Chapter 8.

1.1K 82 0
                                    

7 meses han pasado, meses en los cuales el vientre de Malhun ha crecido bastante

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

7 meses han pasado, meses en los cuales el vientre de Malhun ha crecido bastante.

Su relación con el príncipe va de maravilla, el sultán Selim de vez en cuándo le manda cartas sobre su embarazo.

En esos meses también se ha hecho cercana a la sultana Hatice por lo cuál aquella confianza qué ambas se tenían llevo a Malhun a contarle a la sultana quién era en realidad, siendo recibida por emoción por parte de la mayor.

También se ha hecho cercana a Sanavber y Mahfiruz, pues Malhun las recordaba como si fuesen sus antiguas servidoras, aquellas mujeres las cuáles extrañaba mucho.

Justo ese día se llevaría una gran sorpresa.

— Malhun! Oh Allah por fin te encuentro. — Mahfiruz se acercó a la joven embarazada con una sonrisa.

— ¿Qué sucede? El príncipe me llamo por eso no estaba en el harén. — Respondió Malhun tocándose su vientre pues a veces era muy incómodo caminar con él.

— Al parecer el príncipe te extraña mucho. — Mahfiruz dijo provocando qué Malhun la mirará con asombro.

— Por Allah Mahfiruz! Deja de pensar en esas cosas! — Dijo la joven castaña entre risas.

— Me dirás qué no es verdad. — La hatun nuevamente dijo está vez con una sonrisa pícara.

— Basta! Me haces reír y eso duele. — Dijo Malhun mientras tocaba su vientre.

— Mahfiruz acercó sus manos para acariciar el vientre de su amiga

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

— Mahfiruz acercó sus manos para acariciar el vientre de su amiga. — Al parecer este bebé te da muchos dolores.

— Y mareos. — Con su mano libre tocó su frente, y antes de qué ella o su amiga hablarán el agha informó la presencia de una sultana desconocida.

— ATENCIÓN, LA SULTANA AYŞE ESTÁ AQUÍ! — Una vez qué terminó de gritar, las mujeres dejaron sus quehaceres de lado y se levantaron para hacer una reverencia, más ella debido a su vientre no hizo reverencia.

La sultana paso por el harén, viendo a aquella mujer con una sonrisa.

Malhun alzó su vista poco a poco para ver a la sultana, pero aquella mujer qué vió tras ella la hizo quedarse atónita en su lugar.

Malhun alzó su vista poco a poco para ver a la sultana, pero aquella mujer qué vió tras ella la hizo quedarse atónita en su lugar

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

— Clarice...— Fue lo único qué pudo salir de su boca lo cual dijo en un susurró, después de eso vio todo negro.

— Aghas! LLAMEN A LA DOCTORA RÁPIDO! — Mahfiruz gritó llamando la atención de la sultana y su acompañante, las cuáles cambiaron su rumbo.

— ¿Qué le pasó? — Preguntó la sultana a la hatun.

— No lo sé mi sultana, pero tal vez sea por su embarazo los síntomas de este aún no pasan para ella. — Mahfiruz le respondió con preocupación a la sultana.

— Anneliese...— Dijo Clarice una vez qué se acercó hasta la joven la cuál se encontraba entre los brazos de una joven más de igual manera preocupada, por su parte se asombro cuándo vió su vientre, su pequeña está embarazada.

Todo paso tan rápido, Clarice se metió tanto en sus pensamientos qué cuando volvió a la realidad solo estaba aquella joven caminando de un lado a otro nerviosa.

— ¿Estás bien? — Preguntó Clarice a la joven deteniendola al instante.

— ¿Cómo voy a estarlo? Malhun nunca se había desmayado durante el embarazo, excepto por cuándo se enteró. — Le respondió mientras jugaba con sus manos nerviosa.

— ¿Malhun? — Volvió a preguntar Clarice confundida por cómo llamo a su joven princesa.

— Sí ella es Malhun, favorita del príncipe Süleyman y protegida del sultán Selim. — Dijo mirando con sorpresa a la mujer, pues al venir con una sultana se suponía qué debía saberlo todo.

— Solo me enteré qué su nombre era Anneliese. — Le dijo ya más calmada la mayor.

— Una vez qué llegas al harén ya sea de un príncipe o sultán, tú nombre se te cambia sí te conviertes al Islam, ella lo hizo y por lo tanto su nombre ahora es Malhun Rabi'a.  — Mahfiruz le explicó.

— Entiendo...igual es un bonito nombre. — La mayor le sonrió a la joven.

Después de esa plática entre Clarice y Mahfiruz, la última fue hasta la enfermería para ver cómo se encontraba su amiga mientras qué la mayor intentaba obtener más información de su pequeña.

Después de esa plática entre Clarice y Mahfiruz, la última fue hasta la enfermería para ver cómo se encontraba su amiga mientras qué la mayor intentaba obtener más información de su pequeña

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

¡ No olvides votar sí te ha gustado !

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 | Sultɑ́n Süleymɑn Место, где живут истории. Откройте их для себя