110

192 38 6
                                    

—¿Puedo pasar?— Jongwoon alzó la vista para encontrar a su hijo— Se que no debo estar aquí, pero necesitaba hablar.

—Pasa— Hongjoong termino por abrir la puerta pasa entrar— ¿Que sucede?

—San y Yeosang me dijeron que los otros también fueron castigados— Su padre asintió— Perdón por haberme enojado y haber gritado, y haberte ignorado— Murmuró con la cabeza baja.

—No es como si no te conociera Joong, sabía que lo harías pero no te daría el gusto de decirte que si habían sido castigados— Hongjoong lo supuso— Y supuse que no estabas prestando mucha atención.

—Tenía muchas cosas en la cabeza, el trabajo, Jongho, Mingi, Yeosang y San, lo que paso.

—Lo imaginé— Hongjoong suspiro— No has hablado con Mingi ¿Cierto?

—He estado ocupado, y además Jong...

—No se que esta pasando con Jongho, supongo que es importante para que quieras estar pendiente de él, pero estas dejando de lado tu relación— El peliazul miró a su padre— Los problemas que tus amigos tengan con sus novios están muy a parte de tu relación.

—Me siento muy agobiado— Murmuró.

—Habla con Mingi, arreglen las cosas— Hongjoong no dijo nada— Los problemas de tus amigos no son tus problemas, puedes apoyarlos y cuidarlo pero no eres parte de ese problema y menos Mingi— Hongjoong limpio el par de lagrimas que salieron— Ve a buscarlo.

—Si lo encuentro ¿Me lo puedo llevar?— Jongwoon sonrió, pero aun así asintió— Gracias.

—Aún así sigues castigado— El peliazul asintió mientras salía.

Camino por los pasillos tratando de encontrar a Mingi, eso sí es que no estaba en alguna clases, pero al recordar el día y ver la hora supo que estaba disponible, solo tenía que encontrarlo.

Lo busco en la cafetería, la biblioteca, el patio y en su lugar de entretenimiento, pero nada, se fue al estacionamiento esperando que ahí estuviera, buscó hasta que divisó una cabellera rosa, camino con prisa hasta él, sonrió pues si era.

—Mingi— Lo llamó, y aunque fue bajo el menor se ahogo con el humor del cigarro— Lo siento, no quería asustarte.

—Si, esta bien— Tiró lo que restaba del cigarro y lo piso— ¿Pasa algo?

—Si estas de acuerdo podemos hablar— El pelirosa lo miró y trato de no mostrarse emocionado.

—Por supuesto— Hongjoong se acercó un poco más.

—Primero me quiero disculpar por haberme exaltado esa noche, no es justificación pero estaba cansado y seguía con lo de Jongho, tú de verdad estabas con Yunho, y yo solo explote— Mingi sonrió— No debí involucrar lo que pasaba con nosotros.

—Yunho es mi mejor amigo y sé que muchas veces dije que lo cambiaría hasta por un centavo, pero no es así, admito que si me molestó que nos metieras en problemas que no eran nuestros— Hongjoong asintió— Trate de hablar contigo muchas veces pero siempre sacabas el tema de Jongho.

—Perdón por eso, Mingi ya no quiero más tiempo, te extraño mucho— El menor se acercó y extendió sus brazos, Hongjoong lo abrazo con fuerza.

—También te extrañé— Beso su cabeza— Tenemos que seguir hablando, no estoy dispuesto a llevar una relación llena de peleas y desacuerdos.

—Tampoco quiero una relación asi— Levantó su cabeza y  Mingi aprovecho para besarlo.

—Te amo, no te respondí esa noche porque estaba muy molesto pero te amo más que nada— Hongjoong asintió.

—Lo sé— Subió sus brazos al cuello ajeno— Te amo— Se besaron de nuevo por un largo rato— Tengo el permiso de mi papá para sacarte de aquí.

—Porque no me sorprende, vámonos.

Mingi tomaría en cuenta el consejo de Seonghwa, una aventura con Hongjoong no sonaba nada mal.

[...]

—¿Dónde está tu primo?— Chan señaló el baño— ¿Sólo?— Su hermano asintió.

San entró al baño y se cruzo de brazos al verlo hablando o coqueteando con un chico.

—Otro día le dices palabras bonitas a tu nuevo amigo, por ahora largo tengo que hablar con él— Jeno sonrió de lado— Tú no cambias ¿Verdad?

—Que te digo, ¿De que debemos hablar?— San puso los ojos en blanco— ¿Es por Jongho? No me creas si no quieres, pero de verdad no ha pasado nada con él, Jongho de verdad puso límites— Respondió mientras se apoyaba en la pared— Si haz notado que pone límites a quien se le acerca.

—Dices que ustedes de verdad nada— Jeno asintió— Menos mal que ahora no caerá bajo contigo.

—¿Y eso que tan bueno es para ti? Sannie, Jongho esta buscando quien lo escuche— El pelinegro frunció el ceño— Ustedes de verdad que no ponen atención, Sannie ponle más atención a tu mejor amigo— Negó.

—Y el insoportable soy yo, Lee te lo voy a decir ahora y más te vale recordarlo, tu te atreves a decir cosas que no son y te castro con una cuchara— El menor asintió con una sonrisa.

—No hará falta— Pellizco su nariz, y San lo golpeó en el estómago.

—No me toques, aunque seas mi primo no me caes bien, te aguanto por Chan y porque de no haber sido por ti no hubiera sabido donde estaba Chan con Hyunsuk, pero hasta ahí.

Salió del baño y camino a buscar a su novio, esperaba que estuviera disponible, porque Yeosang no por el momento. Para su mala suerte lo encontró con Yunho platicando, dejó salir un suspiro y se alejó, ¿Qué podía hacer? Eran amigos.

Miró por el lugar y al encontrarse a Daehwi solo supuso con quien estaba Jongho, se acercó a él y llamó su atención.

—Dijo Jongho que por el momento no quería hablar con nadie— San asintió y aun así se sentó.

—Creó que soy un mal amigo— Daehwi lo miró.

—Jongho tiene crisis— Comentó— Busca a Bomin siempre, no me molesta en realidad, pero me causa intriga saber porque no recurre a ustedes— San apoyo su mejilla en su mano.

—Quizás porque en realidad no lo estamos apoyando, no nos gustó verlo mal, queríamos que saliera de esto y lo presionamos a conocer a personas, lo empeoramos todo— Daehwi saco de su mochila un par de pañuelos desechables— Gracias.

—Aún no es tarde, hablen los cuatro,  han sido amigos desde hace mucho, Jongho solo necesita ser escuchado— El mayor asintió— Y sobre Jeno, Bomin ya estaba hablando con él.

—Menos mal, porque de verdad no me agradaba la idea de que fueran amigos— Daehwi estuvo de acuerdo.

—Incluso Bomin se molestó por eso...

—¡Sannie! Hwa me dijo que por hoy le demos su espacio a Jonggie y nosotros nos despejemos, mañana hablamos con él ya más tranquilos—  San asintió.

—Hoy no hay entrenamiento— Les comento el menor— Pueden estar tranquilos, Bomin lo va a calmar y no lo dejará hasta que este tranquilo.

—Bien, pero le puedes decir a Jongho que si nos necesita ahí estaremos— Daehwi asintió con una sonrisa.

—Yo le digo...

El par se miró y se alejaron de Daehwi, por ahora solo podían confiar en que Bomin sería quien ayudara a Jongho, solamente él conocía como estaba, ellos se ensañaron con Yunho que fueron dejando de lado al menor.

Ya querían salir de esa situación.

⬭. ֶָ֪ 𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Where stories live. Discover now