[8] Vayamos al karaoke

111 12 0
                                    


"PORRRRR FIN!!" la pelinegra se levantó de su pupitre y como un torbellino recogió rápidamente sus cosas para aparecer delante de los pupritres de Eunhyung y Chun Young. "¿Nos vamos?"

"Claro ^^ " Respondido amablemente el pelirrojo.

Cuando ambos chicos terminaron de recoger sus cosas se dirigieron a la puerta donde los demás los estaban esperando, al parecer estaban discutiendo sobre ir a algún lado.

"¡Vayamos al karaoke! >:3 " habló Ju-in entusiasmado por la idea.

"Sí, desde el año pasado que no vamos." Lo apoyó Dan-i.

"No es mala idea, podríamos hacer eso." Afirmó el peliblanco mientras buscaba la aprobación de la de ojos verdes.

"¿Que? ..."

"¿Te parece bien, o no? Es decir, iremos más que nada para compensar un poco el no estar en tu cumpleaños. "

"Ah~ Sí, vayamos. Jajajaja será divertido verte cantar." Sonrió como un zorro.

"Quién te dijo"

"Se dice el pecado no al pecador, cariño."

"Ju-in..."

"Oye no le agredas, que no fue él. Y ya que no quiero que lo andes molestando..." Le pidió que acercase su oído, cosa que dudosamente obedeció y, " Fue una linda ardilla. ¿A ella también le llamarás la atención?~"

Al oír esas palabras el chico enrojeció, lo habían descubierto. Pero pronto se apartó abruptamente ante la escalofríante sensación de un leve soplido.

"¡Ah! ¡Cuántas veces tengo que decirte que no hagas eso!"

"JAJAJAJAJAJA Bleh~" se burló la pelinegra sacándole la lengua para luego resguardarse detrás de los chicos que recién llegaban. "¡Cúbranme!"

"Oh, eh, jajaja ¿Qué haceis?" Se reía el pelirrojo por cómo la más baja los usaba de escudo humano, mientras Chun Young sólo miraba con parsimonia.

"Ese hombre trata de amenazar mi vida, señor. " respondió la de piel canela cual soldado de la marina. "Le pido encarecidamente que lo mantenga a dos metros de mi."

"Tú pequeña-" antes de poder terminar la frase el peliblanco fue apresado por ambos amigos y arrastrado a 2m de la chica, quién ahora sonreía arrogantemente ante el satisfactorio desarrollo de la situación.

"¡¿En serio le vais a hacer caso?!"

"Lo siento Ji-ho, pero no quiero lidiar con lanzamientos mortales más tarde." Aclaró Eunhyung apoyado por el peliazul.

"¿Me estas llamando agresiva chico rojo?^^💢" Preguntó Sena apresando ambos cuellos con sus brazos y, al ser tan baja, daba la impresión de estar colgando de estos. Sin embargo eso no restaba valor a su terrorífica expresión.

Al oír la voz femenina, un sudor frío empezó a recorrer las espaldas de sus supuestos secuaces.

"Parece que estos dos lindos niños necesitan aprender a respetar la autoridad de esta casa."

"Pobrecitos. ¿No piensan lo mismo chicas? " añadió Ju-in negando "triste" y sintiendo lastima por ambos chicos. Mientras sus amigas sólo podían asentir igualmente "tristes".

"Fue bueno conocerte Eunhyung, a ti también Chun Young. Siempre los tendré en mi memoria. " Confesó cómicamente Dan-i.

"¿Te importan mucho, Dan-i?" Preguntó llorosa Yeorung sintiéndose algo celosa, aferrandose a la castaña. "¿Pero yo te importo más, cierto?"

Como Dan-i no quería discutir simplemente correspondió al abrazo con una sonrisa nerviosa pues la pregunta era bastante insensible.

"¡¿Incluso más que yo, Dan-i ?!" Repentinamente intervino "preocupada" Sena sólo para provocar a la belleza morada.

"¡Claro que le importo más que tú a Dan-ah! ¡¡Yo la conozco desde que nacimos!!"

"Ja?~ Eso no importa. El tiempo es algo circunstancial. Puede que en este caso me lo puedas rebatir ya que sólo los conozco de poco más de un mes. Sin embargo, en otro caso realmente no es algo importante el tiempo que lleves conociendo a alguien. Lo que importa son las interacciones y experiencias que hayas tenido junto a esa persona."

"Por ejemplo, aunque 2 personas se conozcan desde hace años, puede llegar alguien más que sea capaz de crear una relación mucho más profunda con una de esas dos personas. Aún si ambas llevan juntas desde antes de nacer."

"Los humanos somos seres muy complicados, y de lo que podemos estar seguros es, que nunca seremos capaces de conocer a los demás por completo."

" Siquiera seremos capaces de entendernos a nosotros mismos a la perfección. Siempre habrán lados que nunca conoceremos de nosotros mismos, ya que siempre habrán situaciones a las cuales no nos enfrentaremos. Y eso tampoco es necesariamente malo. La realidad es que, deberíamos estar agradecidos de no conocer nada enteramente, y no simplemente por el hecho de que le quitaría la gracia a seguir vivo."

"Sino... porqué eso significa que habrá menos probabilidades de enfrentarnos a decisiones duras, a dolores de cabeza por sobrepensar cosas o a cuestionarnos sobre nuestras relaciones con gente querida. A veces la ignorancia es el mayor placer humano. Y en lo personal prefiero no saber varias cosas si eso me permite conservar mi felicidad."

"Además, hay veces que simplemente se da un 'algo' , una conexión o como quieras llamarlo y frente a eso... poco se puede hacer. Así es la realidad, lo quieras o no. Y... por qué estoy diciendo esto...? "

"Ugh, no me pega nada. ¡Sugiero que a partir de ahora que el de las charlas sea otro! Bueno, ¿nos vamos? "

"Tengo hambre .... y aún me apetece cantar jeje~"

"..."

"Wao... no pensaba que tuvieses un lado tan..." decía aún sorprendido el peliblanco.

"¿Genial? Yo tampoco, ya somos dos. Ahora vayamos por unas papas. Aunque... estoy viendo y a las 17.00 hay una sala libre. Nos da tiempo a comer una comida decente. Vamos yo invito, es en honor a mi cumpleaños después de todo, no?"

"..."







"Hola?~1,2,3 probando kkhj Tierra llamando a escuadrón 'paleta de colores' ¿me reciben? Kkkhhj cambio."

"..."

"Kkkhhj ¡La recibimos señora!" Ju-in rompió el silencio siguiéndole el juego a Sena. Y la broma parecía haber aliviado un poco el extraño ambiente.




Ninguno mencionó nada más. Ver esa parte tan ... madura de la chica los sorprendió bastante.

Siempre se la pasaba bromeando y riendo. Así que verla tan seria había sido impactante. Pero como hasta la misma chica reconoció la extrañeza de la situación, decidieron dejar a un lado la conversación.

Aunque había sido ... agradable poder aprender algo nuevo sobre su amiga.




Ahora sabían que ella era buena hablando de estos temas.



Después de eso todos salieron más ligeros de la escuela, y decidieron ir a comer a un café/restaurante cercano de la zona.


Aún era pronto para volver a casa. Además, ya habían informado a sus padres que hoy llegarían algo tarde.




















Heaven [ inso's law x oc ]On viuen les histories. Descobreix ara