Capitulo 6

993 108 20
                                    


Había pasado un día completo cuando Louis recibió un paquete extraño en la puerta de su casa, sin pensarlo dos veces había corrido hasta su habitación para abrirlo y lo que se encontró le helo la sangre.

Eran los documentos de la investigación de Luciano. En los papeles decía toda su historia en el mundo del modelaje, desde cual había sido su primera creación famosa a la última, y claro también había una lista de talentos encontrados por él, tanto en diseñadores como en modelos famosas. Reviso sus organizaciones, las que representaban ganancias y las que estaban registradas sin fines de lucro, el financiamiento que le había dado a sus pupilos y en ninguna parte vio que ofreciera becas completas. En la mayoría de los casos, solo les apoyaba con el hospedaje, pero las chicas tenía que costear su alimentación y transporte, el pago que les hacía también era mínimo, así que no entendía porque Jennifer estaba tan maravillada con la oportunidad, hasta que se topó con un documento con el encabezado Tomlinson Industries.

La ira lo llenaba mientras se dirigía a la oficina de su padre caminando a toda marcha por los pasillos de la empresa sin saludar a nadie, y provocando que todos los empleados con los que se topaba le dieran el paso al oler el aroma tan amargo de este, que denotaba lo molesto que se encontraba.

Al llegar a la oficina la abrió de manera estrepitosa sin esperar a ser anunciado por la secretaria de su padre, una mujer de estatura media y regordeta.

Su padre se encontraba mirando unos papeles y al escucharlo irrumpir en su oficina de aquella manera, levanto la vista momentáneamente para luego volver la vista a sus papeles.

-¿Qué deseas hijo? – Pregunto Mark, con voz tranquila.

-¿Cómo pudiste hacerme esto? – pregunto Louis manteniendo un volumen de voz neutro.

-Bueno hijo en realidad no sé de qué me estás hablando ¿podrías indicarme cual fue la terrible cosa que hice esta vez para arruinar tu vida? – pregunto con sorna Mark.

-¡¿Qué puedes decirme de esto?! – escupió Louis con veneno en su voz, mientras dejaba los papeles de la investigación sobre la mesa.

-Ah... te refieres a eso. No hice más que mostrarte el tipo de mujer que es en realidad tu dulce novia – respondió el alfa mayor dejando los documentos sobre el escritorio después de haberlos revisado con rapidez.

- ¿El tipo de mujer que es? ¡Este es solo otro de tus juegos! – grito Louis a punto de perder los estribos.

-Hay por favor Louis, no exageres las cosas. Ella solo era una trepadora que estaba buscando la forma de salir de la miseria, y cuando se le presento una opción mejor, la tomo – Louis estaba echando chispas por sus ojos del coraje que sentía en aquellos momentos, pues se acaba de enterar que era su padre quien estaba pagando por la pasantía de Jennifer y no Luciano Conte.

-¡Ella no es así! ¡Solo está siendo manipulada por tus hilos! – Louis estaba demasiado dolido por eso, su propio padre le estaba quitando a la mujer que él creía, era el amor de su vida.

-¡Louis abre los ojos! ¡Esa mujer te cambio por una pasantía de modas! Ella no vale la pena, o de lo contrario, habría decidido quedarse contigo – Le grito Mark recuperando la compostura en seguida y volviendo su atención a los papeles que tenía en frente.

-No te saldrás con la tuya, se lo contare todo a Jennifer – dijo amargamente Louis.

-Adelante, ve y díselo. Solo espero que la decepción de su respuesta al fin te abra los ojos y entiendas de una vez por todas, que ella no es la persona que crees – los ojos de Louis se aguaron ante el comentario de su padre, pero aun así, se obligó a sí mismo a decirse que eso era mentira. Salió de ahí tan rápido como pudo y condujo como un loco a hacia la casa de Jennifer, pues el alfa pensaba que estaba a punto de cometer un error al marcharse.

Marcado por errorWhere stories live. Discover now