Capitulo 54

319 40 2
                                    


Estaban tan perdidos en el contacto de sus cuerpos, que apenas si escucharon el sonido del timbre y golpeteos de puños sobre su puerta principal, Louis se separó apenas de los labios de Harry y ambos se miraron con signos de interrogación en el rostro.

-¿Quién podría ser a esta hora? – alcanzo a decir Harry aun agitado.

-No lo sé – le respondió Louis poniéndose al fin de pie buscando su camisa en el piso y dándole al rizado la suya también – quédate aquí Harry.

Louis avanzo hasta la puerta y vio por la mirilla, justo en el momento en el que volvieron a golpear la puerta, pero lo único que alcanzo a divisar fue a un hombre alto con el cabello en el rostro y una botella de brandy en la mano.

-¡Louis! ¡Louis! – grito el hombre y entonces Louis reconoció a la persona que tenía delante, era Zayn.

Louis abrió la puerta en seguida y el alfa enderezo su postura y sonrió de lado a lado acercándose a él con paso tambaleante.

-¡Louis, mi amigo! – le saludo entrando al departamento y dejándose caer encima.

-¿Zayn? ¿Qué paso? – pregunto Harry ahora detrás de Louis y al alcance de la vista de Zayn.

-¡Harry! ¡Mi otro amigo! – volvió a gritar el moreno y Louis comenzó a pedir que guardara silencio. Zayn se encontraba en un estado deplorable en que hacía mucho tiempo no lo veía el de ojos azules, parecía que de verdad se le habían pasado las copas.

-Zayn ¿Dónde está Liam? – interrogo el alfa llevando al borracho de su mejor amigo a la cocina.

-Preparare café – anuncio e rizado y Louis asintió.

-Bueno, pues si les interesa... Liam está pasando su celo con una bonita omega que se encontró en una bar– Una risa amarga sonó desde el fondo de la garganta de Zayn y Harry y Louis solo se miraron sin entender lo que sucedía. En cuanto Louis dejo a Zayn sentado en uno de los taburetes de la isleta de la cocina trato de quitarle la botella de alcohol a su amigo, pero este comenzó a forcejear para evitarlo.

-Zayn, ¿Por qué mejor no tomas algo de café y nos dices bien que es lo que paso? – le animo Harry, pero el alfa lo miro con recelo.

-Ya les dije lo que paso... Liam se encontró con una bonita omega con la que decidió pasar su celo. ¿Pero eso es lo que hacemos los alfas no? Nos emparejamos con omegas, los marcamos y tenemos toneladas de lindos cachorros... eso es lo que se supone que debemos hacer ¿no? – repitió el moreno, con lágrimas en los ojos y un nudo en el pecho que le impedía respirar correctamente y Louis aprovecho para quitarle la botella y remplazarla por un vaso de agua.

-Estas muy alterado ahora, ¿Por qué no bebes el agua y algo de café antes de explicarnos todo? – sugirió Louis sobando su espalada y su amigo asintió limpiándose la nariz con el antebrazo de su suéter gris, pero después de aquello comenzó a adormilarse en la barra y Louis entro en pánico.

-Zayn, Zyan por favor no te duermas aquí. Por lo menos recuéstate en el sillón... ¡Zayn! – trato de hacerlo entrar en razón, pero el chico ya estaba por entrar al reino de los sueños.

-Olvídalo Louis. Está muy ebrio, lo mejor es que lo recostemos. Mañana hablaremos con él – sugirió el rizado y posicionándose a un lado del alfa moreno, le paso un brazo por el hombro para levantarlo. Louis lo imito y entre ambos lo llevaron a la habitación de del alfa de ojos azules, le quitaron los zapatos y mientras el castaño le quitaba la ropa, Harry se dispuso a cambiar la ropa de cama para evitar que el olor de Louis incomodara al invitado. Cuando Zayn por fin se quedó dormido, ambos cerraron la puerta de la habitación y se sentaron en el sillón en el que antes habían estado a punto de hacer el amor.

Marcado por errorWhere stories live. Discover now