Capitulo 14

870 109 27
                                    

El resto de ese día había sido una pesadilla, pues Harry se había negado a salir de su habitación y en su irritación Louis había salido apresuradamente del departamento, volviendo hasta ya entrada la noche. Esto no estaba funcionando, apenas y había pisado el departamento y Harry sentía que sería incapaz de aceptar el modo de vida que el alfa quería, solo faltaba que quisiera que dejara la escuela. Ese último pensamiento hizo que Harry se sintiera incomodo de repente, él había trabajado mucho para obtener una beca para la universidad ¿Qué haría si Louis no le permitía estudiar? Harry sacudió su cabeza al momento en el mismo momento en que lo pensó, Louis no podría evitar que estudiara, había trabajado demasiado como para abandonarlo todo a esa altura.

Tomo los trastos en los que había desayunado y salió del departamento con la intensión de tomar el autobús al colegio, pues había decidido que no iría con Louis, pues eso se vería sospechoso y no estaba dispuesto a estar quince minutos encerrado con él en un mismo espacio.

Llego justo a la hora de entrada y corrió a su aula, sentándose al lado de Niall, quien lo miraba con el ceño fruncido, dio una mirada rápida por el salón de clases y vio a Louis sentado en la esquina opuesta con Zyan y con Liam hablando en voz baja.

-¿Por qué no llegaste con Louis? – pregunto Niall.

-No quiero que nadie se dé cuenta de que vivimos juntos. Sería extraño – le dijo Harry esperando así detener las preguntas de su amigo.

-¿Y porque se sientan en lugares opuestos? – volvió a preguntar el beta.

-Niall... - respondió Harry ya con su paciencia agotándose.

-Dijiste que habían arreglado las cosas. Esto no se ve solucionado – lo acuso Niall ignorando los gestos de Harry.

-Naill... - volvió a decir Harry.

-No Harry, no intentes minimizar la situación. Esto no es correcto – sentencio el beta.

-Lo sé, pero... creo que por ahora ambos estamos enojados con el otro. Necesitamos tiempo – reflexiono el omega.

-Mmm... no me gusta. ¿Cómo está tu marca? – pregunto cambiando el tema. Harry soltó un suspiro y se dirigió a él.

-Está bien. Ya casi cicatriza y ya no me duele – dijo el rizado encogiéndose de hombros.

-Por lo menos si está cuidando de tu salud – gruño el beta.

-Ya déjalo Niall, era imposible que todo fuera como un sueño rosa. Louis y yo prácticamente no nos conocemos y fuimos forzados de alguna manera a empezar una vida juntos. Desde ahí las cosas están mal, lo único que me queda por hacer es evitar que alguien vea mi marca. No quiero que me expulsen antes de terminar la escuela – comento Harry con una asombra de preocupación.

-Te entiendo amigo. Pero por favor se sinceró conmigo. No puedes guardarte todo para ti solo. Sé que no puedo hacer mucho por ti justo ahora, por lo menos no como quisiera. Pero si puedo ayudarte siendo tu confidente, eso hare y te prometo ser una tumba a todo lo que me digas. Louis podría darme una paliza y aun así, no hablaría – dijo eso ultimo con sorna.

-Eres un gran amigo Niall. Gracias – le respondió Harry con un nudo en la garganta por la hermosas palabras que le había dicho el rubio y acercándose al él para rodearlo con los brazos.

Niall correspondió el gesto, pero ambos se separaron rápidamente pues el maestro apareció en el salón y todos comenzaron a sacar sus útiles para comenzar con la clase. Ese día Harry había evitado a Louis todo el rato y cuando la hora de almorzar llego, se había marchado con Niall para comer en las canchas de futbol evitando al resto de sus amigos al igual que a Louis.

Marcado por errorWhere stories live. Discover now