Capitulo 56

359 47 2
                                    


Aun con la despedida de Zayn en el apartamento de Louis, este último no había regresado a su habitación, y por el contrario había comenzado a llevar cada vez más cosas a la habitación que ahora compartía con Harry, animado en secreto por la poca incomodidad que había recibido por parte del omega al verificar que este no se había opuesto a su presencia y aunque aún era un poco embarazoso toparse con el otro cuando salía de la ducha o entrar a la habitación por error cuando alguno de ellos se estaba vistiendo, parecían cómodos compartiendo las noches en la misma cama. Ya parecía natural cuando Louis se acercaba por las tardes a Harry al llegar a casa para dejar un suave beso en sus labios y se estaban acostumbrando a acurrucarse en el sillón por las noches antes de dormir para conversar. James ya caminaba un poco más, ayudándose de los muebles cercanos, y aun cuando todavía necesitaba de la ayuda de sus padres para desplazarse, Harry se dedicaba a sacar las cosas peligrosas fuera de su alcance. Abril estaba llegando a su fin y con esto se aproximaba el último bimestre de las clases de su alfa, lo que emocionaba mucho al rizado pues al fin podría volver a Londres a ver a su madre y hermana, al fin podría estrecharlas entre sus brazos y no solo desearlo por teléfono cada que podía. Harry hablaba constantemente con su madre por teléfono al igual que con Gemma, haciendo de vez en cuando video llamadas para que vieran a James y saludaran a Louis, aun recordaba la primera vez que Louis participo activamente en la video llamada. Harry estaba dándole de comer a James una papilla, cuando Louis llego de la universidad, no había asistido a la empresa de su padre, sino que había llegado ahí directamente y se había emocionado al ver a la madre del rizado alegre viendo a su sobrino y la había saludado con cortesía, dándole un beso a su cachorro y otro a su omega. También se había sentado en la sala con ellos y conversado un poco, dándole detalles a Anne sobre cómo le iba en la universidad y lo mucho que estaba aprendiendo sobre en el negocio en América, le había prometido que la verían pronto y se había despedido de ella para pedir algo de comida a domicilio y darse un baño. Anne le había expresado a Harry lo aliviada que estaba por ver que Louis se portaba bien con él, y con su nieto y se despidió después de que la comida llego al departamento. Esa había sido una de las llamadas más felices que había tenido con su madre y estaba ansioso de volverla a ver.

Por otro lado la relación que tenía con Louis cada vez iba creciendo más, y cada vez se hacía más íntima, el episodio intenso que habían tenido en el sillón, se había repetido un par de veces en la cama y otras tantas en el mismo sillón, pero en ninguna de las ocasiones había ido más allá de besos apasionados y caricias por encima de la ropa. Su último celo, aun lo había pasado solo porque aun cuando se había planteado la idea de pedirle ayuda a Louis, seguía inseguro en si quería estar íntimamente con él, y se había sentía tranquilo de que el alfa no lo presionara y lo dejara ir a su ritmo, pues este último no cuestiono en lo absoluto la decisión de su omega. Estaba fantaseando con esto cuando el celular del omega sonó estrepitosamente y el nombre de Louis apareció en la pantalla, miro el reloj, eran las doce de la tarde y era extraño recibir una llamada a esa hora así que contesto rápidamente.

-¿Hola? – dijo tanteando el terreno.

-Hola Hazz ¿estas ocupado? – pregunto el alfa y Harry soltó una risita.

-Mucho, no sabes lo difícil que es doblar la ropa pequeña de James – bromeo este y Louis también rio.

-Oye, Zayn está un poco... tenso, el tema de sus padres lo tiene preocupado así que se me ocurrió que quizás podríamos ir a cenar con ellos esta noche ¿Qué piensas? – se explicó el alfa y Harry soltó un suspiro audible, nada malo había ocurrido.

-Claro, sería bueno para ellos despejarse. Llamare a l niñera para ver si puede venir – acepto el rizado.

-Bien, llegare a casa más tarde – hizo una pausa pequeña y agrego – te quiero.

Marcado por errorWo Geschichten leben. Entdecke jetzt