Capitulo 48

469 66 4
                                    

Las cosas iban cada vez mejor, Harry se sentía más cercano al alfa y viceversa, habían comenzado a hacer muchas cosas juntos, como la compra, ir al gimnasio y salir con sus amigos. Harry le al fin le había presentado al amigo con el que pasaba tanto tiempo después del gimnasio, que para sorpresa del alfa, había resultado ser un omega de tez morena y cabello oscuro, su olor era de cerezas, pero no como las cerezas frescas, sino como esas cerezas que están cubiertas de miel de la que le ponen a los pasteles, a Louis no le gustaba nada, pero había intentado ser amable con él en todo momento por el respeto a su omega y en realidad el chico no era desagradable, aunque su aroma lo mareara un poco.

James ya tenía siete meses y empezó a meter en su boca todo lo que le parecía interesante así que sus padres tenían que estar vigilando todo el tiempo y trataban de que nada peligroso quedará a su alcance. Niall continuaba yendo a visitarlos a menudo y había desarrollado una especie de interacción pasiva agresiva con Louis quien ya se había hecho a la idea de que jamás podría deshacerse de la rubia y tendría que aprender a lidiar con eso y con los celos que este le provocaba, por su cercanía con su omega, y es que si bien la relación que tenían había mejorado mucho, no pasaba de una simple amistad, una que no le permitía el contacto físico constante que él deseaba y que envidiaba de Niall, quien abrazaba al menor sin pena y pellizcaba sus mejillas a la más mínima provocación, haciendo que Louis soltaba gruñidos bajos que ambos chicos ignoraban. Lo único que había logrado el alfa era tomar su mana cuando salían, y no era suficiente.

- ¡Vamos Harry por favor! - Chillaba el beta en la oreja del rizado.

-Compórtate Niall, no seas tan escandaloso - le dijo en voz baja pero firme, intentando que su amigo dejara de colgarse de su cuello mientras le trataba de convencer de salir el fin de semana.

-Solo si dices que si - dijo esta vez llevando sus manos a las mejillas contrarias y apretando con fuerza.

- ¡Ahh! ¡Me lastimas Niall! No hagas eso - Niall lo soltó y se dejó caer en el sofá.

-Lo siento... solo quiero convencerte. Nunca quieres salir conmigo - se quejó fingiendo tristeza absoluta.

-Es solo que... no me gusta dejar a James solo... - dijo nervioso mirando al piso.

-No me mientas Styles, al que no quieres dejar solo es a cierto alfa celoso de ojos azules - le recrimino el contrario.

- ¡Eso no es verdad! ¡Eso no tiene que ver con Louis! - se defendió a sí mismo con las mejillas encendidas.

-Claro que sí y tú lo sabes - insistió el rubio a punta de carcajada.

- ¡Eso es tu culpa! Cuando él está presente no haces más que fastidiarlo - y en ese momento fue que el beta soltó a reír.

-Bueno es que verlo gruñir es una de mis satisfacciones del día - Harry lo miró indignado y se acercó al montón de ropa que estaba doblando.

-Quizás si fueras más amable, él no te vería con ojos furiosos y no haría drama cada vez que salgo contigo - Niall dejo de jugar con el peluche de James que tenía en las manos y se acercó a él rizado con cautela.

-Y... ¿Él sí está siendo amable contigo? - preguntó con tranquilidad y genuina curiosidad. Niall no era tonto y se había dado cuenta de la nube en la que últimamente estaba montado el omega, suspirando y soltando pequeñas ricitas risueñas.

-Lo es. Pero creí que eso era evidente – respondió el omega repentinamente nervioso.

-Quería escucharlo de ti... han tenido un buen avance ¿No?

-Si... Louis... ha cambiado mucho.

-Me alegra escuchar eso, saber que ya no es el alfa hijo de puta que era – Niall tenía en las manos un pequeño conejo de peluche color café, con el que al parecer el pequeño James tenía apego.

Marcado por errorWhere stories live. Discover now