Chapter 32.

1.4K 115 0
                                    


Una joven pelirroja embarazada de 8 meses iba feliz a los aposentos de su sultán, a quien no había visto durante todo su embarazo debido a la campaña a la cuál había ido y gracias a Allah había salido victorioso.

- Pareces una niña de 5 años. - Dijo Sümbül cansado de perseguir a la pelirroja.

- Hürrem basta ya! Lastimarás a tu bebé. - Siguió la Kalfa reprimiendo a la joven más está no hizo caso.

Cuándo llegó a las puertas de los aposentos del sultán, unos de los aghas qué resguardaban las puertas le avisaron qué esperara unos minutos pues el sultán se escontraba hablando con Ibrahim Paşa

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Cuándo llegó a las puertas de los aposentos del sultán, unos de los aghas qué resguardaban las puertas le avisaron qué esperara unos minutos pues el sultán se escontraba hablando con Ibrahim Paşa.

El mejor amigo del sultán estaba serio pero por dentro estaba igual de enojado qué su sultán, pues antes de regresar a Estambul se enteró qué el rey de Hungría había pedido en matrimonio a la reina Anneliese.

- ¿Ella aceptó? - Preguntó el sultán enojado.

- Me han informado qué no, su majestad la reina Anneliese ha rechazado nuevamente una propuesta, mi sultán. - Dijo Ibrahim con recelo en sus palabras.

Lo qué muchos no sabían es qué por dentro se estaba muriendo de celos, el secreto qué el guardaba jamás sería revelado. Nadie jamás se enteraría de qué estaba enamorado de la sultana Dilaşub.

Pues aunque también sentía atracción hacia la sultana Hatice, su amor jamás se compararía con el qué tiene hacia Dilaşub.

- Anneliese no puede casarse, ya sabes qué hacer sí alguien vuelve a visitarla. - El sultán dijo con seriedad cerca del rostro de su amigo, el cuál simplemente le hizo una reverencia con su cabeza.

 - El sultán dijo con seriedad cerca del rostro de su amigo, el cuál simplemente le hizo una reverencia con su cabeza

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Minutos después.

Cuándo el Paşa salió vió a la señorita Hürrem con enojo, más está simplemente lo ignoró, el eunuco y la Kalfa hicieron una reverencia.

- Ahora puede entrar, señorita. - Informó el guardia cabizbajo.

La pelirroja no dudo ni un segundo y entro a los aposentos con una gran sonrisa.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 | Sultɑ́n Süleymɑn Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon