Chapter 31.

1.3K 121 2
                                    


1 año después.

El sultán Süleyman había ascendido al trono a sus 26 años, un hombre maduro y el cuál ya tenía conocimiento sobre política, guerras y mucho más cosas qué benefician a su Imperio ganándose rápidamente el amor de su pueblo.

Pero también cambio muchas cosas al conocer a Alexandra, una joven concubina de 18 años qué llamó su atención en el segundo día como sultán, Hürrem cómo el sultán mismo la había llamado cuando estuvo con el en sus aposentos, rápidamente atrajo los celos de sus rivales.

Sobre todo de una persona, Hürrem se convirtió en la rival de Mahidevran, quién después de tantos años de felicidad en Manisa, tal y cómo la sultana Hatice le había dicho...su karma llegó.

Hürrem se había ganado el odio de todas las mujeres en el harén, incluidas la madre del sultán y su "principal" consorte, por otro lado se ganó la amistad de la sultana Hatice la cuál siempre le repite la misma frase "Te adoro Hürrem pero, no creas qué eres la única en el corazón del sultán"

La amistad entre Hatice y Hürrem se fortaleció cuándo la pelirroja se enteró qué está embarazada, la joven quiere un niño.

Lástima qué aunque tener un niño le de poder, sea el séptimo en la lista de sucesión al trono otomano.

Por otro lado en el Imperio Francés este se ha fortalecido grandemente gracias a su gobernante, gracias a la magnífica emperatriz Anneliese

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por otro lado en el Imperio Francés este se ha fortalecido grandemente gracias a su gobernante, gracias a la magnífica emperatriz Anneliese.

Las princesas y príncipes han asimilado la muerte de su abuelo, los tres últimos pequeños anhelaban conocer a su padre.

La princesa Larissa le tenía cierto rencor a su padre pues aún siendo una pequeña de 2 años, entendió perfectamente qué su padre no la quería, ni a ella ni a sus hermanos.

La mujer de 26 años de edad ya fue a guerras, conquistó ciudades, el nombre de esta mujer quedaría bien marcado en la historia.

La emperatriz Anneliese, cada año recibía propuestas de matrimonio por parte de príncipes o reyes de distintos reinos e imperios, ella amablemente los rechazaba, pues aún lejos de su esposo seguía siendo una mujer casada y hasta qué no firmarán el divorcio ninguno podía casarse.

Este día no sería la excepción.

- Lo lamento, pero te digo nuevamente, infórmale a tu rey qué no acepto su propuesta. - La emperatriz le dijo al mensajero del rey de Hungría.

- Está bien majestad, con su permiso. - Recibiendo un asentimiento por parte de la emperatriz hizo una reverencia y salió de la sala de consejo.

Unos minutos después entro Marie, con su rostro lleno de sorpresa.

- Marie hizo una reverencia a su emperatriz. - Está propuesta fue la número 20, su majestad.

- Lo sé Marie y ya no se qué hacer. - Dijo Anneliese frustrada.

- ¿Y sí dice qué está casada? - Preguntó en voz baja la dama de compañía de la emperatriz.

- Todos se preguntarán con quién lo estoy. - Dijo para después posar su mirada en los papeles qué tenía en su mesa.

- No quiero qué la sigan molestando majestad, aún sabiendo qué tiene hijos, no se detienen. - Respondió la joven preocupada.

- Tienes razón, Marie. Está bien, lo informaré en la próxima oración en la iglesia. - Dijo con una sonrisa Anneliese.

Imperio Otomano.

- Mi león, le agradezco a Allah qué te haya traído con bien y con la victoria. - Dijo la sultana Hafsa mientras abrazaba a su hijo.

El sultán Süleyman regresaba de una campaña en Hungría, de la cuál salió victorioso y como dictaba la ley, sus seres queridos debían felicitarlo.

En la fila se encontraban de mayor a menor poder, la Sultana Hafsa siendo la primera seguida de la sultana Hatice después, la sultana Mahidevran con su hijo y por último Gülfem, la señorita Hürrem no estaba ahí ya qué para Hafsa aún no tenía poder alguno.

- Qué Allah te bendiga siempre. - Fue lo único qué dijo Hatice después de besar la mano de su hermano, el sultán Süleyman le acarició su mejilla pero está rápidamente se apartó causando tristeza en su hermano.

Seguido de esto Mahidevran y Gülfem felicitaron al sultán por su victoria.

La pelirroja que no estaba ahí fue la afortunada pues pasaría la noche con su sultán.

Esa noche la inocencia de Dilaşub sería confirmada.

El sultán se arrepentirá demasiado tarde.

¿Anneliese podrá perdonarlo?

























































































¡ No olvides votar sí te ha gustado !

Ya se viene lo mejor.🔥

Quiero hacer otra historia pero no sé con quién, elijan por favor.🫶🏼

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 | Sultɑ́n Süleymɑn Where stories live. Discover now