Capitulo 17

804 111 12
                                    


A la mañana siguiente Louis salió de su casa con rapidez sin tomar su acostumbrado licuado que solía despertar a Harry todas las mañanas, sin embargo después de lo sucedido el día anterior, no había podido dormir demasiado y se puso en pie una vez escucho el motor del coche de Louis alejarse, tomo el teléfono y llamo a Niall.

-Te necesito – le dijo en cuanto este respondió la llamada.

Niall llego una hora después y un Harry en pijama le abrió la puerta. Niall tenía puesto el uniforme de la escuela y una bolsa de papel en las manos acompañado de una cara tan pálida que parecía un fantasma.

-¿La tienes? - pregunto Harry y Niall asintió entrando a su casa. En el sillón de la sala había una manta y el televisor estaba prendido en el canal de documentales.

-¿Lo hacemos ya? – pregunto Niall mirando a Harry quien asintió con nerviosismo. Ambos se dirigieron al baño del cuarto de Harry y el beta se sorprendió de ver que no dormía en la recámara principal, pero no dijo nada. Harry se metió en el baño y Niall le dio lo que había dentro de la bolsita de papel, una prueba de embarazo.

Unos minutos después abrió la puerta del baño para darle paso al beta y ambos se quedaron en silencio viendo un punto fijo a la nada. Niall no sabía que decir, solo podía pensar en lo terrible que sería para Harry si la prueba salía positiva.

-Niall, ¿podrías mirar el resultado por mí? – pregunto titubeando un poco.

-¿Crees que sería buena idea? – cuestiono el beta pensando que era algo que debía hacer él mismo, pero Harry negó.

-Yo no soy capaz de mirar... por favor – volvió a pedir el omega y Niall no pudo hacer nada más que asentir. Se dirigió con lentitud hacia donde estaba la prueba y al mirarla sus ojos se llenaron de lágrimas que intentaba retener.

-Lo siento Harry – atino a decir mientras lo abrazaba. Pero Harry se apartó rápidamente y tomo la prueba entre sus manos, había dos líneas rojas indicando un positivo. Su llanto que antes era silencioso estallo en un gimoteo tan alto que destrozo a Niall quien corrió a abrazarlo antes de que se desplomara en el piso. Harry lloro de amargura, de impotencia. Ya no podía hacer nada, esto era real, había alguien creciendo en su interior y no podía negarlo más. ¿Qué haría con la escuela? ¿Con Louis? El llanto que salía de él era tan desgarrador que Niall se sentía desesperado por no poderle dar más consuelo que el calor de sus brazos.

Louis miraba en todas direcciones esperando ver a Niall por alguna parte, pues lo había visto llegar al colegio y marcharse igual de rápido, pero este no volvía. ¿A dónde demonios había ido? ¿Acaso había corrido al rescate de Harry como tanto acostumbraba a hacerlo? Estaba dejando que sus celos y la ira le llenaran, estaba cansado de la amistad que el beta tenía con su omega. Quizás las cosas con Harry no se habían dado en buenas circunstancias pero de un modo u otro él era su omega, lo había marcado y eso debería de significar algo para el rubio.

-¿Qué rayos te pasa Louis? Estas apestando todo el lugar – le reprendió Zyan susurrando en su oído.

-Es Niall. Yo lo vi llegar pero recibió una llamada y se marchó en su auto. Tengo el presentimiento de que fue a ver a Harry – mascullo el alfa.

-¿Harry no vendrá a clases hoy? – cuestiono el moreno y Louis negó.

-Su celo está cerca – hablo en voz tan baja que incluso fue difícil para Zyan escuchar lo que había ducho.

-Creo que te haces películas en la cabeza Louis. Desde que empezaste a vivir con él tiene un humor de los mil diablos y siempre estas quejándote de lo que hace o deja de hacer. Quizás deberías intentar hablar con el de nuevo – le recomendó Zyan entrelazando las manos.

Marcado por errorWhere stories live. Discover now