[78] No quiero estar aquí, pero tu puedes aprender cómo.

21 3 0
                                    

"As long as I'm here, no one can hurt you"

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

"As long as I'm here, no one can hurt you"

Don't wanna lie here, but you can learn to

If I could change the way that you see yourself

You wouldn't wonder why you hear:
"They don't deserve you'"


"Mientras yo esté aquí, nadie puede lastimarte"

No quiero quedarme aquí, pero puedes aprender cómo

Si pudiera cambiar la forma en que te ves a ti misma

No te preguntarías por qué oyes:

"No te merecen'"


─ Everything i wanted
[ Billie Eilish ]











"Yo no sé para que tengo que ir a algo sin importancia. Mi padre tampoco. Pero mi madre insiste que debemos asistir por compromiso académico." Intervino Ji-ho fastidiado al recordar que también estaba obligado a ir. "¿Qué supone que 'decida'? Tengo un camino ya marcado. ¿Será que madre tiene un plan extraño de nuevo?" Se preguntó lo último más para si mismo al recordar como, a los 15, su madre lo inscribió para ayudar en un servicio benéfico sin su conocimiento. Entonces le dió un escalofrío, su madre era consciente de su 'doble cara'. Era su madre, lo conocía bien y sabía lo tedioso que le parecía estar con cara de angelito todo el tiempo, actuando como tal.

"Reunión... sin 'importancia'.... eh?" Dan-i, ahora desanimada, puso una cucharada de su pastel en su boca. Verla así hizo que tanto Yeorung como los demás fulminasen a Eun Ji-ho por sus palabras mal escogidas.

"¿Sucede algo malo, Dan-ah?"

Dan-i negó en respuesta. "Solo que ... mi mamá está obsesionada con esa reunión. No para más que repetir sobre lo importante que serán estás sesiones y yo..."

"Yo... me pongo nerviosa. Tener que empezar a decidir cuál será mi siguiente paso, sabiendo que probablemente influya mucho en mi futuro..."

S.I.L.E.N.C.I.O

"Es..."

...

"Aterrador." Terminó abatida.

"Lo dije una vez pero, todavía no me lo saco del todo de la cabeza.... tenemos la misma edad ... y sin embargo, todos ustedes ya saben más o menos que es lo que harán. Que quieren estudiar... o que camino deben seguir. "

...

"Ese no es mi caso." Dan-i hizo una y se sobo rápido su nariz, no quería llorar. Pero se estaba empezando a sentir tan mal. "Sólo digo cosas surrealistas (como este mundo), o vagas. Nunca lo tomo seriamente aunque sé que debo hacerlo pero- .... No sé, no sé....que hacer."

S.I.L.E.N.C.I.O

"¿Qué pasa si más tarde me arrepiento?... ¿Fracasaré tan fácilmente? ... ¿Llevaré una vida que no me guste, con un trabajo que terminaré odiando? ... ¿Tendré una vida infeliz?"

Ante la última pregunta Sena le frenó el carro a Dan-i. La chica estaba sumiendose en los principios de una depresión ahora mismo. Y ella no iba a permitir eso.

"Para. Linda, deja de ser tan pesimista." Sonrió maternal. "Mira..."

Derek una vez le contó que antes de encontrarla a ella... Él estaba perdido, en todos los sentidos. Y recordaba que hizo una broma sobre los estudios, que era un desastre y que solo amaba el aroma del vino a pesar de que el alcohol fue el causante de traumatizantes vivencias a manos de su padre.

Sí... la heridas era algo que compartían. Quizá por eso también conectaron tan bien desde el minuto cero.

En fin, volviendo al tema. Para muchos resultaría tonto, elejir una trayectoria profesional solo porqué a uno le gustaba un aroma. Era hilarante, para ser honestos.

Y a pesar de considerarse una locura... ahora, Derek, era un gran catador de una reconocida casa de vinos.

Habían veces donde bromeaba con que se ganaba el sueldo probando dos copas de vino al día. Pft, odiaba no poder regañarlo ni nada porqué era cierto, él se encargaba decomprobaba la calidad del vino, dar su opinión, etc. Sin embargo eso no significaba que fuese un borracho.

Si lo pensaba bien... No hubo una sola vez donde lo vió ebrio.

"Si hay una cosa que te puedo asegurar, es que, tú, Ham Dan-i, no serás infeliz." Hizo una pausa para hacer un fuerte contacto visual con la castaña.

"Lo sé porqué siempre das tu mejor esfuerzo." Pausa. " Oh, y quien diga lo contrario, lo siento mucho por lo que voy a decir pero, incluso si es la persona más importante del mundo, incluso si son tu propios padres... lo siento mucho pero pueden irse a la mierd*. Sé lo mucho que te esfuerzas, sabemos que eres una chica que siempre trata de superarse, y te juro por mi vida que eso jamás llevará al fracaso. No (debería) para las buenas personas."

Sena no pudo evitar pensar en la realidad antes de decir eso, pero quería hacer sentir bien a su amiga, era lo menos que podía hacer.

Además, no estaba mintiendo, había otro seguro a parte de ese sincero que le dijo, uno que quizá no sonaba muy bien en voz alta, pero que le daba la seguridad que le faltaba para afirmar eso.

Ham Dan-i era la protagonista, y los demás niños los personajes principales. Ninguno de ellos podía (ni merecía) no tener un final feliz.

'Las buenas personas no lo merecen.'

'Cada uno de ellos deben y van a ser felices. De lo contrario seré yo misma quién amenaze de muerte al autor de este mundo.' Rió por dentro.

"Hagas lo que hagas, decidas lo que decidas... incluso si te equivocas, sé que al final... Serás feliz, Ham Dan-i."

Sena sonrió con una mirada llena de claridad, antes de rodearla por el cuello con sus brazos y fundirse en un abrazo con ella.

En cuanto a Ham Dan-i, ella, al escucharla decir esas palabras con tal seguridad no solo conmovió su corazón, sino que por alguna extraña razón, sus palabras le dieron una ciega seguridad a la que ella realmente quería aferrarse.

"Así que deja de llorar... toma un caramelo y endulza tu día, mi querida niña." Dijo colocando un caramelo de fresa que había en su bolsillo.

Sena realmente deseaba que la niña siempre fuese feliz. No quería verla sufrir ni padecer como describían en la novela.

Los chicos restantes miraron enternecidos la imagen. Era bueno cuando ella era así, les hacía creer que no había nada de malo en su amistad, que no siempre existía ningún muro, que no se sentía como una amistad irreal. Que no existía esa parte desconocida de ella que a veces la perturbada.

Ban Yeoryeong se levantó de golpe, y las abrazó no queriendo quedar fuera, haciendo reír a las otras dos chicas, que la recibieron cálidamente.












Heaven [ inso's law x oc ]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant