103

184 38 10
                                    

Muchos decían que la soltería le sentaba muy bien a Jongho, porque gracias a eso estaban viendo algo nuevo, algo que jamás pensaron ver, si siguiera en una relación nunca hubieran sabido lo atrevido que podía ser Jongho, no podrían saber que Jongho podía ser más atractivo, habían descubierto que Jongho era más que suéteres.

Cuando Jongho entró a la gran resistencia donde se llevaría acabo más de uno poso su mirada en él, por supuesto Jongho no evito sonreír.

—Jongho— El menor se detuvo— Me alegra que si vinieras, hola chicos— Saludo a los otros cuatro— Espero que disfrutes la fiesta.

—Lo haré— Yuri se acercó a él.

—Te ves muy bien— Jongho solo sonrió.

El mayor se alejó y se desapareció entre la multitud.

—Vaya parece que todavía le gustas— Soltó Yeosang— Mi querido amiguito, hazte desear— Paso su brazo por sus hombros— Tú no eres ningún chico fácil, haz que sean ellos los fáciles, que ruegen por ti— Jongho miró al mayor— ¿Fue mucho?

—Un poco, si— Yeosang sonrió y se regresó con su novio— Iré por algo se beber y por cierto no necesito que me cuiden, aprovechen y disfruten esto, porque supongo yo que vinieron a la fiesta a divertirse y no para cuidarme ¿Verdad?— San y Yeosang se miraron.

—Claro— Respondió San— Vamos bichito tengo muchas ideas— Jalo a su novio entre la multitud.

—Diviértanse— Jongho igual desapareció entre la multitud.

—Uh brownies— Seonghwa le impidió al menor tomar uno— Hwa.

—Muñequito no creo que sea un postre— Yeosang lo miró— Y si quieres tener una aventura por toda la ciudad más tarde entonces hay que cuidar que consumes— Yeosang sonrió.

—Me gusta cuando me cuidas— Lo abrazó— Bien, entonces no vamos a tomar mucho, no voy a aceptar nada que me den y tampoco fumare— Seonghwa frunció el ceño ligeramente.

—¿Desde cuándo fumas?— Alzó una ceja, Yeosang le sonrió.

—¡Oh mira!— Apunto la barra— Bebidas, vamos por unas— Lo tomó de la mano.

Seonghwa negó pero ya no hizo preguntas, quizás las haría después, por el momento le daría el gusto.

Por otro lado San y Wooyoung no perdieron el tiempo de dejar en claro que estaban juntos ¿Como? Con un par de tragos ya habían dejado de lado la vergüenza y ahora bailaban con descaro y si no fuera porque aún estaban vestidos podría casi decirse que estaban por tener sexo.

—Si sabes que no te perderé de vista— Murmuró Wooyoung sobre el oído de su novio.

—Lo sé, pero por ahora no estoy interesado en nada más— Volteó a mirarlo y Wooyoung lo beso— Te amo.

—Tambien te amo— El pelirrojo sonrió.

Wooyoung acarició la cintura expuesta de su novio, pues este había decidido usar un top y bueno no podía estar más agradecido por eso.

Luego estaba Jongho bailando totalmente solo y en realidad no necesitaba compañía para sentirse bien, claro que lo habían invitado a bailar pero por ahora quería ser solo él, ya más tarde igual y aceptaba a un par.

Y ahí es donde entraban los que decían que a Jongho le sentaba muy bien su soltería, todos estaban pendientes de él, esperando el momento en que estuviera decidido a bailar con alguien, todos querían esa oportunidad como mínimo, quienes lo conocían desde hace mucho habían extrañado a ese Jongho. 

A un Jongho sin ninguna atadura, totalmente libre y decidido, atrevido, todos estaban dispuestos a seguir su juego, y Jongho amaba eso.

Con el pasar del tiempo Jongho comenzó a aceptar a uno que otro chico, siendo bastante específico. Y en algún punto ya estaba besando a un par de chicos.

⬭. ֶָ֪ 𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Onde histórias criam vida. Descubra agora