[62] Death Mist

25 6 0
                                    

Sweet serial killerDulce asesina serial

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Sweet serial killer
Dulce asesina serial

On the warpath
En pie de guerra

'Cause I love you just a little too much
Porque te amo un poco demasiado

─ Serial Killer [ Lana Del Rey ]




"Aún no llegan... ¿les habrá pasado algo?"

El reloj ya había dado en punto hacía 15 minutos, pero ni un solo cabello de las chicas se mostraba por ninguna parte.

"Irán tarde~ Son chicas,no?" Comentó Woo San, el primo de Ju-in, tratando de aplacar la creciente preocupación del pelirrojo.

"Um, seguro están al caer." Sonriente y de acuerdo con su primo, Ju-in tomó otro sorbo de su bebida recién llegada.

Todavía sin convencerse Eunhyung hecho otro vistazo a la puerta para luego hacer lo mismo por su entorno. Desde hacía 1h que estaban todos ya aquí, jugando por equipos diferentes partidas. Pero también estaban haciendo tiempo esperando a las 3 chicas faltantes. Los mayores habían descubierto que Chun Young de vez en cuando jugaba en compañía de Death Mist, un jugador extranjero que era bastante bueno.

Por ello estaban al pendiente de los integrantes todavía ausentes, preguntando de vez en cuando, sobretodo a Chun Young quien ya se estaba hartando, de que cuando llegaba su misterioso compañero. Y claro, preocupándolo a él.

¿Y si realmente le pasó algo?

Sin poder calmarse decidió salir y esperar afuera. Yeorung era una persona que cumplía los horarios, al igual que Dan-i. De Sena no podía decir nada pero...

"Saldré un rato."

"? ¿Irás a recogerlas? No lo hagas. Es más que probable que ya estén cerca. Recuerda que vienen en coche. " le recordó Ju-in.

"*vacilar* ... *sonreír* sólo estaré fuera." Dejando su ordenador designado, tomó su teléfono y salió de la vista de ambos Woo.

"Su novia es una de los que faltan, verdad?" Dijo divertido Woo San recordando sus propios 'viejos tiempos', derramando una lagrimilla por ello.

Sin llevarle por completo la contraria, Ju-in dió un último vistazo a sus amigos quienes estaban en medio de una partida, deteniéndose un segundo en Chun Young y Ji-ho, quien hacía hasta lo imposible para no maldecir puesto que estaban fuera y no quería romper su perfecta fachada. Luego y por último pasó la vista por el asiento recién abandonado y respondió.

"Algo así."

Confundido por la respuesta incierta de su adorado primito, San se le quedó mirando antes de caer en la cuenta y soltar un 'oh~' junto a una pequeña carcajada. Por su parte, Ju-in sólo negaba con la cabeza con una sonrisa la burla de su primo, agradeciendo en silencio a los cielos el hecho de que ninguna chica todavía le hubiese robado el corazón.

Heaven [ inso's law x oc ]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz