[58] Todavía puedes provocarme mariposas

29 6 1
                                    

Por ahorrarme un te quieroNo conté las cicatricesQue iba a costar esperarte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por ahorrarme un te quiero
No conté las cicatrices
Que iba a costar esperarte

Pero seamos sinceros
Yo no quería despedirme
Y tú no querías olvidarme

Yo sé que a ti ya no te asustan con mi nombre

Yo sé que a ti te está fallando la memoria

─ Nunca te olvidé [ Morat ]





Pvo Dan-i

Lunes, once de noviembre. Sin darme cuenta abrí los ojos antes de que mi alarma sonase, la penetrante luz brillante causante de mi despertar no me ayudó a volver a conciliar el sueño. Tch, había olvidado bajar la persiana.

Pesandome el alma me obligué a salir de mi cálida manta. Y por alguna razón, en el momento en que llegué al cuarto de baño y vi mi reflejo en el espejo, tuve el presentimiento de que hoy... no sería mi día.

Agarré mi uniforme me lo puse entre bostezos claro, y luego fui a desayunar.

En el camino me cruzé con mi padre que también se veía con sueño aunque contrario a mi tenía día libre.

Un padre con un nido de pájaros por cabello, que pasaba rascándose el trasero despreocupado y sin pena alguna, ahora eran de las pocas vistas "realistas" que podía hallar de vez en cuando en mi estrafalaria vida diaria. Eso y el no despertar como una rosa.

Untando mermelada en una tostada me puse a pensar en lo poco que pude aprovechar mi fin de semana, habíamos ido a visitar a una amiga de mi mamá que vivía en otra ciudad, de paso visité a Minji, y nos quedamos ahí hasta ayer. Volvimos allá las 21.00 así que no pude hacer más que ducharme y terminar una tarea que me faltaba. Dos días muy tranquilos.

"Me voy~"

"Ve con cuidado."

Lista y desayunada esperé frente a la puerta contigua a que saliera Yeorung. Me puse a ver mi teléfono, dándome cuenta de que todavía era demasiado pronto para que ella saliera. Con un suspiro de aceptación le reclamé un poco a mi madre mentalmente, no me dijo nada de que era todavía demasiado temprano.

Ahora que recuerdo... ayer Yeorung mandó un mensaje extraño. Dijo que tenía miedo de acabar en la cárcel, cosa que me hizo buscar conexión y cobertura por toda la casa de mi tía para ver si era un error.

Al no ser así tuve que preguntar la razón, pero dejó de enviar tales mensajes, sólo me dijo que resistiría ya que no quería dejar de verme.

¿No hablaría en serio, verdad? ¿Iba a cometer un delito? ¿Finalmente iba a cumplir sus promesas con Ji-ho?

Heaven [ inso's law x oc ]Where stories live. Discover now