49

414 55 7
                                    

Jongho frunció el ceño al percatarse de como un balón dió directamente contra el rostro de Yunho, y no, no había sido un accidente. Sonrió ladino cuando Daehwi le dió un balón, al parecer también lo notó.

—Hey lindo— El pelirrojo rodó los ojos y con fuerza pateó el balón dando con suerte contra el rostro de ese chico que golpeó a Yunho.

Se acercó a él pues lo conocía sabía que haría y que no, empujó a un par que querían hablar con él como si no tuviera algo mejor, la pareció estúpido que le preguntarán si estaba bien, claro que no estaba bien, su nariz estaba sangrando. Para todos los presentes, incluso para Yunho, fue sorpresivo que Jongho se acercará y se lo llevará. Incluso muchos se sorprendían mientras llevaba al más alto casi arrastrandolo hasta la enfermería, fue ahí donde se sintió tranquilo, odiaba que se le quedarán mirando como si fuera lo más importante del mundo.

Mando al mayor a sentarse, y sí, Yunho se puso nervioso cuando cuando tuvo mas cerca a Jongho y mucho más cuando con delicadeza acomodó su cabeza y le indicó dónde presionar para evitar que siguiera saliendo sangre.

—¿Por qué haces esto?— Soltó el pelinegro.

—Porque te conozco, sé que no vendrías, no es de tus lugares favoritos— Murmuró mientras buscaba pañuelos desechables.

—Jongho— El menor lo miró cuando estuvo cerca de él para limpiar la sangre que cayó.

Yunho tenía cientos de cosas por decir y quería hacerlo en ese momento pues tenían privacidad pero no sabía cómo soltarlas sin ponerse nervioso.

—Tú...— Jongho dió un leve asentimiento— Tú ¿Extrañabas a Gizer?— El pelirrojo sonrió.

—Si, es raro no convivir con él— Termino de limpiar la sangre y Yunho iba a acomodarse porque no se sentía ni un poco cómodo, pero el menor se lo impidió— Sólo un poco más.

Yunho sabía que era más alto que el menor, pero en ese momento se sentía pequeño, y no era por el echo de que él estuviera sentido y Jongho de pie.

—Me gustaría que las cosas fueran distintas— El menor ladeo su cabeza— No estaba listo para este momento— Murmuró.

—¿Supones que yo sí?— Inquirió mientras acunaba la mejilla derecha del mayor— Fueron tres años juntos, no nos podemos deshacer de eso... Y no comprendo porque estás nervioso— Yunho se sonrojó.

—Ni yo— El menor negó mientras sonreía, soltó un largo suspiró.

—Ya estás bien, tengo que ir a buscar a los chicos— El pelinegro asintió lentamente como si no quisiera que se fuera, y así era.

Pero antes de que Jongho se acercará a la puerta tomo su brazo y lo jaló hacía él para posar una de sus en la mejilla de este y besarlo, lo amaba, se amaban y ninguno pensó en decirlo por estar más preocupados por la respuesta del otro.

[…]

—Muy bien chicos, tenemos dos días para la noche esperada, Jeong— El pelinegro miro a Minjoo— Tienes que poner mucho de tu parte para dejar de creer que existen mejores candidatos para Jongho, nadie es mejor que tú, y también te enseñaremos a no intentar controlarlo.

—Jung, también debes poner de tu parte para trabajar con la confianza hacia San... Nosotros confiamos en ustedes ¿Verdad?— Seonghwa y Mingi hicieron gestos indescifrables— Recuerden, está quizás sea su última oportunidad, es ahora o nunca, darlo todo o no dar nada, y sabemos que ustedes tienen mucho por dar a si que hagamos bien las cosas, nos vamos a dividir de esta forma, Seonghwa y Minjoo con Jeong, Mingi y yo con Jung.

—Lo vamos a lograr, yo sé que si ¿Jeong dime alguien que sea mejor para novio de Jongho? Y piensa muy bien tu respuesta te toco el equipo con menos paciencia— El pelinegro parpadeo dos veces.

—Quiero al otro equipo— La castaña negó.

—Pero antes ¿Si viste como Jongho te defendió?— Yunho sonrió con timidez— Park ¿Con que empezamos?

—Con lo de querer controlar a Jongho— El más alto fruncio el ceño.

—Yo no controlaba a Jongho, tú si controlas la alimentación tu novio— Se cruzó de brazos.

—¿Te refieres a que no le permito que coma tanta azúcar?— Yunho asintió— No es que lo controlé, modero su forma de comer azúcar, si come demasiado se pone hiperactivo y luego no quiere comer más que postres y dulces— Explicó— Puede comer lo que quiera, sólo que moderadamente.

—No sólo se pone hiperactivo, también se comporta como niño de cinco años y es algo insoportable y fastidioso— Comento Mingi que estaba un poco alejado de ellos.

—Cuantas veces debo repetir que nadie puede decirle fastidioso o insoportable.

—Ya, eso no es muy importante ahora, tenemos dos días para que nuestros amigos tengan confianza en sí mismos y si seguimos distrayendonos no vamos a avanzar— Interrumpió Chaewon.

—Mejor nosotros arriba y ustedes aquí— Sugirió Minjoo.

—Me parece bien.

Minjoo jalo a Yunho para comenzar a subir las escaleras, y Seonghwa los siguió a su paso.

Sólo esperaban que su plan si funcionará, sus amigos tenían que confiar en ellos para confiar en sus parejas y que ya no hubiera tanto problema, pues no todos los problemas tenían una solución y temían que esa fuera su última oportunidad.

[…]

—Alto, espérate déjame procesarlo— Jongho asintió— Yunho te besó, así de la nada.

—Se podría decir— Murmuró— Y ya lo he pensado bien, estoy completamente seguro de que si hablo bien las cosas con Yunho podemos iniciar de nuevo.

—Eso quiere decir que no vas a ir a la fiesta de tu bienvenida a la soltería— El menor negó—¿Si irás?

—Daehwi dijo que tenía que ir, y tengo curiosidad de saber porque, me dijo que los invitará— Hongjoong negó inmediato— Por favor, sólo un ratito, sólo descubro porque tenía que ir y nos vamos a tu casa a ver películas.

—Si se lo propone puede volverse berrinchudo— San asintio—¿Y tú?

—¿Yo que?— Preguntó confundido, Yeosang alzo sus cejas— Bueno yo besé a Wooyoung— Jongho dejo de discutir con el mayor al escucharlo— Y también creo que sí hablamos bien las cosas podemos iniciar de nuevo.

—¡Por fin!¡Gracias! Sabía que este día volvería— Abrazo a San y después a Jongho— Se lo voy a contar a Hwa, total nunca le dice nada a sus amigos, sabe guardar secretos.

—¿Entonces si iras?— Preguntó el pelirrojo al mayor.

—¡Bien! Sólo descubres que era y nos vamos de ahí— Jongho asintió.

—Una pregunta rápida, no te molesto que Yunho estuviera con Nayoon— El menor ladeo su cabeza.

—¿Con quién?

—Nayoon, la chica con la que estaba ayer.

—Oh, no— Yeosang entrecerró los ojos— Enserio, me tomé enserio lo del tiempo para mí, que decidí no molestarme por cosas que sucedieron fuera de la relación, si algo llegó a pasar esta bien, aunque si me gustaría que me lo dijera, pero no me molesta ¿Con que derecho me enojaría?

—Esa respuesta me agrada ¿Tú qué opinas, Joong?

—Esta vez espero no haya problemas— San asintio y después Jongho— A todo esto ¿Tú te tomaste tiempo para ti?

—Por supuesto— Respondió el pelimorado— Había mucho en lo que debía pensar, que estuvo mal y que no.

—¿Alguien quiere ir de compras?— Preguntó el menor— Quiero comprar un par de cosas.

—¡Vamos!— San lo apoyo— Espera ¿No le devolviste las tarjetas?

—Si, el que usar sus tarjetas para comprarme cosas no quiere decir que yo no tenga una propia ¿Vamos o no?— Yeosang y Hongjoong asintieron.

¿Que perdían por ir de compras?





Ahora sí, ya se vienen las reconciliaciones y por fin paz para la historia (。•̀ᴗ-)✧

⬭. ֶָ֪ 𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Where stories live. Discover now