41

420 61 6
                                    

—Tenemos que admitirlo— Hablo Yeosang para terminar con el gran silencio que se encontraba en la habitación de Hongjoong— Hicimos lo que nos molestaba de ellos.

—Creí que eso lo dejamos claro cuando estuviste conciente— Comento el mayor.

—¿Si?— Sus amigos asintieron— Creo que no estaba muy conciente entonces, pero bueno estuvo mal haber ido a dónde ellos estaban, osea no hicimos nada malo pero estuvo mal.

—No estoy seguro de querer vivir con mis papás— Murmuró Jongho mientras mimaba a Hoho.

—¿Por qué? Ellos comprenden todo— El menor asintio.

—El problema es que mi abuelo y mi abuela van a estar ahí, no quiero oír a mi abuela hablar mal de Yunho y tampoco quiero que mi abuelo pregunté con él— Yeosang formó una mueca y lo abrazo— Y también está Yoojung con su miedo a los perros, a Honey y Hoho no les gusta estar encerrados a excepción de cuando duermen— Murmuró mientras veía al suelo dónde Honey dormía.

—Nunca entenderé porque Gizer se debe quedar con Yunho— Jongho sonrió sin ganas.

—Gizer adora a Yunho— Respondió.

—Mi papá dijo que no puedo estar terminando con Wooyoung y volver con él siempre— Musitó San y desde sonrió— Y como verán una vez más termine con él, con esta es la cuarta vez o quinta si contamos que nos dimos un tiempo— Hongjoong fue quien lo abrazo.

—Seamos positivos— Los Choi miraron a Yeosang— Todos actuamos mal, nadie aquí es un santo ni siquiera Hongjoong, pensemos que esto se va a arreglar solamente necesitan un espacio para ustedes y pensar con claridad las cosas, ver qué es lo que les conviene— El rubio asintio.

—Sang tiene razón— El rubio se sorprendió y después se sintió orgulloso de si mismo— Está vez en lugar de llorar mejor tomenlo con calma, ambos lo necesitan pensar tranquilamente las cosas.

—¿Enserio lo crees?— Preguntó San, los mayores asintieron.

—Esta vez hay que hacer las cosas bien, no pueden estar toda su relación discutiendo ya sea por cosas absurdas o no, tienen que ver alternativas, buscar el bienestar para su relación— San y Jongho se miraron parecía una buena idea.

—Aunque ellos también tienen que poner de su parte— Murmuró el pelinegro— Pero primero trabajen en ustedes y después de tomar una decisión hablan con ellos.

—¿Y que haré con mi papá? No hay una excusa para volver a vivir con él.

—Sannie, tu papá te adora y él te apoyará en todo, tú y Chan son sus únicos hijos los apoyará en cualquier decisión que tomen— Yeosang le sonrió— Y Jonggie, sobre tu abuela encarala tus papás no te dirán nada porque estar defendiendo a Yunho, con tu abuelo ignóralo y sobre Yoojung creo que puedes hablar con ella y comprenderá, a parte su prometida adora a Honey y Hoho.

—¿Y que pasará con ustedes?— Preguntó el mayor de los Choi.

—Lo que tenga que pasar— Hongjoong ladeo su cabeza por el comentario de pelinegro— ¿No?

—Amo a Mingi, pero prefiero apoyar a mis amigos primero, si hablaré con él sólo que por el momento no— San lo miro—¿Que clase de amigo soy si voy a escoger a mi novio por encima de ustedes?

—Lo mismo que Joong, primero mis amigos y después mi novio, así será siempre— Los cuatro se juntaron para abrazarse, bueno primero Jongho bajo a Hoho para poder abrazar a sus amigos.

Muy en sus adentros se preguntaban cómo estarían hablado de ese tema los otro cuatro.

[...]

—¡¿Que ustedes hicieron qué?!— Bramó Mingi—¡¿Y qué culpa tengo yo?!¡Yo no fui a reclamarle nada a mi novio!

—¿Por qué no las escucharon?— Cuestionó el mayor.

—Estabamos enojados— El castaño fruncio el ceño.

—Las llamaron chismosas, y no me vengas con que siempre les decimos así está vez fue diferente, ellas jamás nos traicionarian, si no te mostraron el maldita vídeo fue por algo.

