[37] Orgullo herido

37 6 0
                                    

Baby, i'm the problem

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Baby, i'm the problem.

Tv [ Billie Eilish ]



Ahora ella estaba sentada al borde de una cama mientras su boca volvía a moverse a voluntad, siendo ella un simple espectador de sus recuerdos.

"Sigues... molesta...?"

"Noup. *mete otra palomita a su boca*"

"...parecias realmente molesta."


"No fue para tanto."

"*pone en pausa la película* Lillian, me diste una bofetada."

"Es normal, te lo merecías."

"..."
'No, no lo es.'

"No me mires así, quieres? La tocaste con esas manos, que son mías. Ahora están sucias. Eso me molesta. Pero ya estoy bien. ¿No viniste porqué querías oír eso?"


"*suspirar*"








Cierto, Lilith podía ser la primera en montar una escena, pero luego no le importaba realmente en lo más mínimo. Sena siempre supo que ella no lo hacía por celos. Solo era algo para desfogarse.

Así como para ella su solución eran las peleas clandestinas y el gimnasio. Lillian vociferaba cosas hirientes y discutía para liberar su estrés. La excusa perfecta eran 'las discusiones de pareja' puesto que no manchaban demasiado su persona.

Lo malo de ese método era que, sí dañaba su relación. Puesto que ellas realmente se gustaban.

O al menos al principio. Ahora solo podía asegurar una cosa, por su parte ella todavía quería a Lillian, así que no estaba segura de que hacer.

Tenían una relación complicada. Pero la quería. Todavía lo hacía.

"No te pongas así~ *se levanta para quedar frente a la pelinegra* Esta vez, te lo dejaré pasar." Respondió la chica mientras la observaba directamente con ojos en forma de medias lunas, envolviendo los brazos de Sena sobre su cintura.

Además, Lillian era ingeniosa, sabía enmendar sus errores hablando muy bien, y eso le gustaba de ella. Al menos antes de que utilizase su boca para endulzarle el oído.





Heaven [ inso's law x oc ]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora