Capítulo 40

889 136 115
                                    

jajajaja ya 40 caps.... de este drama cliché.

Te quiero mucho, gracias por leer esta trama que capítulo a capítulo me voy sacando de la cola jajajajajajajaja

si eres de los que lee sin saltarse, te quiero más. jajaja

****************

Le sostiene con un brazo el cuerpo laxo por la cintura, a los pies de la cama, los dedos desconocidos son fríos y se pasean con libertad por su rostro inexpresivo. Su mente se ha desconectado para evadir la realidad. Le ha dado algo en la bebida durante la cena y no puede moverse con normalidad.

Las lágrimas inundan los ojos desprendiéndose con fuerza, siguen un sendero y se pierden en los labios helados de ese hombre que le besa sin tacto alguno. El sabor que no es el de su alfa inunda las papilas gustativas, provocándole náuseas.

Se siente tan idiota por haber renegado de su suerte hasta entonces, cuando a lado de Naruto lo tenía prácticamente todo, y no se refiere a los bienes materiales que este le pudiese brindar, sino a esa calidez y ese cariño genuino que el rubio con tanto fervor le profesa. La forma en que le procuraba y esa sonrisa que siempre tenía para él, incluso cuando en ocasiones ni el mismo se aguantaba.

Y es inevitable cuando los sollozos comienzan a ser más profundos y dolorosos, haciendo al hombre detenerse.

—Pero ¿qué sucede, cariño? —interroga como si no supiese del aberrante acto que está cometiendo—No tengas miedo—desliza el pulgar por sobre el tremulante labio—Hoy da comienzo una nueva era para nosotros.

Sasuke no entiende sus palabras ni sabe de lo que le está hablando, lo único que quiere es golpearle y gritarle cuanto asco le da su cercanía, pero debido al bloqueo en su sistema nervioso, le resulta imposible hacerlo.

Muerde sus labios y tiembla de rabia cuando el otro ha comenzado a besarle el cuello, aborrece la sensación de esa boca deslizándose por su piel con toda libertad. El aroma infecto del hombre Theta le tiene mareado y a punto de devolver el estómago. Y el llanto se hace pletórico cuando advierte que le han comenzado a deslizar la ropa con premura.

—No...—verbaliza con mucho esfuerzo y presa de la desesperación—No quiero—Y sabe que el cobarde le ha drogado porque si su omega se hiciese presente al menos podría dar un poco de pelea.

El otro ignora su negativa y justo en el momento en que planea deslizar sus manos dentro de los pantalones del desdichado muchacho, los golpes que llaman a la puerta, le detienen. Enfurecido arroja sin cuidado al menor en la cama y atiende la puerta dando grandes zancadas. Al abrirla se encuentra a quien no espera.

—No...no lo hagas—la muchacha mira al suelo intimidada—No puedes hacerlo—repite aun sin mirarle.

—¡¿De qué demonios estás hablando?! —le sacude por el hombro agresivo y violento.

—Pi..Piénsalo bien—tartajea con el pánico pintado en el par de femeninas perlas—Si... Si lo haces ahora de esta manera... Él... Él no querrá cooperar contigo después... No... No le obligues...

La maldad se asoma en la faz del Theta y la risa malévola y burlesca brota desde lo más profundo de su garganta.

—Poco me importa su cooperación y ahora lárgate—masculla entre dientes mientras azota la puerta en la cara de la mujer.

—¡Neji por favor! —suplica y clama al otro lado, tentada a gritarle sobre la preñez de Sasuke, pero no lo hace porque no quiere cargar con la muerte de la no nacida criatura—¡No lo hagas!

¡MALDITO  ALFA!Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon