CAPITULO 47

457 72 5
                                    

Las luces estaban apagadas cuando Louis sintió a Harry brincar en su lugar desde el otro lado del sofá, el rizado estaba con una manta en sus piernas y los dedos en su boca, Louis sonrió de medio lado y se relamió los labios, Harry estaba seduciéndolo sin darse cuenta así que desvió la mirada rápidamente y tomo una gran bocanada de aire, no podía darse el lujo de perder el control ahora, cuando apenas sentía que Harry estaba aceptándolo de nuevo. Cuando lo miro por segunda vez, este ya estaba abrazando sus piernas sin dejar de mirar a la pantalla, estaban viendo la película del rito y aunque no parecía ser una película muy terrorífica, el rizado estaba bastante metido en la trama y parecía ansioso por el final.

Harry si había cambiado de maestro para aprender a conducir, después de tres días más de estar soportando los gritos del alfa y este sus lloriqueos, pensaron que sería salud mental para ambos, pues Louis temía que si era él quien seguía enseñándole, terminaría sin cabeza. Aun así una rutina se había instalado en ellos esos días, estaban compartiendo tiempo que de otro modo no hubiera pasado, y pese que ninguno de los dos estaba dispuesto a terminar con ello, retomaron las tardes de películas, ese día estaban viendo flores en el ático, una película que el rizado se había empeñado en ver y que aun cuando no había sido de mucho agrado del ojiazul, accedió a darle una oportunidad. Ambos estaban sentados sobre el sofá, el rizado con una manta y Louis con un tazón de palomitas en el regazo.

-Esto es perverso ¿lo sabes? - preguntó mientras miraba la pantalla.

-Es solo ficción Louis - replicó el omega pero Louis frunció el ceño.

-Pues, es una ficción muy retorcida.

-Esto no es nada, ni siquiera leíste el libro - intentó restarle importancia al rizado.

- ¡¿Esto es una novela?! - exclamó el alfa.

-De hecho, es una trilogía - dijo entre dientes Harry pero Louis lo alcanzó a escuchar.

-¡No puede ser! ¿dos libros más de esto? ¿Entonces si se queda con el hermano? - pregunto incrédulo.

-No Louis, eso no pasa. Ella se obsesiona con otro tipo luego... que resulta ser el nuevo prospecto de su madre - El alfa soltó una carcajada fuerte entonces.

-Si es una historia perturbadora, muy, muy perturbadora - dijo mientras se llevaba un puñado de palomitas a la boca y Harry le aventó una almohada a la cabeza.

-¡Es una buena novela! Aun cuando haya sido muy criticada por su trama controversial - afirmó el omega ya de pie, y Louis solo volvió a reír.

-Creo que me das la razón - Ante eso el último, el rizado tomó su cobija y salió de la estancia, apenas tenían una semana de haber retomado su viejo hábito pero sentían que los había acercado bastante, ya podían mantener conversaciones superficiales y comenzaban a bromear entre ellos, Harry sentía que a veces el alfa lo fastidiaba a propósito como en esa ocasión, pero siempre sonreía a solas porque al fin sentía que estaban siendo amigos, eso después de un recorrido como el suyo, era un gran paso.

-Harry... - dijo el alfa antes de que este desapareciera por la puerta.

- ¿Sí? - pregunto aun un poco sorprendido. Louis de balanceo en su lugar de adelante hacia atrás antes de hablar.

-Este viernes iré con unos amigos a tomar algo. Será muy tranquilo, solo iremos al billar y comer papas fritas con cerveza y yo...

-Está bien Louis, no tienes que pedirme permiso - dijo Harry dando por hecho que el alfa intentaba avisar que saldría con sus amigos, pero Louis lo miró divertido y sonrió soltando un suspiro.

-En realidad yo... quería que fueras conmigo - terminó por decir y Harry sintió como su piel se puso de gallina.

-Pero... ¿quién cuidaría de James? - pregunto y se golpeó mentalmente por haberlo hecho, pues no quería que Louis se llevará la impresión de que no quería salir con él.

Marcado por errorWhere stories live. Discover now