CAPITULO 45

492 66 8
                                    


-¿Qué haces aquí Louis? - preguntó Niall casi con recelo, pero el alfa solo sonrió de medio lado y se acercó a su cachorro que estaba degustando algo que parecía ser puré en una silla periquera.

-Bueno Harry dijo que estaban aquí y yo estaba cerca - mintió sin importar que fuera evidente.

-Claro - susurró Harry con una pizca de amargura, y frunciendo el ceño cuando este tomó asiento a su lado.

- ¿Y qué estamos comiendo? - preguntó Louis dando un beso a James en la frente.

- ¿Por qué estás aquí Louis? - pregunto nuevamente el beta y Louis lo miró con cansancio en el rostro.

-Pues ya te lo he dicho, estaba cerca de aquí - repitió tomando la carta y haciendo una seña al camarero.

- ¿Me puedes traer una copa de vino blanco y un corte de carne acompañado de judías y puré de papa? - pidió y Harry hizo una mueca de desagrado ¿En serio planeaba quedarse?

-Así que planeas comer aquí... - la voz de Niall sonaba indignada, estaba molesto y no planeaba ocultarlo, Louis se estaba colando en una cena que había pactado con Harry y no era una cena común... era especial, quería decirle algo importante, y que hasta cierto punto él consideraba íntimo, no quería que nadie más lo supiera antes que el rizado, y ahora su alfa estaba aquí.

- ¿Es acaso que no soy bienvenido? - preguntó con cuidado el alfa y ambos chicos sonrieron sin ganas.

-Claro que eres bienvenido Louis - respondió esta vez Harry, ofreciendo a Niall una mirada de disculpa.

Louis por su parte sonrió complacido y entregó la carta susurrándole al camarero algo que Harry ya no alcanzó a escuchar.

-Y bien Niall ¿Qué tal están los negocios de tu padre en América? ¿Has hecho un buen trabajo? - cuestionó el alfa y Niall sonrió de medio lado disimulando su molestia sin éxito y dando una sonrisa perversa llena de amargura, pero a pesar de eso respondió tranquilamente por respeto a su amigo.

La comida de Louis no tardó en llegar y Harry presenció como su alfa se adentraba en una conversación acalorada con su amigo, acerca de negocios, limitándose a escuchar, mientras formulaba una y otra vez en su cabeza las posibilidades de que se Louis se hubiera presentado en el restaurante, aun llevaba su cabello húmedo que denotaba que se había duchado y también sabía que había cambiado su ropa. Él se había arreglado, rápidamente quizás pero lo había hecho, James lo sacó rápidamente de sus pensamientos en ese momento, soltando un quejido fuerte que hizo que sus padres lo miraran.

- ¿Qué sucede amor? - preguntó Louis ya de pie haciéndole señas a Harry de que siguiera comiendo y tomó a su hijo en brazos mientras susurraba palabras dulces.

-Creo que se mordió la lengua mientras comía - explicó el alfa - lo llevaré fuera un momento.

Louis le dio un apretón en el hombro a Harry antes de salir y lo vio desaparecer por la puerta principal mientras acunaba a su cachorro moviéndolo de arriba a abajo y para cuando se dio cuenta, Niall ya lo veía con ojos entornados y no pudo evitar sonrojarse.

- ¿Qué significa eso? - preguntó el beta bebiendo de la copa frente a él.

-No lo sé. En realidad, me molestó mucho cuando apareció aquí sin ninguna razón, pensé que haría una escena o que se la pasaría realizando comentarios envenenados hacia ti, porque no le agradas mucho, pero... se ha comportado muy encantador. Debo admitir que eso no me gusta mucho, no siento que fuera algo que él haría - admitió el omega encogiéndose de hombros. De verdad había sentido su corazón latir con fuerza cuando lo vio entrar al restaurante, había pensado que iba especialmente a gritarle por haber aceptado una cena con Niall tan fácilmente, cuando no había salido con él ni una vez desde que había vuelto, pero el alfa había roto el hielo con ellos rápidamente y había dejado la sensación de incomodidad atrás, además el mismo Louis estaba siendo amable con el rubio y aprovechaba cada oportunidad que tenía para tocar a Harry, rozar sus manos, o sus piernas debajo de la mesa, provocando que el corazón del rizado latiera con fuerza en su pecho y le impidiera escuchar algo más allá del sonido de su corazón bombeando su sangre.

Marcado por errorWhere stories live. Discover now