23

453 58 7
                                    

—Un día ¡Un mísero día! Fue lo que pedimos— Inicio Jongho con aquel regaño— ¿Es demasiado un día?¿Acaso siguen sin confiar en nosotros?

—Claro que confiamos en ustedes, solamente que no en los demás— San rodó los ojos a la patética excusa que se crearon.

—Esa no es excusa ¿De quién fue la idea?— Yunho señaló a Seonghwa, este a Wooyoung y él a Yunho.

—¿Por qué no es sorpresa?— Yeosang presionó su nariz— Park eres el mayor...

—En nuestra defensa, no sabíamos que Mingi se pondría de esa forma— El pelirosa fruncio el ceño por lo que su novio dijo.

—Esta vez fue suficiente, no es la primera vez que nos siguen cuando lo único que queremos es convivir los cuatro, lo soportamos hasta cierto punto— El menor suspiro frustrado de aquella situación

—Pero si el problema fue con Mingi ¿Por qué nos regañan a nosotros?— A Yeosang le apareció un tic por lo que Yunho dijo.

—Claro fue Mingi el que les dijo que debían seguirnos, pero saben discutir con ustedes es imposible.

—No lo van a entender aunque se los expliquemos a detalle, perfecto vámonos— Seonghwa se levantó del sofá— Ni se te ocurra preguntar porque no estoy de humor. Tomo a perfecto y se acercó de nuevo a sus amigos.

—A ver si ahora sí pueden confiar en nosotros— Bramó el pelirrojo mientras se dirigía a la puerta— Para que lo sepan, nosotros no íbamos a estar en ese lugar mas de dos horas y nos íbamos a quedar en casa de Hongjoong hasta mañana.

—Y no dudamos que nos siguieron todo el día, tampoco sabíamos que Geonhak estar... Sabes Park, cuando tú te fuiste con Minjoo yo sentí celos pero no te seguí porque yo si confío en tí y no tengo la necesidad de seguirte— San y Jongho asintieron.

—Si el problema fuera de algunos de nosotros, está bien, podemos arreglarlo a nuestra manera.

—Pero no, por ustedes Mingi le gritó a Hongjoong... Y ya no voy a estar perdiendo el tiempo aquí— Jongho salió de la casa.

San miró a Wooyoung y negó, siguió a al menor y Yeosang no miro a nadie sólo salió de la casa.

—Y para que no nos sigan estaremos en casa de Hongjoong, aunque bueno ustedes desconfían de nosotros y seguro nos van a seguir para comprobarlo— Los mayores miraron consternados al menor por su tono— Y no llames— Le advirtió a su novio.

—Ellos nos van a perdonar ¿No?— Seonghwa y Wooyoung se encogieron de hombros.

[...]

San se asomó por una de las ventanas y alzó una ceja al ver un auto bien conocido, sin contar que Yunho se bajó del auto para bajar a Wooyoung y después Seonghwa también salió para separar a los otros dos.

—¿Enserio si están ahí?— Cuestionó Yeosang.

—Si, esos idiotas en vez de ir a ver a Mingi están ahí— Bufó el pelirrojo— Hongjoong está dormido— Comento— De los tres no se logra ninguno.

—Y pensar que Seonghwa es el mayor, me siento algo decepcionado de él— San abrazo al mayor y Jongho se unió.

—Que tal si dejamos de preocuparnos por ellos y comenzamos a pensar como hacer Joong quiera comer— Sugirió el pelirosa.

—Me parece buena idea— Murmuraron.

Se alejaron de aquella ventana para irse a cualquier de la casa para pensar en como hacer que Hongjoong comiera un poco. Desde la noche anterior este sólo se había dedicado a llorar y en la mañana no quiso ni siquiera hablar, sus amigos lo entendían ellos habían pasado por eso y sabían que no le traería nada bueno sino comía.

⬭. ֶָ֪ 𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Where stories live. Discover now