54

420 54 1
                                    

—¡Yohan!— El pelinegro volteó— ¿Que noticia me tienes?

—Sólo para esto me buscas, me dueles Sang, yo que estuve para ti desde que somos niños y ahora  sólo me buscas para que te dé noticias— Yeosang asintió esperando a que terminara.

—¿Terminaste?— Yohan resopló

—No está nada confirmado y creo que Hongjoong te lo puede confirmar, pero se dice que podemos tener otro director, ya sabes por eso de que se va a casar.

—Tengo que llamar a Hongjoong, gracias te adoro— Se despidió de él y corrió a buscar a sus amigos, sabía que ahí debía estar Hongjoong.

Sólo que choco contra a alguien haciendo que ambos cayeran al suelo y pudo insultarlo pero se dió cuenta que era precisamente su novio.

—Una fantasía desbloqueada— Seonghwa negó y se levantó para ayudar al menor, sólo porque conocía a su novio— Yo pensé que sólo Hongjoong vendría.

—Me puedo ir a la casa total tengo sueño— Yeosang resopló y lo abrazo porque el mayor de ninguna forma lo haría, al menos ahí no porque los estaban viendo.

—Me alegra que vinieras— Seonghwa sonrio— ¿Me compras comida? Juro que no he comido nada desde que salí de la casa— El mayor alzo una ceja— Enserio, tú no podrías dejar a tu novio sin comer.

—¿Quieres apostar?— Yeosang negó, sabía que si era capaz— Iré por tu comida.

—Gracias— Dejo a su novio irse para ir a recibir respuestas— ¡Tú!— Señaló a Hongjoong—¿Tu papá ya no será el director?— Yunho se ahogó con lo que comía, pero para Yeosang eso no era importante.

—Aun lo está considerando— Murmuró— Se va a casar y quiere irse de viaje un largo tiempo— Mingi lo miro.

—Como olvidar lo que San nos confesó hace dos años— El pelimorado se ahogó con su comida.

—¿Qué les dijo?— Preguntó Hongjoong pues no estaba enterado y Yeosang reaccionó—¿Pasó algo?

—¡Nada!¡No hay pruebas! Hace calor ¿no lo creen?— El rubio se mostró muy confundido— Cambiando el tema ¿Que le paso a tu mejilla?— Se mostró interesado en la marca rojiza en la mejilla izquierda del más alto.

Yunho no reaccionó hasta que su novio golpeó su pierna, lo miro y Jongho le hizo una seña para que respondiera.

—¡Oh ya! A Jongho le gusta morder mis mejillas— Murmuró mientras presionaba sus mejillas— Saben la última vez que alguien oculto algo por años no salió muy bien que digamos, no creo que te odie si le dices— A penas vio la expresión furiosa del pelimorado y supo que no debió hablar.

—Jeong corre— El pelinegro no tuvo que esperar a que su novio se lo repitiera.

—¿Pasó algo entre San y mi papá?— Yeosang y Jongho se miraron.

—Creo que no nos corresponde a nosotros decírtelo— Respondió el menor. Hongjoong suspiro y negó— ¿Te enojaras? Yo me enojaría— Murmuró más para si mismo.

—A mi no me importaría— Yeosang se encogió de hombros— Digo a ellos no les importa que haga yo con mi vida, pues a mi menos, muy diferente a ustedes que si se llevan con sus papás.

—¿No estás preocupado por qué mate a tu novio?— Cuestionó Wooyoung.

—¿No estás preocupado que tu novio mate a alguien?— Devolvió la pregunta.

—Regrese— Yeosang salto de felicidad al ver la comida y olvidó el tema para comer— Ví a San perseguir a Yunho ¿Pasó algo?— Todos asintieron— Bien— Se sentó a un lado de su novio y también comenzó a comer.

⬭. ֶָ֪ 𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Where stories live. Discover now