[17] Cobarde como una rata!

103 10 0
                                    

Primero que nada ....¿Qué demonios? ¿"Bombón"? ¿Porqué Sena llama "bombón" al hermano de Yeorung tan natural?

Eso era lo que todos se preguntaban mientras veían desconcertados la extraña familiarizadad que ambos muchachos demostraban.

Y por si no fuera suficiente, segundos después la pelinegra suelta unas palabras aún más inquietantes.

'Otra vez húmedo'

Como si fuese un hábito de andar por casa el ver al pelivioleta recién bañado. Este pensamiento hizo que más de uno frunciese en ceño en desacuerdo. A excepción de Dan-i, que veía todo con otros ojos debido a que, a pesar de estar ya aceptando como su nueva realidad, aún pensaba que como este mundo esta basado en una novela de romance escolar, no podían darse ese tipo de situaciones. Vamos, que todavía creía que seguirían una trama de romance blanco.

Pero eso era sólo porqué no conocía como se comportó Hyong Sena un año antes de llegar a Corea. La chica que no contó todo al 100x100 sobre sus pasadas 'relaciones'.

Y es que Sena, tenía su propia definición para una relación amorosa. Para los lindos muchachos que conoció aquí en Corea, al primer beso ya dirían que son novios o amantes.

Sin embargo, ni para ella ni para otros que hayan vivido en Latinoamérica o Europa, algo como un beso .... puede tener diferentes significados.

Todo dependía de si lo dabas con sentimientos, o no, de por medio. Puede albergar significados muy hermosos como expresar el gusto/amor que uno siente por alguien.

O....

Puede ser sólo ser un mero beso, y nada más.

Así que....

Sena, tras sus 2 noviazgos fallidos en cadena. Especialmente el último que fue un desastre.

La chica...








Se convirtió en una jugadora.

Sí, la pelinegra tuvo sus.....entretenimientos. Dejémoslo ahí.

Aunque la verdad era que, como todos sabían que Sena estuva despechada por ser engañada, durante ese tiempo, muchos/muchas trataron de acercarse para 'consolarla' en su mal momento.

Y a pesar de que ella les advirtió que no buscaba nada, que dichas breves relaciones no significarían nada para ella más que un juego, algo pasajero para olvidar el mal trago de su primer amor...

Más de uno se lo tomó enserio sólo por pasar un par de días como su 'pareja'. Claro que después llegaban los lloros y reclamos.

De ahí su mala fama como una de las más jóvenes y famosas jugadoras de su ciudad.

Por fortuna, siempre contaba con sus amigos si las cosas se torcían.

En fin, en sólo un par de meses después de romper con su novia oficial, consiguió la fama de rompecorazones, y así continuó hasta que salió con el tierno Theo. Ciertamente su etapa de f*ckgirl le duró poco, aunque eso no significaba que hubiese sido tranquila.

Theo, un lindo chico de piel pálida con pecas salpicadas por el rostro, rizos cobres anaranjados, de ojos azules redondeados, y alguien que siempre andaba subiendo sus gafas rectangulares que se le respalaban de su pequña nariz. En cuanto a su altura, era unos 4 centímetros más bajo que ella. En fín, un tierno friki como decían sus amigos.

Fue a este mismo niño, (a quién desde el inicio vió como el pequeño hermano que nunca tuvo) el último al que le rompió su pobre corazón.

Hasta el día de hoy era incapaz de admitir que había salido con quién aún continuaba considerando su hermano menor, a pesar de que ya no volvieron a hablar desde que "lo terminó", uhg... terminar a su-Uhg....

Heaven [ inso's law x oc ]Where stories live. Discover now