18

493 60 8
                                    

Desde que San había llegado a la universidad había evitado a toda costa a sus amigos, y había buscado el momento en el que Yunho se separaba de Jongho para poder hablar con el mayor.

Cuando finalmente estaba solo, tan sólo esperó el momento dónde pudieran quedar ellos para hablar tranquilamente y eso era cuando todos entraban a sus clases.

—Yunho— Llamo al mayor que estaba pasando por los baños.

—¿San?— El pelirosa le hizo una seña para que entrará— ¿Quieres que te aclare dudas?

—¿Cómo sabes?— Yunho le sonrió.

—De todos soy quien mejor sabe que ocurrió entré Jongho y Wooyoung, no es de mis temas preferidos, pero bueno ¿Que quieres saber?

—En realidad no se que preguntar, ¿A tí no te molesta que uno de tus amigos estuvo con Jongho?— El mayor se encogió de hombros.

—Cuando eso ocurrió aún no éramos algo y yo estaba con Ahin, y sobre eso Jongho me eligió a mí, pero si me molestó en su momento— San ladeo su cabeza— Ellos no dudaron ni dos semanas.

—¿No?

—Deberias hablar con ellos, ambos están desesperados en hablar contigo para arreglar las cosas, está en tí escucharlos, ahora debo irme o Yeosang me va a matar por no entrar a clase— San asintio.

Miro al mayor salir y quedó completamente sólo, pensando en cómo iba a hablar con Wooyoung y Jongho.

Yunho no se mostraba preocupado por el tema, pero quizás era porque él si supo en su debido momento. Era difícil tomar una decisión, su mente aún lo estaba traicionando y no le era agradable, él no quería hacerse ideas sólo quería respuestas, era todo lo que quería.

—Aquí estás— Dió un pequeño brinco cuando escuchó a Chan— Ven, necesito que veas algo.

—Pero estoy pensando— Reprochó.

—Pues piensa en el camino, pero tú vas a ver ésto— Tomo la muñeca de su hermano y lo jaló fuera de los baños.

San le tomo la palabra y en todo el camino estuvo tratando de pensar en cosas bonitas, como en los abrazos de su papá o cuando estaban en familia conviviendo y sin distracciones, pronto pasó a recordar todas las cosas bonitas que Wooyoung le decía y como Jongho siempre le agradecía por ser su amigo. Se sintió más aliviado al no estar pensando en que pudo ocurrir entre Wooyoung y Jongho.

Sintió que Chan se detuvo y por ende él, estaban en la zona de basketball sólo que no había nadie más que dos chicos, un pelirrojo abrazando a alguien. Miro con atención y con facilidad supo que era Jongho abrazando a Wooyoung.

—¿Por qué me trajiste aquí?

—Pues no fue para algo malo, Wooyoung está llorando, es ahora o nunca hermanito— Le dió palmaditas en su hombro y salió corriendo.

San con inseguridad dió un paso, pero enseguida lo retrocedió. No tenía ni la mas mínima idea de cómo acercarse, ¿Sólo debía acercarse? Ni siquiera notó que ambos ya lo estaban mirando, mientras él seguía en su debate mental.

—San— La voz de Wooyoung lo devolvió a la realidad.

El pelirosa tomo aire y lo soltó, tratando de no estar tan tenso ya no quería decir algo sin pensarlo, debían hablar los tres y arreglar las cosas.

Con pasos inseguros llegó a ellos, se ponía notar preocupación en ambos.

—Creo que debemos hablar— Murmuró.

—Nosotros deberíamos pedirte eso... San tienes toda la razón de estar enojado conmigo, debí decírtelo aunque para mí no era algo importante, sabía que para tí si lo sería— San miro con atención al pelirrojo— No te lo dije porque no quería perder tu amistad, aunque bueno eso no es una buena excusa, pero es la verdad...

—¿En verdad eso que tuvieron no es importante?— Wooyoung fue el primero en asentir— ¿Nunca más se repitió?