—Lo sabemos— Murmuró el rubio.

—Y si lo sabían ¡¿Por qué no se detuvieron?!— Espeto Mingi— Las hirieron, eran nuestras amigas y ahora no quieren saber nada de nosostros cuatro— Bufó.

—Si hubieras visto un vídeo de tu novio bailando ¿Cómo hubieras reaccionado?— Preguntó Yunho.

—Bueno a mí no me hubieran terminado— Yunho frunció el ceño— Porque si Jeong, Jongho te terminó y a tí también te terminó San— El menor rodó los ojos— Los dos son unos idiotas que los celaban por todo y por nada.

—Basta— Seonghwa se metió aunque no lo quisiera— Ya hay suficientes problemas para meter uno más.

—Estas de acuerdo que no me terminó— Murmuró el más alto.

—Jeong si tu novio despues de una absurda discusión divide la custodia de sus perros es porque obviamente terminaron, aún si no lo dijo— El pelinegro abrió los ojos tanto como pudo.

—Aun estoy molesto, Chaewon y Minjoo se molestaron conmigo y no tuve nada que ver en todo esto— Seonghwa se encogió de hombros— Yo las consideraba mis mejores amigas, primero Hongjoong se decepciona de mi y ahora mis mejores amigas me ignoran por su culpa— Señaló al par que no hablaba.

—¿En verdad están muy enojadas?— Inquirió el pelirrojo.

—Llame a Chaewon y contestó Minjoo para mandarme al diablo y decirme que no les vuelva a llamar— Se sentó en uno de los sofás— Ellas eran grandes amigas, estuvieron siempre para nosotros y quisieron tener un lindo gesto ¿Y que paso?— Miro a Wooyoung y después a Yunho.

—Ellas te adoran— Comento Seonghwa— Eres como su hermano mayor, cuando estén más tranquilas intenta hablar con ellas... Y ustedes se van a disculpar, no sé si Yeosang esté en la casa pero por si acaso debo ir a ver para alimentar a Perfecto— Sus amigos asintieron— Traten de no discutir, eso no los llevará a ningún lado, en todo caso volveré después de encargarme de perfecto.

—Aqui estaremos— Murmuró Mingi—¿Tú no debes alimentar a Gizer? Jongho ya no está aquí así que te toca a ti— El pelinegro suspiró y camino a buscar a su bebé.

—Una vez más San y yo terminamos— Mingi lo miró.

—¿Cuál es el problema con que guste vestirse de esa forma?— Cuestionó.

—No lo sé, solo no me agrada— El castaño negó—¿Qué?

—Debe haber una razón, no puedes simplemente no saberlo, su forma de vestir no perjudica en nada su personalidad... Y no se si lo sepas, pero tratas de que tenga confianza y al mismo tiempo haces que no la tenga— El menor fruncio el ceño— Sólo ponte a pensar, siempre lo halagabas por su vestimenta a excepción de cuando viste como no te gusta, tal vez San sólo quería que también lo halagaras por eso.

—Quizas yo no le tenía tanta confianza como lo mostraba— Confesó— Me encanta cuando viste de esa forma, pero no quiero que lo vean y piensen cosas de más.

—Haberle comentado eso te pudo ahorrar un par de cosas— Wooyoung lo miro y asintio.

—Volví— Yunho se sentó aún lado del rubio.

—Jeong, tienes que cerrar el capitulo dónde Jongho y Bomin fueron novios, ya pasó y te eligió a ti, está contigo a pesar de todo, no puedes estar toda la vida recordando que fueron novios por dos días— Recalcó lo último— Al igual que dejar de pensar que en cualquier momento Jongho conocerá a alguien mejor y también debes dejar que vista como él se sienta cómodo, si él es como vistiendo una camisa tuya y ropa interior pues déjalo así se siente cómodo, yo no voy a estarlo viendo porque estoy irremediablemente enamorado de Hongjoong... Ya los aconsejé si me hacen caso o no es su problema— Se levantó para ir a su habitación y dormir ya que no tenía nada mejor que hacer.








Estuve en crisis todo el día porque no sabía que hacer con esto y al final nació esto (. ❛ ᴗ ❛.)
Me preocupa estar actualizado seguido ⊙﹏⊙

⬭. ֶָ֪ 𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Where stories live. Discover now