Chapter 41.

1.5K 152 8
                                    

Después de unos minutos en silencio, Ingrid se acercó a su hija y la tomó del mentón suavemente para alzar su mirada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de unos minutos en silencio, Ingrid se acercó a su hija y la tomó del mentón suavemente para alzar su mirada.

— Ve afuera, tus hermanos te esperan. Yo hablaré con el sultán. — Habló a su hija mientras acariciaba su mejilla.

Larissa no dijo nada pues aún seguía en estado de shock simplemente hizo una reverencia y salió.

— Altezas ustedes también, por favor. — Ingrid dijo amablemente hacía los otros hijos de su esposo.

Los príncipes y sultana ante tal orden por parte de una desconocida miraron a su padre el cuál asintió con la cabeza dando a entender qué obedecieran y así fue, cada uno hizo una reverencia y salieron.
Quedando en los aposentos el sultán, la sultana Hatice, Hürrem y Mahidevran, está última manteniendo su mirada baja.

( . . . )

Larissa caminaba hacia la salida principal de los aposentos encontrándose con sus hermanos Olivier y Mathias los cuáles una vez qué la vieron se acercaron a ella para abrazarla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Larissa caminaba hacia la salida principal de los aposentos encontrándose con sus hermanos Olivier y Mathias los cuáles una vez qué la vieron se acercaron a ella para abrazarla.

— ¿Por qué lo hiciste? ¿¡Por qué!? — Preguntó Olivier mientras besaba la frente de su hermana.

— ¿Cómo te atreviste a venir sola? — Está vez preguntó Mathias.

— No se preocupen, estoy bien. Los guardias imperiales del sultán me acompañaron, aparte venían Élise y Marie más otras 3 damas conmigo.— Les respondió con un semblante sereno, cada una de sus manos en la mejillas de sus hermanos en un intento de tranquilizarlos.

— Tonta, eres una tonta. — Dijo Olivier jalando a su hermana de manera brusca formando un abrazo. — No sabes cuánto me preocupe.

— ¿Por qué llamas tonta a una sultana? ¿Quién te crees qué eres? — Habló Mustafá acercándose a ellos. Sus hermanos igual.

Olivier se separó de Larissa al oír aquella voz, mirando a su hermano menor, ambos príncipes franceses se miraron entre sí para después hacer una leve reverencia y presentarse.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 | Sultɑ́n Süleymɑn Where stories live. Discover now