118

219 41 8
                                    

—¡No es justo!— Bufó Yeosang cuando Yunho de nuevo le ganó en las cartas, era la octava vez, pero al menos estaban apostando porque sino su novio se quedaría pobre— ¡Hwa dile algo!

—Déjalo ganar— Habló mientras ayudaba a Hongjoong y Wooyoung con la comida.

—Oíste, que me dejes ganar— Yunho lo miró y solo sonrió.

—Te tiene muy consentido— Murmuró, el menor se indignó— ¿Vas a jugar o te iras con San?— Yeosang volteó hacia donde estaba San, pero este estaba dormido y antes de dormir amenazó a todos con que si lo levantaban los iba a apuñalar con una cuchara.

—No, a veces si da miedo cuando amenaza— El pelinegro sonrió— Déjame ganar y cuando lleguemos a la playa no dejaré que San o Mingi interrumpan tu momento de paz— Yunho alzó una ceja.

—¿Y por qué San molestaría?— Yeosang se encoge de hombros.

—En realidad no crea que lo haga, no le importas mucho, pero por otro lado Mingi— Yunho sabía que el menor no iba a desistir, así que solo aceptó sus términos— ¡Si!

Cuando Yeosang ganó finalmente le grito a Seonghwa para que lo felicitara, pero eso solo hizo que San se levantará de malhumor y Yeosang terminará regañado.

—Malo, muy malo— El pelirrojo rodó los ojos— ¿Quieres dulces? Los dulces hacen feliz a cualquiera, ven vamos— Se acercó a San.

—Tus dulces no...— Yeosang lo jalo para ir a su escondite de dulces.

Muchas cosas cambiaron, y otras no tanto, pero estaban en armonía.

San y Hongjoong de cierta forma estaba aprendiendo a convivir de nuevo con Yunho, se notaba más en uno que en otro. Yeosang seguía muy pegado a Yunho, pero solo cuando convivían, de otra forma se la pasaba pegado a Seonghwa o a su teléfono hablando con Jongho.

La realidad es que convivían los siete solo porque Yeosang los juntaba, de otra forma posible se verían por separado

—¿Entonces dices que te prohibieron la entrada a un aeropuerto?— Yeosang bufó— ¿Como?

—Se puso a gritar como loco para hacer tiempo y después se puso a insultar a dos guardias— Respondió Seonghwa que parecía distante a la conversación, pero en realidad estaba poniendo toda su atención.

—¡Hwa!— Lo miró indignado— Lo hizo por una buena causa— Se defendió ya que su novio en esos momentos no lo haría.

—De todas formas te lleve a una aventura ese día ¿Recuerdas?— Seonghwa alzó sus ceja y Yeosang no evito sonrojarse.

—¿Así que aventuras?— San miró al sonrojado, que se puso aún más rojo— Entiendo— Sonrió y se recargo en Wooyoung para que siguiera dándole de comer.

—¡Ya! Hongjoong diles algo— El segundo mayor en realidad no estaba nada interesado en lo que sea que los demás decían, así que cuando Yeosang volteó para buscar su apoyo, solo lo encontró besándose con Mingi— ¡Estoy solo!¡Otra vez!— Lloriqueo— Vámonos, Perfecto, buscaremos a alguien— Bufó y tomó a Perfecto para irse.

—¿No le vas a decir algo?— Preguntó Yunho cuando vio que Seonghwa solo abrió la puerta de su auto.

—Lo haré, solo que no ahorita— Sonrió— O al menos no con ustedes cerca— Murmuró para después comer las galletas que trajo para su novio.

—Se esta alejando— Parecía que Yeosang no jugaba.

—¡Ángel!— Llamó su atención.

—¡¿Por qué te comes mis galletas?!— Y como era de esperarse regreso corriendo junto a Perfecto— Son mías— Se quejó.

⬭. ֶָ֪ 𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora