12

561 61 4
                                    

A Minjoo y Chaewon se les hacía extraño convivir con sus amigos pero con distintas personalidades.

Mingi estaba por explotar gracias al estrés que le causaba la personalidad de Yeosang, todo el tiempo estaba pidiendo dulce o comida, también cantaba canciones infantiles y no lo dejaba sólo ni un sólo segundo.

—Yeosang, por lo que más quieras cállate— El pelinegro sonrió.

—Comprame un gran pastel— El castaño bien podía comprarle todo lo que quisiera con tal de que lo dejara en paz, pero Seonghwa se lo tenía prohibido— Por favor— Mingi saco un cuaderno y colores.

—Ponte a dibujar— Yeosang sonrió en grande. En cuanto el pelinegro se entretuvo él se sintió aliviado— Me duele la cabeza ¿Cómo Park lo aguanta?

—Hwa nunca cumple mis caprichos, tú sí— Murmuró Yeosang— Tengo hambre.

—Acabas de comer— El pelinegro negó y comenzo un berrinche—¡Bien!

—Muy mal, Song— Yunho lo miro y comenzo a negar— Un dato interesante de Park es que tiene un gran carácter, sabías que es un amargado y por eso no cede a la actitud de Yeosang... Hablando de actitud ¿No notan algo diferente? No sé, hay algo que me hace sentir diferente ¿Que opinas Hongjoong?¿Me veo diferente? Porque si me siento diferente... ¡Mango!— El rubio apartó la fruta— ¿Son alérgicos a algo? Yo si, al mango, Jongho dice que no debo estar cerca de esa fruta, pero yo no puedo estar huyendo cada vez que alguien lo está comiendo, Hongjoong ¿Que harás saliendo?

—Nada...

—Genial, mi gordi tiene entrenamiento y hoy sólo lo voy a tener en la noche porque aparte tiene un traba con Soobin y Eric... A todo esto ese tal Eric no me cae nada bien, y a Yeonjun tampoco, por su culpa no pasaré tanto tiempo con  Jongho ¿Que debería hacer?

—Callarte— Respondió San de mala gana— Desesperas ¿Cómo es que Jongho te aguanta?

—Bueno es que siempre estoy distraído con su presencia, y casi nunca hay silencio así que quizás por eso ¿Por qué? ¿Crees que hablo demasiado?

—Hongjoong— El pelirosa lo miro suplicante.

—Yunho— El más alto le prestó atención— ¿Quieres una malteada?— Yunho asintio emocionado— Bien, guarda silencio y sígueme.

—Por fin— San suspiró profundamente al sentir un poco más de silencio, eso hasta que Yeosang comenzo a cantar— No, por favor, no.

—Sannie ¿Y Woonie?— El pelirosa bufo— ¡Oh! Está con Jonggie.

—¿Desde cuándo nos llamas así?

—No lo sé, aquí entre nos Gi es muy amargado, es raro, pero él si me compra comida— San negó.

—Estas actuando muy raro Kang Yeosang y me estás asustando, igual que mi novio el cual de la noche a la mañana junto a Jongho eran muy aplicados.

—Yuyu habla mucho desde que no está Jonggie— San negó.

—Te lo suplico deja de hablar así.

—¿Así como?— Mingi se hizo presente de nuevo y Yeosang vio un paraíso al ver toda la comida que había.

—Ahora entiendo a que se referían cuando decían que tú actitud eran distinta a antes.

—Yeosang— El mayor lo miro— Te quedas aquí.

—Entendido Gi— Y volvió a prestarle atención a su comida.

[...]

A San le molestaba demasiado ser ignorado, no importaba quien fuera pero no le gustaba cuando no le prestaban atención, y justamente le dieron a alguien que no se interesa en lo más mínimo otros temas que no sean “importante”, para Seonghwa nada era importante.

⬭. ֶָ֪ 𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Where stories live. Discover now