79

336 42 8
                                    

San se acercó a sus amigos con la esperanza de que ellos hayan visto a Jongho, pues necesitaba hablar con él.

—¿Dónde está Jongho?— Pregunto San que llevaba rato buscándolo para preguntarle algo.

—Bueno la última vez que lo ví discutía de algo con Yunho— Le respondió Yeosang, y algo no cuadro en San.

—¿Discutiendo?— Mingi asintió— Ya sé dónde están— Bufó.

El menor estaba perdiendo su poder, dos días le había durado su juego y para colmo era muy probable que perdiera.

Jongho fue empotrado contra la puerta del cubículo aún siendo besado por Yunho como si hace años no lo hubieran hecho, tan sólo dos días habían jugado era poco a lo habitual y Jongho era quién había perdido, pero es que ver a Yunho fumar mientras vestía de negro y con su cabello perfectamente arreglado había sido una fantasía que Jongho tenía desde hace mucho y que Yunho uso a su favor para ganarle y sí, bueno primero discutieron un poco porque el menor no quería aceptar su derrota y porque estaba algo celoso, después se fueron a los baños y el resto estaba pasando.

—Y-Yunho— El mayor sonrió y con sus pulgares acaricio los muslos del menor.

—Es hora de aceptar que perdiste— Jongho negó, se rehusaba por completo, él jamás admitiría una derrota. Un jadeo escapó cuando Yunho apretó sus muslos— Amor, hazlo y haremos lo que quieras— El menor lo miró— Dilo.

—Ganaste— Murmuró antes de esconder su rostro en el cuello de Yunho— Tócame— Pidió bajo.

Las piernas de Jongho se aferraron a la cadera del pelinrgro, Yunho dirigió sus manos al interior de su playera, ese día Jongho decidió robarle una de sus playeras, acaricio su piel desnudo y acercó sus labios al cuello de Jongho, amaba que fuera uno de sus puntos más sensibles era divertido porque el menor tenía que pensar como no hacer tanto ruido. Pero Jongho se rehusaba a perder una segunda vez así que quito las manos del mayor de su cintura también lo apartó para quitarle la chaqueta que portaba al igual que la playera, Yunho no digo nada solo volvió a besar su cuello y Jongho pasaba las puntas de sus dedos por la ancha espalda del mayor para detenerse en sus hombros y hacer un suave masaje, para evitar que una jadeo escapará por sus labios se puso a besar el hombro izquierdo del mayor mientras sus manos se paseaban por su abdomen.

—¿Que haces?— La voz del mayor salió ronca con un tono juguetón.

—Dijiste que haríamos lo que quisiera— Respondió mientras hacía círculos alrededor del ombligo contrario— ¿Te retractaste?

—No lo creó— Murmuró.

—Bájame quiero hacer algo.

Yunho estaba curioso por saber que iba a hacer su novio así que lo bajo y lo hizo sentarse sobre la tapa del excusado, el menor desabrochó sus propios pantalones para quitárselos y Yunho quedó boquiabierto al reconocer que era la parte inferior de uno de sus conjuntos de lencería, alzó la playera pues está hacía un buen trabajo cubriendo los glúteos de su novio.

—¿Estás usando lencería?— Jongho asintió— ¿Por qué?

—Es cómodo y me gustaría, a ti también te gusta como me veo— Sonrió de la forma más angelical— ¿Me equivocó?— Por supuesto que le encantaba como le quedaba.

—Sabes que no— Jongho se sentó en su muslos y por iniciativa comenzo a besarlo.

Se besaron hasta que sus pulmones reclamaron por oxígeno, pero para cuando lo pidieron ambos ya estaban en una batalla por el dominio del beso, su lenguas eran participes y   como ambos estaban semidesnudos las caricias no se hicieron de esperar, cuando se separaron ambos estaban jadeantes, sus labios rojizos y brillantes gracias a la saliva.

⬭. ֶָ֪ 𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Where stories live. Discover now