30

514 60 11
                                    

Yeosang entro en silencio a la cocina pues sabía que su novio estaba haciendo algo muy importante y él no debía molestarlos, eso y que Seonghwa ya le había dicho que necesitaba estar en un ambiente tranquilo para no estresarse. Al entrar se desconcertó al verlo sin hacer nada, quizás ya había terminado o se estaba tomando un descanso, como fuera él no quería molestar.

—Lamento haberte dicho que no me molestaras— Yeosang negó con una amigable sonrisa.

—Yo lo entiendo Hwa, tienes trabajo y es muy importante— El mayor lo miro— Y nada es más importante que eso.

—¿Así lo ves?— El menor ladeo la cabeza—¿Así hago que lo veas?

—Bueno, no, pero yo creo que es más importante que cualquier otra cosa— Seonghwa negó— Oye, está bien, sé cómo eres y eso no me molesta— Se acercó a él para tomar sus mejillas y acariciarlas— Te conozco bien y ya no tengo problemas con tu forma de ser.

—Deberias— Murmuró— Lamento no demostrar lo mucho que te amo.

—¿Que te sucede? Nunca dices eso.

—He estado pensando y quiero decir todo antes de que sea demasiado tarde, antes de que llegue el día en que te des cuenta que no vale la pena seguir esperando a que te demuestre cuánto te amo.

—Yo se cuánto me amas— Le regalo una pequeña sonrisa— A mi no me molesta que no seas tan abierto con respecto a tus sentimientos, lo entiendo— Dió un corto beso a su frente.

—No comprendo cómo me soportas aún cuando soy hostil o indiferente contigo— Yeosang soltó sus mejillas para sujetar sus manos.

—Porque después de eso me besas y me sonríes, yo soy feliz con eso, con cada pequeña acción bonita que haces, se que me amas porque aún estamos juntos, porque desde el día que nos hicimos novios has estado para mí, desde ese momento mi tarea fue conocerte lo mejor posible para nunca mal interpretar tus acciones y así a sido, quizás si hay veces que me gustaría que fueras más demostrativo, pero conforme con que me abraces y me digas que me amas cuando no hay nadie— Seonghwa se levantó de la silla para abrazarlo— No tienes que cambiar por mí, te acepto aún siendo poco demostrativo, yo sé que me amas  tanto como yo te amo a tí, así me enamoraste.

—No le cuentes a tus amigos de ésto.

—Jamás, este Hwa es para mí solito y no lo voy a compartir— El mayor sonrió aún sabiendo que no estaba viendo.

[...]

Hongjoong sonrió al encontrar a su novio acostado boca abajo en su cama, ni siquiera lo pensó se lanzó encima de él.

—¡Almendrita!— Rio junto al mayor por un rato, hasta que el rubio se acostara a su lado— Estaba pensando.

—¿En qué?— Preguntó curioso.

—Ya tienes mucho con el apodo almendrita, necesitas uno nuevo— Hongjoong negó— Necesitas un nuevo apodo.

—Mejor bésame— El castaño sonrió y no se negó a la petición del mayor.

—La tía de Jeong se va a casar y nos invitó— Comento para después darle otro beso— Es el sábado.

—No tengo nada que hacer, podemos ir— Mingi acarició su rostro— Te amo.

—Tambien te amo, después de esa boda nos iremos a nuestra propia luna de miel— El mayor golpeó sin fuerza su brazo—¿Qué?¿No te agrada la idea? Jeong invito a los demás, todos menos él se irán a su luna de miel.

—¡Gi!

—Eres tan tierno, me gusta que seas mi novio, no se que sería de mi sin tí, si mi motivación preferida— Hongjoong sonrió— Creo que desde que somos novios he mejorado demasiado, no te quiero perder jamás.

—Tú ya eras bueno en natación— El menor negó— Claro que si.

—¿Cómo iba a ser bueno si tú no estabas? Todo mejoró desde que somos novios y nada me hará cambiar de opinión— El rubio lo abrazo— Tenerte en mi vida es de las mejores cosas que me pudieron pasar, no cambiaría ese día por nada.

—Yo tampoco cambiaría ese día, me gusta cerrar los ojos y recordar cómo nos hicimos novios— Mingi asintió— Fuiste muy perseverante.

—Y lo volvería a hacer, te amo más de lo que pude llegar a imaginar— Hongjoong busco una de las manos de su novio para entrelazarla con la suya— Ves te dije que si eras mi novio sería lo mejor que te podría pasar.

—Lo se...

—¡Mingi!— Yunho entró a la habitación, el castaño bufó— Hola Hongjoong.

—Hola— Rio de la expresión de su novio.

—¿Que quieres? Te dije que cuando venga mi almendrita, no vinieras ni aunque Jongho te quiera matar— Bramó— Debimos ir a tu casa— El rubio solo beso su mejilla— Ya ¿Que quieres?

—¡Jeong Yunho!— Se escuchó a Jongho.

—¿Que le hiciste?— El pelinegro sonrió.

—Bajare por la ventana, ustedes sigan normal y yo no he estado en la casa.

La pareja siguió con la mirada cada movimiento de Yunho, el pelinegro abrió la ventana y miro para ver dónde tenía que pisar para no sufrir un accidente, pues no había muchos lugares donde pisar con seguridad pero si Mingi podía ¿Por qué él no?

—¿Es seguro bajar por ahí?— Mingi se encogió de hombros— Es tu mejor amigo.

—Y por ello no lo estoy deteniendo, apoyo sus estupideces— La puerta volvió a ser abierta y antes de que dijera algo él se adelantó— Salió por la ventana— Jongho salió de la habitación.

—¿Enserio?— El castaño asintió.

—No es la primera vez que lo delató, no le pasa nada, Jongho nunca le hace nada sólo disfruta verlo asustado— Hongjoong alzó una ceja— Estábamos en nuestro momento feliz, almendrita— Abrazo su cintura y lo acercó a él.

—Ya no diré nada— Murmuró— Mi papá y su novia harán una cena y quieren que nosotros estamos, es la próxima semana.

—¿Por qué yo?

—Eres mi novio y quiero que estés ahí— Se acercó un poco a su rostro.

—Me estás convenciendo, estás a nada de convencerme de ir a cenar con tú papá y su novia— Hongjoong soltó su mano de la del más alto para llevarla a la nuca ajena y comenzar a hacer círculos.

—De todas formas irás, Gi— El castaño asintio— Aún así— Cuando por fin habían decidido volver a besarse para iniciar su íntimo momento una vez más Yunho los interrumpió.

—¡Song Mingi!¡Maldito traidor!¡Y te haces llamar mi mejor amigo!— Hongjoong negó mientras sonreía.

—¿Tú papá está en su casa?

—No, volverá noche— Mingi asintio.

—Pues nos vamos para allá, no quiero una sola interrupción mas— Se levantó de su cama junto al rubio y salieron de la habitación para bajar las escaleras y salir finalmente de la casa.









Hay veces en la que quiero una relación como la de Yunho y Jongho o como Wooyoung y San o como Mingi y Hongjoong, pero por desgracia en mis relaciones soy como Seonghwa y Yeosang, la escritora es como Seonghwa en esta historia tiene problemas para expresar correctamente sus sentimientos y la kga.

⬭. ֶָ֪ 𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Where stories live. Discover now