[35] Fuck*ng life

68 7 1
                                    

If you want the rainbow, you haveto put up with the rain~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

If you want the rainbow, you have
to put up with the rain~

                   ─ Dolly Parton









El mundo no parecía estar a su favor en los últimos días, había estado tragando mucha mierda. Mierda para el desayuno, mierda para el almuerzo, mierda para la cena.

En fin mucha mierda.

Para empezar, no sólo tuvo que desplazarse a posta hasta Londres para firmar un maldito contrato que no tenía urgencia alguna, sino que tuvo que retrasar DOS jodid*s días su regreso a Corea por las fuertes lluvias que el día anterior la empaparon hasta los huesos. Llovía a cántaros y hoy había tormenta eléctrica.

No era solo eso, pues ella tenía que estudiar para una prueba sin SUS apuntes, claro que sus amigos le pasaron los suyos pero ya saben, no es lo mismo. Sin contar que ella había desarrollado problemas de aprendizaje por la presión a la que fue sometida durante tanto tiempo. Todo le costaba mucho de entender con lo referido a lo académico, ni siquiera podía seguir aprendiendo otros idiomas además de los que ya sabía, todo porqué ya era demasiado para ella, jaja otro argumento de acoso para su 'familia' ~

Es por eso que se hacía apuntes muy detallados, cosa que los chicos arcoiris no necesitaban, y no podia pedirle a nadie que pasara por su casa para eviarle fotos porqué no había nadie en esta.

Y además de estar estresada por eso, debía lidiar con las llamadas de su madre sobre reunirse con el joven que su abuelo consiguió para ella; y con los testamentos escritos por Chanel, quién de alguna forma dió con su nuevo contacto privado.

Sena siempre aceptó el hecho de que ella misma era alguien que también podía ser caprichosa y fastidiosa algunas veces. Tenía sus puntos malos como cualquiera.

Pero Chanel...

Chanel, era Chanel; una chica bastante, pero bastante, malcriada, que estaba a otro nivel de ser 'la niña de papi', era alguien extremadamente caprichosa, bastante mentirosa, y una bullie de primera de la alta sociedad.

Pero ella no podía mandarla a tomar vientos porqué ella sería la siguiente al mando de la mundialmente conocida casa de modas francesa, Chanel, por lo que tenía que llevarse bien por huevos.

Eso y que no era bueno tenerla de enemiga. Ya que, a pesar de ser como era, Chanel desde sus primeros pasos había causado revuelo en la industria de la moda, al inicio por su ternura y luego por convertirse en el icono más joven de esta misma, cosa que ella admiraba. Tenía un buen ojo para las tendencias, además de una gran influencia dentro de la sociedad juvenil. (Sobre todo en redes sociales)

'Si Chanel dice "a" sobre un vestido, los demás lo repetiran como tontos incluidos sus propios haters.'

Hasta el día de hoy no comprendía qué cosa había hecho para que la rubia le tuviese tanto aprecio.

Heaven [ inso's law x oc ]Where stories live. Discover now