Hace dos meses que estas ocupado, y si se que volviste al trabajo antes de que tus vacaciones terminarán, estas estresado y fastidiado de todo esto, quieres terminar ya, pero sabes que no lo vas a lograr así— Como era de esperarse su novio no respondió— De acuerdo, seguro esto es importante y tendrás mas tiempo cuando termines.

—Sang...

—Sólo quiero pasar tiempo contigo— Murmuró— Pero siempre quieres primero terminar tu trabajo y eso nos quita tiempo, van dos meses Hwa.

—Tienes razón— Suspiró el mayor levantándose y acercándose a Yeosang.

—Sólo un fin de semana ¿Si?— Seonghwa asintió— ¡Gracias! Iré a buscar ropa para ambos y luego de la fiesta nos iremos a vivir una aventura por toda la ciudad— Seonghwa sonrió.

—De acuerdo— A Yeosang le emocionaba siempre que su novio lo apoyaba en sus ideas.

—Llamaré a Jong para confirmar, tú guarda todo y veamos alguna película— Soltó emocionado mientras salía de la cocina.

Seonghwa solo lo miró con la calidez de siempre y una sonrisa en sus labios, como no podría amarlo.

Guardo todas sus cosas y busco los dulces que había escondido porque de lo contrario su novio ya se los hubiera comido todos y tenía que regular su forma de comer tantos dulces en un solo día, pues la última vez que le permitió comprar los dulces que quisiera, que no fueron pocos, se los termino en un solo día junto a otros postres, y algunas horas después comenzó a sentirse mal y lo tuvo que llevar al hospital solo por si acaso,  ahí se enteró que no era la primera vez que le pasaba y que a veces tenía atracones de azucar.

—Ya lo llame, San y Wooyoung también irán, Hong aun no confirma y la verdad no me sorprende— Bufó mientras se deja caer al sofá.

—¿Por qué no te sorprende?— Se sentó a su lado y le ofreció una pequeño recipiente con dulces.

—¡Gracias!— Tomó su rostro para besarlo— Te juro que no he comido nada de azúcar en este tiempo— El mayor alzó una ceja— Joonggie no me dejo comer mucho, lo juro.

—Bien...

—Y sobre que no me sorprende que Joong aún no confirme, es por Mingi— Seonghwa lo miró sin comprender— Es el mejor amigo de Jeong.

—Hasta donde sé, Mingi es independiente de Yunho, no se va a negar solo porque Yunho lo diga— Yeosang negó.

—No es que Jeong le diga que no vaya, quien invito a Jong a una fiesta fue Yuri— Seonghwa frunció el ceño tratando de recordar a alguien con ese nombre— Él es muy específico sobre a quien invita a sus fiesta, invito directamente a Jonggie.

—¿Y eso que tiene que ver con que Mingi se niegue a ir por Yunho?

—Park Yuri dejó en claro muchas veces que le gustaba Jong, Jeong tenía problemas con él— Seonghwa asintió— Mingi de alguna manera mantiene su lealtad.

—¿Ahora hay lados?

—Bueno ni San, Joong o yo queremos saber de Jeong, además Jonggie esta saliendo adelante y no esta interesado en que hace o deja de hacer, él ya no le importa y nosotros estamos orgullosos de eso— El mayor le haya sentido— Pero entiendo que sea tu amigo, igual de Wooyoung, que por cierto San no sabe que Jeong lo busca por cigarros y a veces se quedan hablando.

⬭. ֶָ֪ 𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora