[5] Humos

132 12 0
                                    

Al finalizar el examen, todos se prepararon para ir a los vestidores con el uniforme deportivo. Sin embargo, sus amigos se acercaron a su mesa al verla desanimada.

"Alguna vez dejarás de ser tan torpe?" Preguntó Ji-ho mirando su estuche.

'En serio? Ve a alguien visiblemente decaído y es lo primero que se le ocurre decir? '

"Desalmado..."

"Ji-ho..." lo nombró su amigo de infacia trantado que dejase de hablar ante su poco tacto.

Resignada a aceptar la personalidad poco compasiva del peliblanco, solo volteó su cabeza hacia el otro lado, ahí nadie podría molestarla porqué su pupitre estaba pegado a uno de los lados del aula, así que ahora solo podía ver la pared frente a ella y disfrutar del solecito que entraba por la ventada un par de céntimos por encima de sus hombros.

"Sena tienes que ir. De lo contrario las chicas te dejarán atrás." escuchó la voz de Eunhyung quién masajeaba sus hombros.

Normalmente le daría palmaditas sobre su cabeza, como a Dan-i, pero no quería enfrentarse a la ira de la chica, así que lo reemplazó por masajes.

"Voy, voy~" Dijo dando pequeñas palmaditas sobre las manos de su amigo pelirrojo. Últimamente se había convertido en 'El niño mimado de Sena' solo a él le hacía caso, pero no como si se tratase de obedecerle a su madre, como el resto de niños. Se asemejaba más a cuando una madre cumple los deseos de su hijo.

Y eso era una situación extraña para el resto del grupo, ya que de normal él era quien hacía el papel de 'madre'.

Se levantó, y de mala gana siguió el camino por donde las chicas se habían ido. Al parecer Ban Yeo-Ryeong arrastró nuevamente a Dan-i para alejarla de ella. Sí, la belleza morada, aún riéndose muchas veces con ella y de sus tonterías... la habia tachado de mujeriega desde que empezó a "seducir" a Dan-i.

Al princio no hizo mucho caso y siguió abrazando o besando las mejillas de la pequeña ardilla (también lo hacía porque le daba gracia ver como Ji-ho arrugaba su cara cada que ella se acercaba "demás" a la castaña.)

Pero desde hacía una semana, que Sena y Yeorung se habían declarado rivales oficialmente, debido a un comentario que la pelinegra de ojos verdes había hecho sobre proponerle matrimonio a Dan-i en un futuro.

JAJAJAJAJAJA. Le resultaba divertido provocar la ardiente mirada de molestia en la chica de ojos violetas. Por eso mismo Sena, decidió seguirle el juego y ahora parecía como si la esposa y la amante se hubiesen reunido. (Sin contar con sus otros 3 'rivales' escondidos. )

Por otro lado, en cuanto a Dan-i .... bueno, ambas eran amigas que se llevaban muy bien, pero aún se mostraba algo distante con ella, como si estuviese en guardia.

No obstante, ella lo entendía hasta cierto punto

'Supongo que sigue preocupada sobre si soy una amenaza para el 'acuario' de Yeoryeong. Jeje~, que ironía mi linda ardilla... usted se robó dos peces sin darse cuenta.'

Mientras caminaba hacia los vestidores, empezó a revisar su teléfono ya que sus padres le acababan de mandar fotos desde el repectivo país donde estaban.

No le extrañó que ellos se marcharan tras solo permanecer una semana y 3 días en Korea. Siempre eran así desde que cumplió los 10 años.

Hasta ese entonces su padre solia pasar mucho tiempo con ella intentado brindarle tanto el amor de padre como el de madre. El hombre hacía todo lo posible para que su pequeña hija no notase la indiferencia involuntaria de su madre.

Y en cuanto esta última...bueno, ella siempre la habia tratado bien, pero... solo lo hacía porqué pensaba que ella era la hija que su marido había escondido.

Heaven [ inso's law x oc ]Where stories live. Discover now