Capítulo 42

900 131 40
                                    

Nota: Holaaaaa, pues ya comenzamos a acercarnos al desenlace de este dramon jajajaja 

gracias por llegar hasta aquí, son 42 capítulos que ni los sentí.

te quiero mucho <3 

si lees la narrativa completa y no solo los diálogos, quiero que sepas que agradezco infinitamente tu aprecio. 

****************************

Entonces piensa que, pese al dolor punzante que ataca toda su gran anatomía, nada está mal si Sasuke está ahí.

Con esta reflexión, deja los parpados caer pesados de nueva cuenta, para entregarse al aún presente efecto de la anestesia, sin más sentimiento de desazón, pues basta la presencia de Sasuke para que todo esté bien.

Levanta el somnoliento rostro, exaltado al escuchar el sonido de la puerta cerrarse. Se incorpora de inmediato ante la presencia del doctor, a quien reverencia con respeto.

—¿No ha despertado? —le cuestiona a la vez que revisa al dormido alfa.

Niega con la cabeza y en el rostro juvenil puede percibir el desasosiego del que conoció como un huraño muchacho en un principio y pareciese otra persona totalmente diferente. No le extraña tanto, después de todo tiene que estar profundamente enamorado para haber imprimado al alfa con tanta facilidad.

El profesional aprieta el hombro en una expresión de apoyo—Naruto ya está bien, Sasuke, solo requerirá cuidados postoperatorios.

—Gracias—las pálidas manos estrujan sus propias ropas—Él estuvo a punto de morir...—muerde sus labios para aguantar las ganas de llorar, pues ya se siente demasiado apenado y culpable.

—Pero, lo logro—le anima con los ojos caídos sonrientes—¿Esperabas menos de una persona tan necia?

Esto provoca una leve sonrisa en el rostro del menor, Kakashi tiene razón, no se podía esperar menos de su terco alfa. "Su alfa", le parece tan irreal y se tinta de carmín en virtud del bochorno que le causa saberse dueño del otro. Él, que hasta hace poco tiempo se consideraba un beta, con metas pesimistas respecto a su vida sentimental.

¿Una esposa?, ¿Unos hijos?, quiere carcajearse con sinceridad de sí mismo porque al final del día, él será la esposa y él será la madre. Y si pudiese cambiar la situación, no lo haría, no cambiaría absolutamente nada, tal vez únicamente la aparición de Neji Hyuga en sus vidas, pero no más.

—Hay algo que necesito hablar contigo— la expresión del doctor deja de ser alegre para convertirse en algo más neutro—Es respecto a tu origen y relación con Naruto—en el semblante del mayor no cabe duda de la seriedad sobre el asunto—En cuanto Kushina te releve, pasa a mi oficina.

—Si—afirma con las dudas bailando en su cabeza confundida. ¿Qué hay con su origen? Y ¿Qué hay de su relación con Naruto? ¿Más problemas?—Por dios—murmura cuando el otro se ha retirado.

*************************

Sale de la estancia cuando la bermeja madre le ha relevado para que pueda ir a descansar y le ha obligado también a hacerse un chequeo completo a pesar de que él se negó repetidamente, dado que desde que la mayor se ha enterado de su estado de preñez, falta poco para que la mujer le dé de comer en la boca. Ahora entiende la personalidad tan singular del alfa.

—¡Sasuke! —el borrón rosa le estruja con fuerza—Estás aquí... Dios mío, estás aquí—replica una y otra vez.

El joven Theta permite a la beta tranquilizarse—Estoy bien, Sakura.

¡MALDITO  ALFA!Kde žijí příběhy. Začni objevovat