70

475 50 5
                                    

Seonghwa acarició con ternura el cabello de Yeosang que se encontraba dormido, utilizando sus piernas como almohada, tardo más de dos horas en poder convencerlo de que debía dormir y otra media hora para que se quedará completamente dormido. Yeosang se había negado rotundamente a irse a casa de Hangyul, no quería separarse de Perfecto, aún tenía miedo y prefería estar ahí con él y bueno Seonghwa también se negó a irse por cualquier cosa que el menor necesitará.

Sintió su teléfono vibrar, por suerte lo puso en vibrador para así no despertar a Yeosang, respondió al ver que era Hongjoong.

–¿Cómo está Yeosang?

—Asustado y preocupado— Respondió sin dejar de acariciar su cabello.

–¿Y Perfecto?

—No muy bien— Murmuró— Necesito que por favor consigas para Sang trabajos, tareas, lo que sea porque dudo mucho que se quiera alejar de Perfecto, aunque intentaré que vaya a sus clases.

–Por supuesto, recuerda que Yunho es su compañero y si no busco a Hangyul— Seonghwa sonrió– Sabes que soy muy bueno guardando secretos ¿No?

—Lo sé ¿Por qué?¿Me vas a decir algo o yo debo decirte algo?

–En realidad lo digo porque Mingi no sabe, ¿Te sientes culpable por haberle gritado ese día, no es así?— El pelirosa suspiro y pego su cabeza a la pared.

—Sí, estaba enojado por su actitud, por todo en realidad, Hong-...

–Normalmente no me meto en los problemas de mis amigos, pero me veo en la obligación, ese día Sang estaba drogado— Seonghwa frunció el ceño y pudo moverse de su lugar pero despertaría al menor— Pero no fue porque Sang así lo quisiera, es muy probable que Donghan lo hiciera, y espero que haya sido él porque San y Jongho si lo enviaron al hospital y eso aún tiene de mal humor a Yunho, pero no es el caso, Hwa tienes que hablar demasiado con Sang, tal vez no sea el momento pero mientras más pronto mejor.

—Sabes porqué pasó todo esto ¿No es así?— Sólo escuchó un ruido afirmativo— Dime que mis padres y los de él no están involucrados y es sólo cosa de ese tal Donghan.

–Habla con él.

Seonghwa sintió a Yeosang removerse y soltar quejidos, también pudo notar que sus pestañas se humedecian con lágrimas.

—Joong te tengo que dejar, descansa— Recibió la misma respuesta y colgó para despertar al rubio— Sang, Sanggie— Lo movió un poco— Muñequito— Yeosang despertó asustado y queriendo ver a Perfecto— Hey, hey, aquí, mírame— Tomó el rostro del menor con delicadeza.

—Perfecto...

—Esta bien, no le ha pasado nada, él está bien, sólo fue una pesadilla, sólo éso— Yeosang se dejó abrazar por el mayor— Sólo fue una pesadilla, muñequito, no fue real.

—No quiero que nada le pase a Perfecto, no quiero quedarme solo— Murmuró mientras cerraba sus ojos y se ocultaba en el cuello del pelirosa.

—No le pasará nada y de todas formas jamás estarás solo— Beso su frente.

—Hwa perdón— Murmuró— Perdón por todo, en verdad no quería que esto llegará a pasar, p-pero ellos dijeron que tú tendrías más oportunidades sin mí.

—Sang, no— Pegó su frente a la del menor— Yo sé lo que hago, Sang me podrías decir que fue lo que pasó.

—Yo conocí a Donghan después de discutir con mis padres, ellos dijeron que me tenías lastima, y lo lamento todo, tú hubieras encontrado una mejor salida que yo— Seonghwa acarició su mejilla— No me gustó ver cómo ibas perdiendo la paciencia.

⬭. ֶָ֪ 𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Where stories live. Discover now