[10] karaoke

94 12 0
                                    

◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇

Una vez llegaron al lugar, decidieron mirar la cartilla. Tanto para los complementos ,como panderetas o algún instrumento común; y para coger algo para picar o beber.

Al final decidieron tomar prestada unas panderetas y una guitarra, pues Sena sabía tocarla.

"Y para comer? Es decir, sé que comimos hace una hora y media más o menos pero, lo más probable es que nos entre hambre mientras cantamos o hablamos." Propuso Dan-i.

"No estarían mal unas papas o algo así. " la apoyó Ji-ho.

"Yo paso. Iré a la tienda de conveniencia por- "

Sena no acabó la frase pues se dió cuenta de con quienes había salido.

'Cierto... ellos son santurrones, en cuanto a eso, en cuanto a eso... ahg~ una pena....No! Hyong Sena, para pasarla bien no es necesario el alcohol. Es solo una mala costumbre que desarrollaste por juntarte con ellos. Jajaja esos locos...' ella sabía que no era nada de lo que sentirse orgullosa, pero tenía que admitir que, tanto en Colombia como en España, se sabía como montar una buena fiesta. Agradecía no haber pasado su adolescencia en un país refinado como Francia o Italia. No es que en esos países no se supiesen hacer fiestas sólo que.... la música era otra cosa. Y también lo divertido que era organizar la fiesta en sí. En España podían ser unos 'amantes del alcohol ' pero seamos sinceros, hay bebidas que parecen un pedacito de cielo. Además siempre ayuda a entrar en ambiente y perder la vergüenza. JAJAJJAJA aún recordaba la vez que una compañera super seria de su clase, apareció en la tarima perreando como nadie sólo por pasarse un par de copas. En fin, con alcohol en sangre se descubren nuevas facetas de las personas.

Aunque eso no justifica el haber probado dicho líquido a los 14 años. Era una edad demasiado corta, aún se arrepiente un poco por ello, aunque tampoco está de acuerdo sobre esperar hasta los 21 como quería su padre. Lo mejor habría sido, como muy pronto, probarlo a los 16, a los 18 mejor. Pero bueno, ya no se podía retroceder en el tiempo. Lo hecho hecho estaba.

"Por algunas bebidas, queréis algo en particular?"

"¿? No, no. Tranquila, aquí también podemos conseguir bebidas. ^^" respondía el pelirrojo amablemente.

"Jaja... que bien~...."

'Yo quería un bayleys... ugh...mi deliciosa crema batida~.... en un cafecito frío...TwT'

Mientras la borracha se lamentaba, sus amigos ya tenían en las manos lo que habían solicitado.

"Eh, vamos. O pensáis quedaros aquí fuera hablando?"

"¡Mi vida! ¿No habías entrado todavía? "

"Dan-i está esperando entrad."

"Es solo Dan-i o tu también, querida? Jum?~ Sientes celos? " Preguntaba coqueta.

"¿Por quién?"

"Por mi por supuesto, juju~"

"¿Q-que? Solo dices tonterías. Déjame y entra ya."

"He de admitir que me gusta ver como te celas por mi."

"Pff- JAJAJA seguro. Por cierto... ¿Dónde está Dan-i?"

"¡Tan despiadada!...me prende~"

Mientras la pelinegra molestaba a Yeo-Ryeong. Eunhyung decidió entrar primero. Sabía de la extraña amistad que esas dos tenían, Sena era la melosa y Yeorung era como una pared de hierro, aunque todos sabían que en el fondo la quería mucho. Sólo empezó a comportarse tan 'fríamente' desde que Sena trató de proponerle matrimonio a la castaña. Desde ahí empezó su 'rivalidad'. Con Ji-ho también, aunque con él empezó porqué Sena descubrió que gustaba de Dan-i así que le gustaba burlarse de él.

Heaven [ inso's law x oc ]Where stories live. Discover now