—Yo jamás engañaría a Yunho— El pelirosa miro a Wooyoung.

—No te fallaría a tí.

—Esto es difícil— Murmuró— Enserio me hubiera gustado saberlo por ustedes, yo los quiero demasiado y me hirió mas el hecho de que me lo ocultaran por dos años.

—No queríamos que pensarás mal de nosotros— Respondió el pelinegro— Es un tema que por tí jamás hablamos y ni pensábamos hablar.

—Y por supuesto que sentíamos culpa por tener que ocultarlo, sólo creímos que era lo mejor para no herirte y que sintieras que te traicionamos... Estuve mal y en verdad estoy arrepentido por eso, y comprendo si por esto ya no somos amigos, al menos tengo bonitos recuerdos que voy a atesorar.

—Yo también me quedo con lindos recuerdos y una bonita relación.

San no podía si ambos decían eso entre lágrimas, de hecho los tres estaban llorando.

—¿En verdad no se repitió?

—Ni una sola vez— Respondieron.

—Si los perdonó, me prometen que todo me lo dirán ustedes y ya no me voy a enterar por otras personas— Ambos menores asintieron— Lamento por suponer que había pasado algo cuando convivieron cuatro días.

—No pasa nada, Sannie, tenías tus razones— Jongho fue el primero en lanzarse a abrazarlo y después Wooyoung.

—Antes de cerrar este tema ¿Por qué quisieron estar juntos?— El pelinegro soltó un pequeño suspiro.

—Sólo quería comprobar unas cosas que escuché— Jongho fruncio el ceño y después se calmó al recordar sus motivos

—Estaba enojado con Yunho, se me hizo fácil con Wooyoung— San lo miró.

—Osea que pudo ser Seonghwa o Mingi— El menor asintio— Así que este problema también pudo pasar con  Yeosang o Hongjoong.

—Supongo... Pero dejando de lado eso, en verdad lo lamento.

—Ya te perdone— Jongho negó y siguió abrazándolo— En verdad díganme las cosas directas, así evitamos ésto.

—Te quiero mucho, Sannie.

—Yo también Jonggie— Miro a Wooyoung y el pelirrojo lo notó.

—Debo buscar a Yunho— Se alejó del mayor y comenzo a caminar lejos de la pareja.

San miro atentamente al pelinegro, esperando alguna acción o algo de su parte, pero nada y eso de alguna forma le desesperaba.

—No tenías que dejar el equipo— Decidió hablar.

—No tenía sentido, no tenía a mi inspiración— El pelirosa sonrió un momento— Pero sé que deje al equipo en buenas manos.

—¿A quien elegiste?

—Hangyul— Respondió— San, te amo demasiado— Una gran sonrisa se dibujo en el rostro del mayor.

—Yo también te amo demasiado— Lo abrazo y en cuestión de segundos fue correspondido— Seguro Hangyul te deja volver al equipo— Wooyoung asintió.

—Sabes que no podremos iniciar desde donde nos quedamos— El pelirosa ladeo su cabeza.

—Y si me dices eso que dijiste sobre que no soy tu novio porque soy más que eso— Wooyoung sonrió— Lo tomaré bien.

—No eres mi novio, eres más de lo que podríanña imaginar, eres la luna que ilumina mi noche, el calor cuando estoy temblando de frío...  Tus besos nunca me dejarán de emocionar incluso si pasarán años, no eres mi novio, por supuesto que no... Eres mi todo e incluso podrías ser más que eso— San se sintió cálido por las palabras del pelinegro.

—Me gusta oír eso, ya no estemos separados— El menor asintio.

—Ya no lo estaremos— Beso su mejilla.

—¿Quieres que le diga a Yeosang para que hable con Hangyul?

—Por favor... Tienes que ir a clases— El pelirosa negó.

Wooyoung prefirió no insistir y seguir abrazando al mayor, le gustaba sentir su cuerpo cerca del suyo. Con San ya tenía todo y le bastaba con eso.

⬭. ֶָ֪ 𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Where stories live. Discover now