74

447 55 5
                                    

-Seonghwa me obligó a venir- Yeosang se cruzó de brazos- Dijo que ya no podía faltar, y bueno Perfecto parece que va bien así que aquí estoy, ¿Y cómo les ha ido este tiempo?

-Mi bichito y yo adoptamos un gatito- El rubio suspiro aliviado- A él le pasó lo mismo, ¿Pues que creen que quiero adoptar?- Wooyoung se encogió de hombros.

-¿Y dónde están los otros tres?

-Yunho dudo que venga, Jongho y Mingi no sé ellos cuidan de Yunho- Yeosang ladeo su cabeza- Cierto no estabas, Yunho está lastimado y no se puede levantar de la cama hasta que Jongho lo deje.

-¿No sería hasta que el doctor se lo diga?- La pareja negó y Yeosang creyó entender.

-Ya llegamos, hoy si viniste- Yeosang sonrió- ¿Cómo está perfecto?

-Creo que mejor que hace un semana, ¿Fue seguro dejar a Yunho solo?- Jongho miro a Mingi y ambos asintieron- ¿Seguro?

-Claro, su mamá lo va a cuidar- Jongho sonrió.

-Dejando de lado a Jeong, ¿Lo hiciste? Por cierto necesito terapia después de haber escuchado lo que tu novio grito- El menor se sonrojó.

-Si oíste- Murmuró.

-¡Claro que oí! Lo gritó, pero el trauma ya está ¿Lo hiciste o no?- Yeosang se mostró confundido, no sabía a que se refería San y menos sabía porque Jongho estaba rojo, y menos sabía porque Mingi quería reírse- ¿Y este que tiene? No me digas que te caíste y te fuiste a esconder al baño.

-¿Qué? No, todo salió bien... Me escondí en el baño después al día siguiente- El peliazul frunció el ceño confundido.

-¿Por qué?

-Yo no entiendo de que hablan- El mayor formó un puchero y se cruzó de brazos.

-Yo explico- Hablo Mingi y Jongho asintio- Todo empezó porque Jongho decidió que si le iba a hacer un striptease a Yunho aprovechando que no puede moverse- El mayor se asombró- No tengo los detalles y ni me importa que pasó en la noche, cuando llegué a la casa él me abrió y como siempre tenía sólo una playera de Jeong que aparentemente no lo cubría en su totalidad.

-¿Y tú cómo sabes eso?- Cuestionó San.

-Porque cuando llegó la mamá de Jeong ella sí notó que en uno de sus muslos había un liguero y que la playera que estaba usando era blanco y se veía lo que tenía puesto, entonces se fue a esconder al baño cuando se enteró y ahí estuvo dos horas encerrado- Jongho asintió con un puchero en sus labios.

-Fue vergonzoso que la mamá de Jeong me viera.

-¿Sólo la mamá de tu novio?- El castaño asintio.

-A Mingi nunca le importa como este y no me está viendo ¿Verdad?- El más alto asintió- Él prefiere ver a Hongjoong cada que...- Mingi tapó su boca haciéndolo quejarse.

-No estés compartiendo cosas que no te importan- Jongho frunció el ceño.

-No es un secreto- Bufó- ¿Y ustedes que han hecho?- El peligris sonrió, y los otros tres se les quedaron viendo con extrañeza.

Ese día había sido un tanto extraño para Yeosang, San y Wooyoung, pues Jongho y Mingi eran más cercanos de lo usual y no era que pensaran mal sólo les resultaba un poco extrañó, aunque tampoco era como los hubieran ignorado a ellos.

[...]

-Yunho tenemos un problema- El rubio dejo de prestarle atención a su teléfono para mirar a su novio- Creo que por largo tiempo no podré comprar lencería.

⬭. ֶָ֪ 𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora