Capitulo 50

439 70 6
                                    

Hola a todos!!

Una disculpa por no actualizar tan seguido, tengo un trabajo muy demandante y a veces no me da tiempo de hacer esto, agradezco a todas las personitas que no se pierden ni una actualización de este fic, me gusta mucho leer sus comentarios!!!

Les deseo que tenga un excelente fin de año para todos y espero sigan dándole una oportunidad a esta historia a la que le tengo tanto cariño. <3 <3 <3

. . . ...............................................................................................................................................................


Ya habían pasado un par de días desde aquel extraño evento entre los dos chicos, además el celo de Louis había llegado de imprevisto, por lo que se había visto obligado a huir a un hotel, Harry se había quedado algo preocupado porque todo sucedió mientras estaba en la universidad, al parecer se había adelantado un par de días, pero regreso a casa en cuanto termino, con el cabello mojado y oliendo a shampoo de hierbabuena que, junto a su aroma natural, se le había hecho agua en la boca al omega. Louis había entrado a la casa con un pans y una sonrisa cansada, besando dulcemente la mejilla del rizado, quien enseguida se puso rojo como un tomate. Louis había comenzado a hacer eso después de la conversación vergonzosa sobre su lazo en aquella sala de estar, y siempre tenía el mismo efecto, un Harry sonriendo ampliamente con las mejillas sonrosadas y perdiendo la compostura por dos segundos, mientras el alfa sonreía de medio lado sintiéndose victorioso.

- ¿Como te sientes? - preguntó el omega mientras arrullaba a James para que durmiera y Louis bebía un vaso de agua.

-Agotado en realidad. Pero está bien - James comenzó a gimotear entre los brazos de Harry y el alfa terminó por dejar el vaso a medio beber sobre la repisa, para tomar a su cachorro en brazos.

-Siempre que te ausentas por días, se pone inquieto buscando tu aroma - comentó el rizado y Louis sonrió de nuevo. Amaba que su cachorro reconociera su olor.

-Lo siento amor, pero ya estoy aquí - susurró besando su cabeza.

- ¿Quieres comer algo Lu? - preguntó distraídamente el omega, repentinamente ansioso.

-No gracias, comí algo ligero antes de salir del hotel. Creo que lo único que quiero es dormir una siesta con este pequeñín. Mañana tengo que volver a la universidad y quiero descansar lo más que pueda.

-Está bien, entonces... tomaré un baño - Louis asintió con la cabeza y se encaminó a su habitación haciéndole mimos a su bebe y Harry soltó un suspiro, era agradable volver a tener el aroma fuerte de su alfa en casa, aunque nunca lo diría abiertamente. Para cuando salió del baño y se asomó a la habitación ajena, divisó a el alfa respirando acompasadamente junto a James y pensó en entrar sigilosamente para darle un beso de buenas noches a su pequeño, pero no quería incomodar a Louis, así que se resistió a su impulso.

La temporada de frío ya había pasado, así que no tenía que preocuparse porque James pudiera pescar un resfriado por la costumbre de su padre a dormir sin sábana, Harry sabía que era un alfa y por ende su temperatura corporal era diferente a la suya, pero a veces pensaba que incluso para la casta, Louis exageraba un poco por su falta de frío.

A la mañana siguiente el rizado despertó con algo golpeando su cara y cuando abrió los ojos, lo primero que vio fue a su lindo cachorrito golpeando su mejilla, sentado en el borde de la cama con su puño en la boca y balbuceando palabras que aún no alcanzaban a tener sentido. Harry se levantó en sobresalto, atrayendo a su bebe hacia él y escuchó una risa conocida a unos pasos de él.

- ¡¿Que rayos te sucede Louis?! ¡James pudo haberse caído! - grito en histeria el omega y Louis paró de reír.

-Vamos Harry, yo estaba aquí - dijo con un tono más calmado a diferencia del omega.

Marcado por errorWhere stories live. Discover now